Debido a este sainete político y aprovechando esta ventana de libertad que nos brinda este digital del APURON.COM., sería buena oportunidad para todos, cumpliendo la normas y respetando la leyes, poder expresar nuestras opiniones al respecto, sobre la investidura del nuevo presidente del gobierno de España.
Martelero
Y sí, el Abuello Paco, yo que usted saldría a la calle para darme cuenta de que estamos en 2017, y que el Abuelo Paco va camino de ser una capa del estrato arqueológico, y un par de páginas en la historia, nada más.
Leer más
Martelero
JuanLuis, que es eso de “hexpoliado”, ¿Y usted es el que se pone a hablar de educación? Deje de fijarse tanto en su dedo, y procure escribir un poco mejor, que apenas se le entiende nada.
Y AndrésFrancisco, ¿Qué quieres que te diga? An de güiner is… ¡Pedritooooo!
Yo el Psoe, ni con un palo pero oye, que me alegro y tal.
Leer más
andresfrancisco
Me volvere a equivocar otra vez, y cuantas veces mas este defenestrado y resucitado personaje del destrozado PSOE, no logre comprender el poder
que tienen los ciudadanos en un pais que tiene establecido un sistema democratico, pues es algo inverosimil y paradójico, que una persona que en su alocada deriva, por querer ser Presidente de España a toda costa, no posea ni la menor idea de los valores que representan los demas personajes
que luchan y trabajan por y para el bienestar de sus conciudadanos en general, pues este defenestrado y hoy resucitado en el destrozado PSOE, solo conoce una vía antidemocrática, como es desconocer el poder que otorgan los ciudadanos en democracia, y con una forma apurada y perversa para unir voluntades en el parlamento legislativo, con la pura y dura idea de llegar a la MONCLOA a la mayor brevedad posible, para acabar de una buena vez, con la negra etapa del PP.
Sera que soy el único ciudadano que observa esta desesperación de aquel personaje del NO es NO como campaña politica, hoy resucitado dentro del destrozado y medio remendado PSOE, lleno de una exultante insólita y vanidosa euforia, creyendo que en corto tiempo ya estará en la MONCLOA como presidente de España, cuanta vanidad puede exhibir un egocentrico perdedor, una y otra vez la voluntad de los ciudadanos expresada en las urnas, un politico no puede perder el sentido comun de las realidades del pais que quiere representar, por el solo hecho de oir gritos de algunos exaltados que le aplaudieron, pues me permite hacerle una sugerencia, ya que al parecer este resucitado del PSOE aun esta en las nubes, gritando sin haber tocado tierra, Ud lo primero que tiene que hacer, es tener calms y prudencia, primero saber quien es Ud, y que capacidad tiene para esta vez, si podrá recobra la confianza que perdió destrozando su propio partido PSOE, en vez de ese mas que agonico apuro que da muestras por llegar a la MONCLOA
lo primero que deberia de hacer, es compactar con una profundad unidad al PSOE, para que sus afiliados le ganen las elecciones, porque Ud jamas ganara la voluntad perdida de los ciudadanos, por una muy sencilla razon, Ud no genera confianza alguna. y sesenta o noventa mil ciudadanos afiliados al nuevo PSOE, no ganan elecciones nacionales.
Leer más
andresfrancisco
En este mundo cruel y confuso, en el cual nos a tocado convivir agrupados en sociedades, con personas de distintos pensamientos y caracteres de actuar frente a la vida, los cuales podemos compartir respetando con la mas sincera educacion, y con el debido respeto que para mi merece, y por esos motivos ni Ud ni nadie me va a decir quienes pueden ser mis amigos aun que no haya tenido la oportunidad de haberle conocido personalmente.
De lo que si puede Ud estar mas que seguro, sin lugar a dudas, es que de de personas vanidosas egocéntricas, las cuale Ud hace gala por carecer como ser humano, del mas elemental sentimiento que debe anteponer a sus actos de inmaculado profesor universitario, como lo es la “humildad” esa de las mas hermosas virtudes, la cual deben de poseer las personas educadas, por tal motivo Ud no tiene principios ni valores como persona “IRRACIONAL Y ADEMAS VANIDOSA” para determinar quienes pueden ser mis amigos o no.
Y concluyo con un pensamiento que le he repetido muchas veces, Los hombres sabios y vanidosos como lo es Ud, aprenden de los errores de estos analfabetas , pero los idiotas ni de los propios.
Pido excusas por haberme desviado del principal
motivo de este blog “hemiciclo parlamentario”
Leer más
JuanLuis
a mi tambien me aparecen anuncios desafortundados (CONTACTO) en la pagina , es unacuestio n que quizas se deba elevar par que sea resuelta no obstantre yo los ignoro y ah i estan. no le haga caso . – con respecto al tema hacef falta y le indico que para apuntar es importante el un HECHO calve que hace falta tenerr claro para entender la postguerra: ; los comunistas habian quemado conventos y el “gobierno” DE LA REPUBLICA habia regalado previamente el ORO DE MOSCU A LA UNION SOVIETICA para empobrecer el pais a proposito desde antes . asi que cuando Don Francisco Franco Bahamonde fue Caudillo de España por la Gracia de Dios se encontro UN BANCO DE ESPAÑA VACIO ,HEXPOLIADO, robado sabe? de eso no habla usted porque prefiere tergiversar. y hoy en dia esas personas siguen existiendo engañan a otros, les hacen ver el DEDO en vez de la LUNA y les enseñan a odiar España como antaño. esas personas puden cometer un desliz? si son personas. pero esta quien quiere españa y tiene responsabilidad y quien reniega de españa y no tiene responsabiidad Y ESOS ES LO QUE NOS ENFRENTAMOS a “politicos” ue han tomado el hemiciclo por asalto con sus desverguenzas besandose entre hombres y
Leer más
Martelero
AndrésFrancisco, el llamar amigo a Galva te deja a la altura de un zurullo como persona. Dime con quien andas…
Leer más
andresfrancisco
Cada dia que transcurre en este hilo amigo GALVA, me encuentro cada vez mas anonadado, aun como tu expresas, la cantidad de muertos comentaristas fanatizados de este hilo no tienen parangón, pues solo repiten noticias en copia y pega repitiendo noticias, pues al carecer de ideas y conceptos propias, invocan esa constante majadería, sin reparar la aportación y beneficios que pueden aportar a sus conciudadanos que le puedan leer, pues es obvio que los ateos en su mayoria son comunistas, por esos sentimientos materialistas que ellos le indilgan a lo que no somos marxistas. pues ahora, ¿ con que criterios pueden discernir en politica de este blog, cuando el defenestrado resucitado entre los muertos politicos? ¿ porque se desata la euforia por quien
quiere acabar lo mas pronto posible con la etapa negra del PP ? sera posible que puedan existir tanto desconocimiento politico genera confianza entre sus conciudadanos, quien expresa semejante disparate, como puede ser posible que en estos comienzos de siglo, en España, puedan existir tantas personas que desconocen el significado que tienen los ciudadanos en un regimen democratico, GALVA podemos aceptar que sean los afiliados al destruido PSOE, pero quienes quieren llegar a la MONCLOA no es concebible, ese total desconocimiento del poder que tienen los los ciudadanos cuando ejercen su voluntad en las urnas, pues GALVA no encuentro un solo razonamiento para ese agitado apuro por querer ser presidente sin que los ciudadanos le expresen su voluntad en las urnas, pues tenga calma y prudencia que España no se acabara ante de tres años, los lideres politicos, deben de tener calma y cordura para razonar las distintas consecuencias que puedan surgir, mañana, el mes que viene y el proximo año, y si es un estadista debe de acercase
a saber lo que pude suceder en España dentro de tres años, asi que al defenestrado recien resucitado, espere esa oportunidad dentro de tres años, para ese determinado fin politico, de este defenestrado y ahora resucitado otra vez, por la ignorancia de sus afiliados al PSOE que desconocen la voluntad de los ciudadanos en democracia, la cual expresaron varias veces al vanidoso egocentrico, que sin tener capacidad para convencer a sus conciudadanos, quiere ser presidente de España a toda costa, sin importar el daño causado a su propio partido PSOE y al pais en general, pues ahora vuelve expresando con infulas de un gran estadista, como que nada sucedio en sus anteriores fracasos uno tras de otro y seguir obteniendo derrota tras derrota, sin importarle la humillación de sus afiliados que le otorgaron su mandato, como secretario general deL PSOE y fue rechazado por todos los ciudadanos expresando su negada voluntad en las urnas, y ahora vuelve como cualquier ave fénix a terminar con la mayor urgencia esta negra etapa del PP,
Pueden haber grandes dificultades, cuando abunda la buena voluntad, pero en este específico acontecer de este desafuero, lo que abunda es la urgente desesperación por llegar a la MONCLOA a como de lugar.
Leer más
Martelero
65mil millones de €uros del fondo de reserva de la SS que había en 2011, y en Julio de 2017 han hecho ¡Flop! Y mira tú, ¿Quien le perdonó 60 y pico mil millones de euros a los bancos? ¡Ahhhhhh!
https://scontent-lhr3-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/19274982_1188406291285900_6231113810969592234_n.jpg?oh=551998f11548e2f289f52389f6425c37&oe=59E157DF
Leer más
Cualquiera
Galva, yo no defiendo ni justificó a los asesinos del régimen comunista, pero tampoco a los asesinos franquistas como haces tu, y los dos son verdad.
Leer más
MuchachitoNuevo
Sí GALVA, que tú eres del equipo de Jung ya estaba claro.
Deja de excusar tu ignorancia. Que “aparezca” en el Apuron es como que tú pongas una pegatina en la tele que ponga “GALVA ES EL MEJOR” y digas que apareció en televisión.
Las cookies están en tu ordenador. Están porque tú buscas desesperadamente compañía en internet.
Algo de cultura digital no te vendría mal 😉
PD: Me alegra saber que aún con todo hay algo en común, tampoco trago a Morera.
Leer más