Debido a este sainete político y aprovechando esta ventana de libertad que nos brinda este digital del APURON.COM., sería buena oportunidad para todos, cumpliendo la normas y respetando la leyes, poder expresar nuestras opiniones al respecto, sobre la investidura del nuevo presidente del gobierno de España.
Nitrofoska
Varapalo, ¿Qué varapalo? Eso forma parte del estado totalmente corrupto de España, y su crisis económica la cual nos ha costado casi 7000 millones de euros. Este caso se trataría de corrupción moral. El que recibamos toques de atención haciendo caso omiso a nuestro comportamiento frente a la CEE. Desde el exterior nos ven como uno de los países ya más corruptos de Europa, sobrepasando a Italia, que era considerada uno de los más altos en este aspecto. Esto no son datos graves ya que tengamos presente que, la actual crisis económica, si es posible que se haya agravado con la corrupción que a diario podemos ver, corrupción moral incluida, la de tan difícil resolución como la monetaria, a la que siempre aboca, y ese afán desmedido de poseerlo todo, pero no es producto del azar de la vida, no, para nada; tampoco del manejo ineficaz, de nuestros excelsos ministros, economistas, banqueros y resto de aparato económico, y que nos han demostrado ser unos perfectísimos corruptos. Tampoco, de los supuestos inexpertos corredores de bolsa, nada de esto. La crisis actual; es el producto de mecanismos y engranajes de alta precisión y también, altamente cualificados y calculados con un mínimo error. Para que una crisis cómo la que está ocurriendo; cumpla con sus objetivos, metódicamente calculados “La crisis actual, claramente que fue planificada”.
El problema bien pudiera estar también en que no se puede crecer en un mundo con límites bien marcados, y con recursos no tan flexibles como nos creemos. En los años 50 del pasado siglo, la población mundial estaba en torno a los 2500 millones y a día de hoy en torno a los 6900 millones. Cuando lleguemos al 50 de nuestro siglo, esperamos no ser un mundo donde su economía se basa en el petróleo. Si bien desmontar semejante urdimbre social, no será tarea fácil. Solamente puede ser una vaga esperanza.
Sin embargo, ahora; creo que todos estaremos totalmente de acuerdo. Nos mienten, a diario, nos meten miedo y terror, nos hacen sentir culpables, y esto solo para justificar que quieren más, muchísimo más dinero a costa de nuestro esfuerzo y sufrimiento. Esto cambiará, seguro, resurgirá algún nuevo movimiento que sea civilizado, el actual sistema no lo es; que sea bondadoso, al menos, pero para entonces ya no estaremos aquí. Ese vaticinado año 2050 ya nos va a quedar a muchos, biológicamente inalcanzable, así como toda esperanza.
Varapalos los que recibimos nosotros como ciudadanos de a pie a diario, exigiéndosenos todo tipo de sacrificios y prebendas.
Cordiales saludos.
Leer más
Cualquiera
Otro varapalo a la Justicia Española, y lo mismo ocurrirá con los Jueces, Garzón y Elpidió Silva que lo apartaron por investigar la corrupción del PP.
DERECHOS HUMANOS Estrasburgo castiga a España por condenar a Atutxa en el Supremo sin un juicio justo
La justicia española vulneró el derecho a un juicio con garantías reconocido por el artículo 6.1 de la Convención de los Derechos Humanos
Serán indemnizados con la cantidad reclamada por ellos mismos, un euro por daño moral, y 600 euros destinados al pago de las costas
Leer más
Nitrofoska
Martita es un apelativo cariñoso, al igual que cotilla. Pero lo de ¡mi niño! es propio del municipio del fans de las Sharápova. O el municipio de mi abuelo.
¿Edad? ¿La sabe o la intuye? A mi edad…
https://www.google.es/search?q=no+tengo+edad+para+amarte&oq=no+tengo+edad&aqs=chrome.2.69i57j0l5.8494j0j7&sourceid=chrome&ie=UTF-8
Leer más
Marta71
¡MIRA, MI NIÑO, ESO DE MARTITA ES MACHISTA, AL IGUAL QUE LO DE COTILLA!
SE NOTA QUIEN ERES REALMENTE. ¡A TU EDAD Y TODAVÍA ASÍ…VAMOS!
Leer más
Nitrofoska
Martita, no sea cotilla. Para una afirmación así habrá compartido Ud. tálamo, de lo contrario no se explica…
Leer más
Nitrofoska
Martelero, no le estoy dando explicaciones, hasta ahí podíamos llegar. ¿Tan importante se cree Ud.? Lo que ocurre es lo que le digo siempre, no logra entender el contenido. No soy yo solamente quien se lo recuerda, por algo será, ¿No lo cree así?
“Nitrofoska, que seas multinick de Italeri es irrelevante para mi.” ¿Multinick? Seguro que si. Desde luego está hecho un buen sabueso, si, desde luego, tiene un excelente olfato. Si encuentra algún parecido entre un huevo y una castaña, hágase revisar su riego, por que el enfermo es Ud. Desde luego, lo que hay que leer…
Leer más
Martelero
Nitrofoska, que seas multinick de Italeri es irrelevante para mi.
Leer más
Martelero
Nitrofoska, a mi no me tiene que dar explicaciones. El que usted sea un enfermo, es asunto suyo. El que a usted le molesten los casos de pederastia en la iglesia, no por el hecho en sí ni por las víctimas sino porque afean a la iglesia, dicen bastante de su moral, moral por cierto en consonancia con el procedimiento usado por la Iglesia en estos casos. Y no, no son hechos aislados.
El que luego, los gays reprimidos, o los simpatizantes de pederastas se sumen al carro de Sharapova, es simplemente penoso, por lo patético de querer enmendar algo que no tiene enmienda.
Me alegro de no ser usted.
Leer más
Nitrofoska
Saludos GALVA. Bueno, si ese edil lo necesitaba… ¿como terapia? ¿La SS no lo debería de cubrir?
Y Yo con un poster de María Sharápova, mi Musa…
https://www.google.es/imgres?imgurl=http://www.muchtennis.com/sharapova35.jpg&imgrefurl=http://www.taringa.net/posts/imagenes/1163054/Maria-Sharapova.html&h=450&w=300&tbnid=KPZsxtb0Kda6EM:&tbnh=186&tbnw=124&usg=__ytwbxuhYm20TVFhopF6_qig78OQ=&vet=10ahUKEwiUz6G_krvUAhVFVxQKHZ9EDG4Q_B0IkgEwDA..i&docid=FJB_iX_zcYZkbM&itg=1&sa=X&ved=0ahUKEwiUz6G_krvUAhVFVxQKHZ9EDG4Q_B0IkgEwDA&ei=wgVAWZTmM8WuUZ-JsfAG
Leer más
Nitrofoska
¡Y dale al mago con el orégano! Que plasta es Ud. Martelero, y creo sigue sin entenderme los comentarios, pero creo no es al único, mire que le dice alguien más por aquí, aunque sea de otro hilo:
italeri HACE 2 HORAS
DENUNCIAR COMENTARIO
Martelero, acaba de demostrar que no lee lo que se dice.
Y para muestra, hago un copy-paste de lo que yo mismo escribí.
“Martelero, la prueba son los análisis cuatrimestrales que se realizan en todas las depuradoras del Roque, realizados por Canaragua y controlados por el Consejo Insular de Aguas.”
Lo siento, pero como ya he dicho en otras ocasiones, dibujar no se me dá bien, así que si lo entiende sin dibujitos, estupendo y si no, pues lo siento por usted porque puedo decirlo más alto pero no más claro.
Los análisis se hacen EN LAS DEPURADORAS DEL ROQUE. Las que tienen los telescopios y la residencia para sus aguas residuales. Aguas residuales provenientes de humanos, probablemente más limpias que las que puedan salir de los desagües de buena parte de la población de la isla. Las aguas contaminadas y demás desechos se almacenan y eliminan por los medios legales correspondientes.
En serio, ¿no sabe leer o se hace el tonto?
italeri HACE 16 HORAS
DENUNCIAR COMENTARIO
¿Volvemos a las andadas, Martelero? ¿En qué quedamos? ¿El problema no era que había quien decía que querían hacer algo ilegal? ¿Cuándo nos rebaten un argumento buscamos otro con tal de no dar el brazo a torcer?
Leer más