Debido a este sainete político y aprovechando esta ventana de libertad que nos brinda este digital del APURON.COM., sería buena oportunidad para todos, cumpliendo la normas y respetando la leyes, poder expresar nuestras opiniones al respecto, sobre la investidura del nuevo presidente del gobierno de España.
Martelero
Y el subconsciente, que traicionero que es: https://twitter.com/elmundoes/status/874620993389469697?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.meneame.net%2F%23box_tweet
Leer más
Martelero
Nitrofoska, a mi no me tienes que dar cuentas de nada. Lo que usted ha dicho, aquí está. El que usted de muestras de tener simpatías con los pederastas ligados a la Iglesia, es asunto suyo. Por un lado le quita hierro a los depravados sexuales de la Iglesia, luego le molesta que ponga noticias relacionados sobre dicho asunto. Vamos, que usted es un enfermo. Me alegro de no ser usted. Hasta Galva, en un Querubín comparado con usted.
Leer más
GALVA
NPK….Ese edil, LO NECESITABA……
Leer más
GALVA
Creo que eso que dices SÍ es un problema; pero YO NO LO TENGO….
Una desgracia que normalmente sufren frikis con sombrero………..
Una desgracia total; una tara increible……Claro que es una desgracia que no te gusten….Es tan absurdo….
Tan repulsivo……Nada, a caer de una azotea, que yo me reiré de ello…. 😉
Leer más
GALVA
O justifico a cualquiera que tenga propósito de enmienda; y no justifico el animo de venganza de las victimas resabiadas……
Piedad y aquiescencia….Es lo mejor… 😉
Ademas, probablemente sea mentira; hay un musiquillo por ahí que aun dice que fue abusado, cuando el Informe Forense reveló que estaba mintiendo…………………….
Por ahi esta su resabiado testimonio de algo embustero…..
MENTIRAS…UNA CAMPAÑA CRISTIANOFOBA….
Veras que quedan absueltos….
Leer más
GALVA
Una confesion no es prueba para condenar; así de fácil….
A mi me preocupa mas esta confesión, y que se le trate como un referente…..
Guárdate de músicos CHIRRIANTES palmeros y santones asiaticos….NO AL BUDISMO…..
Pedofilo confeso y reivindicativo….
Experimentos con la brahmacharia
La caricatura de Mahatma Gandhi, diseñada por Józef Gosławski (1932).
Finalmente se hizo de público conocimiento que Gandhi había estado compartiendo su cama durante unos cuantos años con niñas.14 15 Él explicó que lo hacía para probar su autocontrol como célibe, y para sentir calor en las noches de invierno. Rotulaba sus actividades como «una cura natural». En su carta a Ghanshyam Das Birla (en abril de 1945) se refiere a las «mujeres o niñas que han estado desnudas conmigo», indicando que habían sido varias las personas que formaron parte de sus experimentos.16 El sexo se convirtió en el tema más importante de que hablaba Gandhi en sus largos monólogos, luego de la áhimsa (la no violencia), y aumentó en las últimas décadas de su vida. En Harijan dedicó cinco editoriales completos a explicar la práctica del celibato estricto (que él pretendía que practicaran todos sus seguidores).17 Como parte de esos experimentos, empezó durmiendo con todas sus discípulas (que no cobraban un sueldo por asistirlo, sino que vivían y trabajaban para él debido a sus convicciones), una por una, en la misma habitación, pero en colchonetas separadas por una distancia. Después empezó a dormir en la misma colchoneta. Y finalmente dormían ambos desnudos.18 De acuerdo con Gandhi, el celibato activo significaba el autocontrol perfecto incluso en presencia del sexo opuesto. Gandhi condujo sus experimentos con un gran número de jóvenes. Entre ellas estuvo Abha, la esposa de 16 años de su sobrino nieto Kanu Gandhi. Gandhi reconocía sin embargo que «este experimento es realmente muy peligroso», pero decía que «podía producir resultados muy grandes».19 Su sobrina nieta de 19 años de edad, Manu Gandhi, también fue parte de los experimentos sexuales. Gandhi le había escrito a su sobrino (el padre de Manu) Jaisukhlal Gandhi, que Manu había empezado a compartir su cama durante muchas noches porque él tenía que «corregirle la postura al dormir».20 Según Gandhi sus experimentos de dormir desnudos con su nieta Manu en Noakhali le ayudaban a contemplar la unidad entre hinduistas y musulmanes en la India antes de la partición, y liberaría las tensiones comunales. Gandhi les decía a las demás personas que él era como una madre para esas niñas, y se refería a Abha y Manu como «mis bastones».
Gandhi llamaba a Sarladevi (una devota seguidora, casada y con hijos) su «esposa espiritual». Más tarde diría que había llegado a casi tener relaciones sexuales con ella.20 En marzo de 1945 escribió una carta a un amigo acerca de que «[con SarlaDevi] empezamos a dormir juntos en la época en que tomé el voto de brahmacharia, o incluso antes». Dijo que había experimentado esto mismo con su esposa, «pero que no era suficiente».20 Gandhi se sintió satisfecho con sus experimentos y le escribió a Manu: «He practicado exitosamente los once votos que tomé. Esta es la culminación de mi lucha en los últimos 36 años. En este iagñá [‘sacrificio’, generalmente de fuego] he obtenido un vislumbre del ideal de pureza y verdad por el que he estado luchando».
Gandhi recibió muchas críticas por estos «experimentos», por parte de sus seguidores y oponentes. Su estenógrafo, R. P. Parasuram, renunció el primer día que sorprendió a Gandhi acostado desnudo con su sobrina nieta Manu. Gandhi insistió en que él no sentía ninguna excitación al acostarse con estas niñas Manu, Suhila o Abha. «Discúlpame, estás en libertad de abandonarme».21
Nirmal Kumar Bose, otro asistente íntimo de Gandhi, lo abandonó en abril de 1947, después de la gira de Gandhi a Noakhali, donde había tenido lugar algún altercado entre Gandhi y Sushila Nayar en el dormitorio de él a medianoche, en el que Gandhi le dio un golpe de palma en la frente. Bose había declarado que la naturaleza de los experimentos de Gandhi sobre la brahmacharya aún permanecen desconocidos.22 23 Bose, quien estuvo cerca de Gandhi durante esta gira, testificó que «no había inmoralidad por parte de Gandhi. Además Gandhi trataba de conquistar el sentimiento de sexo mediante un esfuerzo consciente de convertirse en madre de aquellos que estuvieran bajo su cuidado, fueran hombres o mujeres». Dattatreya Balkrisna Kalelkar, un revolucionario que se convirtió en discípulo de Gandhi, decía que las «relaciones [de Gandhi] con mujeres eran, de principio a fin, tan puras como la leche de una madre».
UN PEDOFILO;REFERENTE PARA LOS PSEUDOPROGRES……
Leer más
GALVA
Formación patética; tipa patética; paranoia patética, conspiratoria patetica….
NO VOLVEREIS A GOBERNAR ESPAÑA……ANARCOS…….
Orgulloso de Nadal: estos; los tricolores koleteros del Telepredicador TV son los peor de España…..
MOCIÓN DE CENSURA DE UNIDOS PODEMOS
Machista, franquista y saqueador
Irene Montero toma la alternativa con un discurso largo y lastrado por la descripción de un estado de excepción democrática
Otros345ConéctateConéctateImprimir
RUBÉN AMÓN
Madrid 13 JUN 2017 – 16:17 CEST
La portavoz de Unidos Podemos, Irene Montero, este martes en el Congreso. ULY MARTÍN / EPV
La moción de censura ha adquirido dimensiones hiperbólicas en cuestiones de tiempo, exabruptos y vociferaciones, pero realmente se consumió o liquidó en los primeros minutos. Que fue cuando Irene Montero retrató a Mariano Rajoy como a un machista, un franquista y un saqueador. O cuando dijo que había hecho de la corrupción una forma de Gobierno. O cuando definió a España como una colonia de Alemania. O cuando acusó al líder popular de borrar la historia de la democracia. Era un discurso agresivo, incendiario, inculcado en la iconografía del tramabús, pero el recurso a semejantes exageraciones deslució el contenido mollar de la intervención. Y no porque fuera breve —dos horas de rendimiento exacerbado en la tribuna— sino porque las alusiones a las corruptelas, a las injerencias ministeriales, a los recortes, a las desigualdades sociales —descriptivas en la acción del Gobierno y susceptibles de una moción de censura ortodoxa— adquirieron un valor anecdótico frente a la descripción del búnker y la corrosión del Estado.
MÁS INFORMACIÓN
Machista, franquista y saqueador Directo | Debate de la moción de censura de Unidos Podemos a Mariano Rajoy
Machista, franquista y saqueador “¡Pablo presidente!”
Machista, franquista y saqueador FOTOGALERÍA La moción de censura
Irene Montero definía un estado de emergencia en la democracia española. Y acusaba a Mariano Rajoy de haber triturado el estado de derecho. Puede que Irene Montero tenga razón y que España sea antes un régimen que una democracia, una tiranía marianista encubierta, pero la anomalía y el estado de excepción en que nos encontraríamos contradice entonces el escrúpulo ideológico que Podemos arguyó para impedir la investidura de Pedro Sánchez. Cualquier recelo a Ciudadanos, cualquier desconfianza hacia un híbrido político palidece respecto a la prioridad que habría supuesto evacuar a Rajoy, liberarnos de una aberración que “lamina los derechos y las libertades”. Y Podemos no lo hizo. Ni de manera activa, adhiriéndose a la idea catártica del “gobierno decente”. Ni pasivamente, cuando la abstención o la neutralidad habrían facilitado el recambio de la Moncloa.
No pueden sustraerse Iglesias y Montero a su pecado original. Ni encubrirlo ahora revistiendo a Rajoy de comportamientos o resabios franquistas, atribuyéndole incluso relaciones dinásticas con Carrero Blanco, en la ambición del orden, la seguridad y la resistencia. O sosteniendo que al PP se le vota desde el miedo.
Podemos había calculado o previsto una moción de censura a Susana Díaz. Y ha terminado organizando no una moción de censura al Gobierno —siete meses de ejercicio y en minoría—, sino una moción de censura al PP, hasta el punto de hacer inventario, moviola y amalgama de todos los episodios —remotos y contemporáneos, juzgados y no juzgados—, que convierten Génova 13 en una expresión vergonzante de la política española.
Irene Montero ha tomado la alternativa con rotundidad. Se ha desenvuelto con oficio y solvencia durante dos horas. Ha logrado sacar del burladero a Rajoy. Y ha debido complacer a los militantes de Podemos como jinete del Apocalipsis, pero el seísmo inaugural de su discurso y las dimensiones castristas de la intervención han terminado sepultándola. Ya lo decía Cecil B. de Mille. Una gran película debe empezar con un terremoto. “Y de ahí, subir y subir hasta el final”. A Montero le ha sucedido lo contrario. Los hiperbólicos escombros han relativizado su fiereza. Y han convertido en una frivolidad citar en vano el heroísmo de Rosa Parks.
Una España que estos perroflautas de la jaima y la palestina odian……Unos coprolitos que deberian irse al Tinduf a dar la paliza con la litrona y el djembe………………………..
Leer más
Nitrofoska
Martelero, no defiendo a nadie que sea un delincuente. Otra cosa es que comente que en tanto exista el término “presunto” no hay confirmación de sus delitos en realidad. Tendrá que existir previamente un tratamiento de judicatura.
Al presunto se le supone o se sospecha pero no está demostrado. Por tanto, todo presunto, tendrá derecho a emplear las herramientas legales que estén a su disposición para hacer valer sus derechos. Si no los puede ejercitar, y máxime si ha sedo asesinado, que es lo que ha ocurrido a manos de sus vecinos, los delincuentes han sido quienes lo han llevado a cabo. No se le dio la oportunidad de defensa o alegaciones. En su enlace es lo que ocurrió.
Esto no quiere decir que les encubra, no, simplemente lo dicho, tiene derecho a defensa y ya se dictará sentencia.
En calidad de ese deseo suyo de volver a la pira, y masacrar al “presunto”, disfruta Ud. soñando debía ser quien maneje y haga buen uso del lanzallamas, para darle su merecido. Se ahogaría en sus propios fluidos. Previamente les sometería al tratamiento de entregárselo a la plebe. Es Ud. un violento y no menos que cualquier otro.
Siempre afanándose en buscar todo ese tipo de noticias sensacionalistas y reprobables, por lo que se deduce que no sabemos que le habrá hecho este colectivo para tanto resentimiento. Coméntelo, libérese de ese lastre…
Leer más
Martelero
¿Que no justificas a delincuentes Nitrofoska?¿Y que estás haciendo ahora? Aquí va otro ejemplo de los tuyos. http://www.uniradioinforma.com/noticias/internacional/477807/video-sacerdote-confiesa-que-el-y-otros-violaban-a-ninos.html
Leer más
Nitrofoska
Martelero, yo no justifico a ningún delincuente. Siempre su fijación con el clero, pero lo que no se puede hacer es lo que aparece en su vídeo, donde la locución habla de presunto, para terminar en un juicio pseudosumarísimo popular, acabando con la vida de una persona, propinándole una tremenda brutal y mortal paliza, para rematarla con la quema de su cadáver en una pira, como si estuviéramos en el medievo. Continúa su enlace con más casos, resueltos por los mismos procedimientos.
Se le debió caer a Ud. la baba viendo cómo el “presunto” culpable, sin asistir a un proceso legal que le hubiese juzgado, terminaba con sus supuestas fechorías y delitos. Si a Ud. le confundiesen con un delincuente, ¿Le parece justo esta forma de resolver? Nadie se puede tomar la justicia por su cuenta y lo sabe, pero viendo estas cosas disfruta más que un pirómano con un lanzallamas. Ud. si sería un problema.
Leer más