Debido a este sainete político y aprovechando esta ventana de libertad que nos brinda este digital del APURON.COM., sería buena oportunidad para todos, cumpliendo la normas y respetando la leyes, poder expresar nuestras opiniones al respecto, sobre la investidura del nuevo presidente del gobierno de España.
Martelero
AndrésFrancisco, usted tiene moral lo que yo tengo de checheno. También me hace gracia la antipatía que le despiertan algunos intelectuales, como María Moliner, y mas si es mujer y con cierto tufo izquierdista y sí, existir existe, por lo menos su obra. Debe ser algún tipo de complejo que tiene usted de ellos. Copio y pego. Le vendrá bien. https://www.casadellibro.com/libro-diccionario-de-uso-del-espanol-maria-moliner-2-vols–cd-rom-20-03/9788424926885/929707
Leer más
andresfrancisco
“EL ESPECTACULO CONTINUA”
Alguna vez aun que son muy escasas, expresa alguna que otra verdad, pero aun así, con una determinada sectaria intención, es inocultable su deseo de pertenecer a esa jauría de charlatanes populistas agrupados en esa CATERVA comunista, que quieren TOMAR EL CIELO POR ASALTO, pues no creo que un personaje que segun El es poseedor de una gran cultura, aun que de visos de carecer de ella, o mas bien, no tener claridad ni el menor sentido común, pues es obvio que carece de criterios propios, por esa causa solo copia y pega noticias repetidas, es delirante la obsesión de inmorales sabandijas y sus condenables delitos, pues en este especifico caso muy espacial, el auto dictado por el tribunal constitucional cuestionando que he invalidando, el decreto ley del gobierno nacional, en el cual se declara una amnistía fiscal en el año 2.012, para legalizar los caudales que se suponían fuera de España, que de una u otra forma nos atañe e incomoda a todos los conciudadanos en general, Pues justamente aqui en su comentario, es donde Ud expresa una verdad, pero a la vez la destruye porque, Ud sin darse cuenta de su sectario fanatismo, solo hace mencion a ese dictado de este año 2.017, y dice su verdad incuestionable, ¿ porque tarda mas de 5 años el tribunal constitucional para dictar esta sentencia,=? pues es aqui, donde Ud como comentarista pone de manifiesto la carencia de conocimientos y criterios propios, para no quedar como un sectario charlatán, deberia de haber hecho una disertación referente a este delicado tema, pues deberia de haber mencionado, que tambien tardaron muchos mas años, la amnistía fiscal del Sr Boyer en el gobierno del PESOE, el año 1.985 o la otra amnistía de Felipe Gonzalez el año 1.991 pues todas estas amnistías fueron concebidas, con distintas formas y criterios, pero con las mismas intenciones recaudatorias, pues esa es la diferencia que existe, en la personas prudentes y las imprudentes y ademas sectarias fanatizadas
El predio de la grandeza es la responsabilidad, ese hermos y fundamental valor que se adquiere desde niño en los hogares bien constituidos.
Leer más
Cualquiera
Los amigos políticos de algunos foreros llevandose el dinero sin trabajar, y siempre defendiendo que le roben a los ciudadanos.
Otro copia y pega
El Gobierno premia con la Medalla del Trabajo al expresidente de la Xunta Fernández Albor, que cobró durante años sin ir a trabajar
En Marea denunció en el Parlamento gallego que el exmandatario estuvo cobrando durante tres años como miembro nato del Consello Consultivo de Galicia “más de 3.000 euros al mes” por “una labor inexistente”
Leer más
andresfrancisco
Moral tengo igual, o mucho mas que Ud, educacion, igual o mas que Ud, redactar una pregunta, igual o sin lugar a dudas peor que Ud, pero eso si, con mas sincera humildad que Ud, como ciudadano sincero y honrado, igual o mucho mas que Ud, podrá hacer y dar cuantas explicaciones Ud quiera hacer referente al idioma castellano, pues es justamente ahi donde Ud expresa su vergonzante y ademas pedante personalidad, porque Ud abra pasado por la universidad, pero lamentable mente la universidad
le conculco, ese hermoso sentimiento que deben tener todos los seres humanos, como son los enaltecer los principios morales, EDUCACION y RESPETO, estos valores que Ud nunca proyecta en estos foros, Ud solamente con su petulante arrogancia quiere demostrar su valía como un gran catedratico de la lengua española, la cual Ud destroza faltando al respeto con las mas irreverentes y elementales formas, para mantener una armonía en las expresiones emitidas.
Pues concluyo con mis propias ideas, nadie me va a cambiar lo que creo de esta jauria agrupada en esa CATERVA comunistas, me da igual que quieran exponer publicamente que son demócratas, pues
particularmente para mi, ni han sido ni son demócratas, solamente son una JAURÍA de inconscientes charlatanes comunistas, que buscan
por todos los medios, sin importarle los daños que puedan causar, con su continua publicidad mediática, para mantener en crispacion al pais en general, mi pregunta es a la vez, para una reflexión a toda la JAURÍA de esa CATERVA y quienes les apoyan, hagan una sincera y publica expresión, ¿ PORQUE SU PADRE ES UN CORRUPTO CONDENADO POR LA JUSTICIA UD Y TODA SU FAMILIAR ES SON CORRUPTOS ? pues yo, particularmente como ciudadano creo que no, pues entonces me pregunto, es sectarismo o es un aberrante CINISMO, entonces porque Ud expresa en ese dantesco y bochornoso espectaculo, que toda la familia que componen el PP son corruptos y ponen en peligro la DEMOCRACIA, y Udes como servidores publicos, impolutos ciudadanos, son los unicos y mejores ciudadanos para gobernar este Pais.
Podre redactar mal mis ideas, es lo mas normal de parte de quien no se escribir, pero si comprendo que el amargo de un café, se logra hacer dulce con azúcar o con asucar.
El hombre cuando se esta ahogando no repara en lo que tenga a mano para agarrarse, y Ud con su arrogante petulancia, no va a reprobar ningún examen pues cuando tengo que hacerlo y es muy a menudo un dia si y otro tambien, pues sencillamente no escribo, pago a un corrector que lo hace por mi, mientras yo hago lo que se hacer, ¿que tal le parece mi idea.? menos mal que ya no existe MARIA MOLINER, seguro que Ud competiría haciendo su propio diccionario de la real academia de LA PALMA. y detallaria sin lugar a dudas, el significado que es un PETUDO, en nuestros idioma palamero.
Leer más
Cualquiera
Resulta un poco sospechoso que el Constitucional tarde mas de 5 años en resolver algunos recursos que son fundamentales y otros según el interés político los resuelva en dos días.
La lentitud del Tribunal Constitucional en resolver el recurso del PSOE contra la amnistía fiscal de 2012 ha impedido a la Agencia Tributaria recaudar, como mínimo, 5.300 millones de euros procedentes de fraudes fiscales.
El BOE publicó las reglas de la amnistía el 31 de marzo de 2012, el grupo parlamentario del PSOE en el Congreso las recurrió ante el Constitucional el 25 de junio de ese año y el tribunal se pronunció sobre ella ayer. La sentencia declara que esa norma “supone la abdicación del Estado” al alterar “de forma relevante o sustancial” el “deber constitucional de ‘todos’ de contribuir al sostenimiento de los gastos públicos”, aunque da por buenas las regularizaciones que realizaron 31.000 defraudadores, empresarios, aristócratas y políticos, básicamente, porque se acogieron “de buena fe” a una norma publicada por el Estado.
Leer más
Martelero
Ahora mismo en el Banco Popular https://www.youtube.com/watch?v=Maa0K4ycASo
Leer más
Martelero
Ja ja ja…
http://www.lasexta.com/programas/el-intermedio/revista-medios/wyoming-tranquiliza-a-los-que-dejaron-su-bebe-al-banco-popular-animados-por-gasol-los-podeis-recoger-en-el-santander_2017060759385dd80cf22592e2fcf727.html
Leer más
Cualquiera
No se si don AF defenderá también como el PP, que los delicuentes puedan legalizar el dinero robado, Bárcenas, Rato, Granados etc. Y mientras que la mayoría de los ciudadanos pagan al 20% , los defraudadores no pagan ni al 1%.
http://www.eldiario.es/economia/nombres-beneficiarios-amnistia-fiscal-salido_0_652335968.html
Leer más
Martelero
Pues los rescatadores de Grecia parece que la han rescatado con un lazo al cuello, y claro, ese lazo aprieta un poco e impide el correcto resuello.
Leer más
Cualquiera
Como puede seguir defiendo tanto corrupto y no se le cae la cara de vergüenza.
Otro copia y pega
Los investigadores encuentran en Colombia la pista del dinero expoliado al Canal en Brasil
Rodríguez Sobrino guardaba en su casa de Barranquilla documentación sobre transferencias desde Suiza a sus empresas pantalla
El Canal de Isabel II compró una sociedad en Brasil por cuatro veces más de lo que costaba, 21 millones que acabaron en una cuenta del país helvético
El testaferro de Ignacio González también escondía en su apartamento de Colombia un total de 262.000 euros en metálico
Leer más