Debido a este sainete político y aprovechando esta ventana de libertad que nos brinda este digital del APURON.COM., sería buena oportunidad para todos, cumpliendo la normas y respetando la leyes, poder expresar nuestras opiniones al respecto, sobre la investidura del nuevo presidente del gobierno de España.
andresfrancisco
“EL ESPECTACULO CONTINUA”
Cada dia que transcurre, despues de la aparecida de estos novatos doctores en ciencias politicas, creyendo ser los unicos iluminados redentores del pueblo español, pues en el dia de ayer quisieron poner en escena, el ensayo del espectaculo que tendra lugar el proximo martes, para discutir la moción de censura contra el presidente de España en el congreso nacional, pues segun las expresiones del iluminado mayor de la CATERVA comunista, La DEMOCRACIA en España esta en peligro, hay que tener narices, cuanto desparpajo arropado por un descarado y aberrante cinismo, ” la democracia en España esta en peligro” en Venezuela estuvo en peligro por culpa de quienes le asesoraron para TOMAR EL CIELO POR ASALTO, pero aqui en España, pues por muy iluminados doctores en ciencias politicas, creyendo que son unos inmaculados redentores iluminados, pues visto el ensayo en el dia de ayer, para el proximo espectaculo, que sera protagonizado por estos redentores de la CATERVA comunista, que sin lugar a dudas llegaron a este sainete de la pluralidad politica,
para salvar la democracia de España que esta en peligro, pues hay que tener narices, sera posible tanta ingenuidad dentro de las muchas incongruencias, expresadas por estos doctores en ciencias politicas, que no comprenden que son precisamente ellos y nada mas que ellos, los que comenzaron a despotricar con insolentes actuaciones, irrespetando las normas establecidadas, en un sistema democratico establecido en España, el cual los diputados de esa CATERVA comunista pucieron en escena un dantesco espectaculo para deteriorar las normar democraticas de moral y respeto establecidas, pues creo sin lugar a dudas, que la mayoria de los diputados puedan albergar esa errada convicción, de que los ciudadanos españoles son unos lerdos mentecatos que pueden seguir creyendo en iluminados redentores que vienen a salvar la democracia española que esta en peligro,
en peligro estaría sn lugar a dudas si llegase el “Leninismo Suave” como
el que intentaron imponer en GRECIA sus hermanos helenos, si, si, esos mismo que el redentor mayor fue a GRECIA a levantar los brazos con el puño cerrado en señal de victoria, junto al tripas griego , expresando que pronto en España tambien levantaremos los brazos en señal del triunfo de haber salvado la democracia, ya que los integrantes de esta CATERVA de españoles doctores en ciencias politicas, en Venezuela fue lo contrario en vez de consolidarla la destrozaron hundiendola en el oscuro abismo mas espantoso. el espectaculo continuara expresando el buen desarrollo de respeto y dignidad del pueblo español en general .
Cuando la ignominia la falta de prudencia hace que el cinismo se presente insolente.
El hombre cuando se esta ahogando, no repara en lo que tiene a mano para salvarse, y creo que los muros de la democracia española son muy liso y np permiten agarrarse de ellos y tendrán que gritar pidiendo auxilio aunque sea al defenestrado, que ya ni la mano le quiere dar, pues si aun tiene resuello y no se no se ahoga sera, despues de que se conforme la reforma constitucional para repartir España en una nacion de naciones, donde no tendrán el menor problema para ser presidentes de alguna de estas naciones que Ustedes colaboraron en fundar, pues quizas vuelva la añorada peseta a circular en alguna de ellas, con estos iluminados redentores salvadores de la democracia todo es posible menos en GRECIA Y VENEZUELA.
Leer más
Cualquiera
Le voy a contestar a su ingenua pregunta, el primer lugar tiene razón con lo del padre de Espinar es un corrupto condenado a un año de prisión, pero usted dice que no nombra a corruptos y es verdad, cuando son del PP, no se si por su cinismo o hipocresía, si los corruptos son del PP, no nombra ninguno, es mas los defiende, en esa misma setencia hay muchos del PP, entre ellos un vicepresidente del Gobierno con Aznar y con Rajoy, Rato, condenado a 4 años, y con muchas causas pendientes, tiene usted para nombrar corruptos a miles en el PP, todos los tesoreros, la mayoría de los presidentes de comunidades autónomas, altos cargos, ministros etec, ¿ por que quiere nunca nombrar a ninguno de estos, porque son de su partido, y usted sólo defiende a los corruptos sison de su partido?
Leer más
Martelero
AndrésFrancisco, respecto a su pregunta “¿ es Ud un corrupto no por la vivienda protegida, sino por que su padre es condenado por esa vergonzante practica que Ud en el dia de hoy hace gala de ser un impoluto honorable? ¿ verdad que por que su padre sea un corrupto condenado por los tribunales,?”
Primero aprenda a escribir. Si alguien quiere traducirla, igual se podría responder. Aunque lo dudo, ya que las personas con escasa moral, no entienden ciertos conceptos de ella por más que se les explique.
Leer más
Martelero
Nitrofoska, el que usted haya quitado importancia a los abusos cometidos por el clero, haya rebajado su gravedad, e incluso haya, de manera sesgada acusado a las víctimas de ser las culpables, aquí está escrito.
Si usted ve mal en que a mi me enerve este asunto, en el que muestre mi malestar, confirma una vez mas su moral o falta de ella. Usted actúa como si se extrañara de que otros mostraran su asco y repulsa por tales actos, y mas cuando son hechos por el clero, dando a entender que, desde su punto de vistan, tienen cierta normalidad. Y ya para colmo, como no lo entiende, cree que he sido sometido a tales abusos, cuando no es el caso.
En otras palabras: Usted es un enfermo.
Leer más
andresfrancisco
Quisiera hacer algunas ingenuas unas preguntas, quisiera saber si de tanto doctores en ciencias politicas, sera posible que haya aln doctor en sociología que puede definir y expresar con ecuanimidad que significa cinismo, y como se le pude llamar a los individuos que practican este perverso defecto humano, pues en el dia de hoy amenizaron una perversa charlatanería de populistas agrupados en la CATERVA que quieren TOMAR EL CIELO POR ASALTO, pues quisiera hacer una pregunta, pues uno de estos charlatanes, presidente de la CATERVA en la ciudad de Madrid,
¿ es Ud un corrupto no por la vivienda protegida, sino por que su padre es condenado por esa vergonzante practica que Ud en el dia de hoy hace gala de ser un impoluto honorable? ¿ verdad que por que su padre sea un corrupto condenado por los tribunales,? Ud no es corrupto, ni la CATERVA QUE Ud PRESIDE EN MADRID TAMPOCO LO ES ? y le hago otra pregunta, hecha esta reflexión, ¿porque cree Ud que todo un partido que no es el suyo, todos sus afiliados son corruptos? no le parece a Ud, que esa irreverente perversidad se le conoce como un cinismo excluyente y perverso, cuando la mayoria de sus compañeros, incluyendo a su padre, han tenido que concurrir ante los tribunales por distintas causas cometidas en actos de corrupcion, pues quisiera saber de verdad, la opinion de un sociólogo que significa “CINISMO” y como se pueden denominar quienes practican estas aberrantes inmoralidades, rasgando las vestiduras ante un publico que les observa. presentando una moción de censura al gobierno de la comunidad de MADRID, por supuestos actos de corrupcion, hay que tener narices, y un desenfrenado y agónico apuro POR TOMAR EL CIELO POR ASALTO.
Siempre los proverbios populares describen la verdadera intención de los populistas charlatanes, en pocas palabras, ” nunca por mucho madrugar amanece mas temprano”.
El hombre cuando se esta ahogando no se percata lo que tiene a mano para agarrarse.
Leer más
Nitrofoska
Martelero: algunas puntualizaciones: creo que le falta agudeza para entender, comprender lo que en pocas palabras a veces se intenta decir o condensar. Piense lo que quiera.
Está Ud. muy confundido, personalmente, los barbilampiños de PIT y su prognato Iñigo, su férreo y feroz enemigo usurpador de presidencias y sus guerras púnicas e intestinas, puñaladas traperas por llegar a la sima del poder, sus oratorias y demás intenciones de ganarse de nuevo a sus desertores y detractores, no me causan ninguna molestia, fijación o trauma, como parece desprenderse de su comentario. Simplemente no son santos de mi devoción. Haré cuantos comentarios me parezcan oportunos y no vayan contra las normas de estos foros.
No puedo decir lo mismo de Ud. que aún no se ha liberado de ese pesado lastre que al parecer le causan muchísimo malestar, como son los “presuntos” abusos deshonestos cometidos por el clero y que tiene la desfachatez de afirmar que yo les defiendo, o al menos eximir de toda responsabilidad. No dice la verdad, y agradezco no ponga en mi boca palabras que no he dicho jamás.
Desconozco si tanto malestar es por haber sido una víctima, y aún le escuece alguna parte sonrosada de sus decoros personales, ya que me atrevería a recomendarle se aplique un clisma con alguna infusión calmante que al menos físicamente le relaje. En el otro apartado procure no vestir ropa provocativa que incite a su interlocutor a la propuesta de actos deshonestos. Si esos actos no fueron consentidos, denúncielos, ya que sería un delito.
Tengo la impresión, casi confirmada, que debe ser Ud. un ilustre psiquiatra que se ha erigido en el oficial de estos foros, haciendo esos diagnósticos tan certeros, ínclito Dunning Krugger.
Cordiales saludos.
Leer más
Martelero
Galva, a ver si te dejan salir mas a menudo del Módulo de Aislamiento. Con los otros Carca-Facha-Rancio-Freaks no es lo mismo. Uno escribe mal, el otro sólo viene en sus periodos de euforia, y el otro dice que si el teléfono escribe mal. No hay nivel.
Y no digo eso de que el Islam es una p… m… p… en un p… , no porque no lo sienta, sino porque gracias a las leyes del PPSoe, me podrían acusar de islamofobia. Eso sí, que luego donde se vulneran los derechos es en Cuba y en Venezuela.
Leer más
GALVA
Mira,mira,mira….
Y los Koleteros que dicen que esta justificado; y el islam es paz; una antorcha olimpica en la jaima, y casi que e lo creen…..
Una calle para el héroe de Londres
IH
Ignacio Arsuaga | HazteOir.org
Responder|
Ayer, 18:23
Usted
Murió enfrentándose con su monopatín a los terroristas que apuñalaban a una mujer en el puente de Londres.
¡Un héroe llamado Ignacio Echeverría!
Pide al alcalde de la localidad de Las Rozas, de donde era vecino, que le dedique una calle para recordar su valor, su sacrificio y su ejemplo.
FIRMA
Hola, Antonio Manuel
Podría haber tratado de ponerse a salvo cuando vio a los terroristas acuchillando a una mujer en el puente de Londres.
Sin embargo, Ignacio Echevarría eligió el camino que solo eligen los héroes: enfrentarse a los tres asesinos armados para defender la vida de la mujer con lo único que tenía a mano, su monopatín.
Tenía 39 años y toda la vida por delante cuando cayó al suelo herido de muerte.
No olvides su sacrificio. Pide al alcalde de Las Rozas, donde residía, que ponga a una calle el nombre de Ignacio Echevarría, en reconocimiento a su inmenso valor y ejemplo en defensa de la vida y de nuestros valores frente al terrorismo.
http://citizengo.org/hazteoir/pc/71249-heroe-londres
Las investigaciones han confirmado lo peor. Ignacio es una de las víctimas del atentado yihadista del pasado sábado en Londres, en el que murieron ocho personas y 48 más resultaron heridas en una zona de bares y restaurantes junto al Puente de Londres.
La angustia de sus padres y familiares hasta conocer el fatal desenlace ha debido de ser inimaginable, terrible, tras varios días sin conocer su paradero, si estaba entre los heridos o era una de las víctimas sin identificar.
Pero su gesto heroico ha dado ya la vuelta al mundo gracias al testimonio de los amigos con quienes regresaba de montar en patinete la noche de la matanza islamista.
Al ver a la mujer atacada, Ignacio no se lo pensó dos veces y golpeó al terrorista en la cabeza con su monopatín, que se revolvió contra él y le dio una puñalada que le dejó tumbado en el suelo.
Por favor, pide a José de la Uz, alcalde de Las Rozas que reconozca su valor dedicando una calle a la memoria de Ignacio Echevarría.
http://citizengo.org/hazteoir/pc/71249-heroe-londres
Nuestra sociedad necesita más personas valientes y comprometidas como Ignacio. Solo así evitaremos sucumbir ante los que pretenden imponer el terror y la sumisión de nuestros valores como civilización.
Creo, y estoy seguro de que tú compartes mi opinión, que su heroísmo y su coraje debe servirnos de ejemplo a todos en estos momentos de gravísima amenaza.
Dedicarle una calle a Ignacio no le devolverá la vida, como quisiéramos, pero al menos su memoria, siempre presente, nos marcará el camino recto a seguir cuando la barbarie ponga a prueba nuestra solidez como sociedad y nuestro compromiso con los derechos humanos.
¡Gracias por honrar la memoria de Ignacio Echeverría!
Leer más
GALVA
Joder; gallego y budista……
Peor que Paquito….
Leer más
GALVA
Veo que por aquí continua el memo que se cree gracioso y nunca lo ha ido….
Vaya momia…
Leer más