Debido a este sainete político y aprovechando esta ventana de libertad que nos brinda este digital del APURON.COM., sería buena oportunidad para todos, cumpliendo la normas y respetando la leyes, poder expresar nuestras opiniones al respecto, sobre la investidura del nuevo presidente del gobierno de España.
Cualquiera
Que tiene que ver una demanda solicitando la excedencia en su trabajo por ser Eurodiputado, que solo se estima parcialmente, con la corrupción, el problema es que pones la noticias y ni siquiera te la lees.
Y que conste que si salen casos de corrupción de podemos, ni los voy a defender, ni a tratar de tapar, ni a justificar, como hacen ustedes con el PP.
La sentencia no reconoce la “excedencia forzosa” del líder de Podemos, que era profesor interino cuando logró su acta como eurodiputado, pero sí su derecho a acogerse a la situación de “servicios especiales”, con efectos de 1 de julio de 2014. Eso sí, “su efectividad queda condicionada por el posterior reingreso de la titular de la plaza docente que ocupaba y que pueda hacer ineficaz ese derecho”.
Leer más
andresfrancisco
Estimado amigo Nitrofoska, lo primero es darle la bienvenida otra vez por este foro, en lo referente a Venezuela, voy a continuar escribiendo algunas vivencias en el foro, de Venezuela como le va, de de este digital, en lo referente al comunismo de un “leninismo suave” fueron palabras expresadas por el iluminado impoluto de la CATERVA hermano del tripas griego, para eso fuimos a GRECIA para celebrar el triunfo, en un efusivo abrazo levantando la mano con el puño cerrado en señal de la victoria alcanzada, que pronto seria implantada en España, pues el apresuramiento por tomar el cielo por asalto, sin la menor prudencia de respeto a los ciudadanos, se auto nombro VICE PRESIDENTE DE ESPAÑA, y como es obvio de todos los españoles, como aun le parecía poco el poder, nombro cinco ministros mas para el hipotetico nuevo gobierno, en aquel ridiculo vergonzante y breve congreso nacional.
Pues muy pocas veces me suelo equivocar, cuando hago algunos comentarios sobre estos politicos novatos sin apreciar ninguna capacidad para ser estadistas para la buena conducción de los destinos de este pais.
Pues con referencia a que esta CATERVA esta salpicada por la corrupcion, es aconsejable leer un pequeño libro , si es que no a leído, el cual detalla con diáfana claridad, la formula para evadir los pagos a la seguridad social, y pagar en dinero negro, a los empleados bajo su mando sin contrato laboral alguno
Estimado Nitrofoska, reciba mis cordiales saludos, pues siempre en mi vida es querido ser y aun lo soy , un empedernido optimista,, pues no me parece útil ser otra cosa.
Que tenga Ud un buen dia.
Leer más
andresfrancisco
” CORROBORANDO POLÍTICOS MUTANTES”
En varios comentarios anteriores, he venido advirtiendo lo que significan las continuas mutaciones en politica, pues para mi particularmente, muy aparte, de que tengamos diferentes formas de observar estas extravagantes faltas de principios, debemos de comprender, que al no tener valores que defender, son constantes estas mutaciones, las cuales desde sus comienzos en el aprendizaje politico, estos charlatanes populistas cantamañanas agrupados en esa CATERVA, comunista, vienen cometiendo estas continuas mutaciones, segun la flauta que le hagan sonar en su rededor, pues como un ciudadano que me gusta observar las actuaciones de los politicos en general, hago mis proprias conclusiones, pueden estar erradas, pero eso si, son mis propias opiniones que pienso que son las mas cerca de la verdad, pues un ciudadano que tenga el tupe, de hacerse llamar dirigente politico de una CATERVA, comunista , que cambie continuamente de parecer, para este ciudadano de apie, esa falta de firmes principios en un politico, muy aparte de ser, una perversa y aberrante aptitud, es de un cinismo excluyente a la inteligencia de sus conciudadanos,
Dicho esto lo mas parecido a una cómica parodia, lo mas triste es que aun hay nobles ciudadanos, que le exaltan para que TOMEN EL CIELO POR ASALTO. de parte de quienes, ni saben el camino resbaladizo que estan transitando, por esa causa es que cambian de aptitudes segun la musica que le hagan sonar en su rededor.
Son muy pocos los que ven lo que somos, pero eso si, todos vemos lo que aparentamos.
Leer más
Nitrofoska
No creo, vamos ni veo, que AF sea un individuo peligroso, ¿Dónde está el mismo? Solamente expresa su opinión, la que sea, de la manera que sepa. Otra cosa es que no la compartan muchos de sus lectores o fans.
Sin embargo mi querido amigo AF, Ud. que tanto le da al verbo con Venezuela y su comunismo y señala al partido Marxista-Leninista “suave”, que igualmente quieren implantarnos en España “La Caterva”, o los hijos de PIT, no AF, en Venezuela esos están en la oposición, aunque a veces se lleven muy bien con el Gobierno Bolivariano llegando a comer en el mismo dornajo.
No se preocupe tanto por PIT y sus secuaces, mire cómo también a éstos le salpican las faltas de ética y moral, lo que ellos tanto preconizaban y se esforzaban en querer dar ejemplo. Querer es una cosa, y poder es otra, y Podemos ya no puede. Ve Ud. como “tanta culpa tiene el que ordeña la vaca, como el que aguanta su pata”. Al final, se les vio las orejas al lobo, y van saliendo sus pequeñas corruptelas, a saber cuantas más puedan existir. Eso si, menos mal que no tendrán acceso a la “caja de tea”, pues no iban a ser menos que el resto.
Saludos cordiales.
http://www.msn.com/es-es/noticias/espana/el-tsjm-difunde-la-sentencia-desfavorable-a-pablo-iglesias-que-el-pol%C3%ADtico-pidi%C3%B3-ocultar/ar-BBBFJ0X?ocid=mailsignout
Leer más
Cualquiera
El axioma de la corrupción es tan evidente que no requiere demostración, pero siempre hay algún forero, que aunque es tan evidente, la niegan por que los corruptos, son de su misma calaña, y no le preocupan los casos de corrupción, lo que preocupa es que salgan a luz publica, pues como estaban tan acostumbrados a robar con total impunidad, le molestan tanto los copias y pegas .
Leer más
andresfrancisco
Sin la menor dificultad, ahora es cuando le doy comienzo a constantes axiomas, para que Ud tenga abierto un campo para negar mis opiniones y conceptos, lo de viejo será para los que usan sombrero, al parecer ya es demaciado tarde para cuidar su calva, en lo referente a loro, lo mas indicado se lo puede indilgar, a otro empedernido forero, pues sí, a ese mismo que muchas veces le hace la pelota, que solo repite y repite y vuelve a repetir, lo que otros le expresan. a ese si puede catalogarlo de LORO.
Pues quiero concluir expresando, ahora es cuando tengo para demostrar con axiomas propias y como buenos amigos profesiones universitarias,
en tertulias, como es obvio hemos hecho algunas consideraciones, sin lugar a dudas siempres hay distintas y diferentes opiniones, y comprendemos, que sin lugar a dudas hay profesionales universitarios ingenuos politicamente, creyendo en aquellas inconcientes ideas, cuando eran estudiantes y no comprenden que en la actualidad son doctores, En mi vida siempre he sido optimista, porque no parece útil ser otra cosa.
Leer más
Martelero
No da para mas el viejuno. Loro viejo…
Leer más
Cualquiera
Son los Jueces y los fiscales, los que están implicando a muchos dirigentes corruptos del PP, pero por lo visto la única persona en el mundo, que no entera de nada es Don AF, no se si porque no quiere o porque no da para más.
Leer más
Martelero
Y mas pufos de Gallardón, que pagamos todos: 10 preguntas sobre la M-30, la obra con mayor sobrecoste de la historia de España.
http://www.elindependiente.com/politica/2017/06/05/10-preguntas-sobre-la-m-30-la-obra-con-mayor-sobrecoste-de-la-historia-de-espana/
Y menudas chorradas aliñadas con faltas ortográficas suelta el AndrésFrancisco. Que jodidas son las estatinas para el colodrillo.
Leer más
andresfrancisco
” ALCAHUETE ES DIFERENTE A SER CREÍBLE”
El alcahuete es un repetidor a hurtadillas de intrigas, que pueden ser verdades y algunas otras medias verdades, porque las verdades, seran aquellas denuncias que aportan los ciudadanos y verifican jueces y fiscales en los respectivos tribunales, los cuales tienen la potestad de condenar o absolver a los ciudadanos implicados en esos delitos que se les acusan, pero los ciudadanos que con su impertinente repitiendo noticias, es una alcahuetería con un determinado fin politico, pues para cualquier ciudadano, eso si, que no este fanatizado y no tenga su facultades interpretativas dañadas, puede comprender lo que significa y diferencia en las palabras , ser ALCAHUETE y ACUSADOR. como lo mas probable es que no tenga argumentos, para dilucidar estas dos aptitudes, le adelantó algunos principios de estos valores, el ACUSADOR hace valer su comportamiento como ciudadano, y concurre ante los tribunales de justicia, para denunciar contra todo aquello que le perjudique a la sociedad en la que vive, el ALCAHUETE es un charlatán exaltando noticias conocidas, con un determinado fin politico, pues segun algunos charlatanes agrupados en la CATERVA comunista, dicen que es para desgastar al gobierno del PP. por esa causa UNIDOS PODEMOS introdujeron en el congreso nacional, una moción de censura. para su discucion contra el PP, pues al parecer estos cínicos personajes creen que la politica español, es una charanga que se puede hacer cualquier clase de espectáculos, pues le sugiero a los ciudadanos que no están fanatizados, le pongan mucha atencion a esta ultima aberrante charanga de estos populistas cantamañanas, atención: ” sabemos QUE ESTA MOCIÓN DE CENSURA, no tiene nada constructivo, solo buscamos la publicidad mediática, para mantener el desgaste del gobierno del PP por la corrupcion”.
Y los nuevos renacidos jacobinos, ya esta presentes en España
Sin lugar a dudas aun hay grandes dificultades, pero tambien hay grandes y buenas voluntades para afrontar su solucion.
Leer más