Debido a este sainete político y aprovechando esta ventana de libertad que nos brinda este digital del APURON.COM., sería buena oportunidad para todos, cumpliendo la normas y respetando la leyes, poder expresar nuestras opiniones al respecto, sobre la investidura del nuevo presidente del gobierno de España.
Nitrofoska
Martelero: algunas puntualizaciones: creo que le falta agudeza para entender, comprender lo que en pocas palabras a veces se intenta decir o condensar. Piense lo que quiera.
Está Ud. muy confundido, personalmente, los barbilampiños de PIT y su prognato Iñigo, su férreo y feroz enemigo usurpador de presidencias y sus guerras púnicas e intestinas, puñaladas traperas por llegar a la sima del poder, sus oratorias y demás intenciones de ganarse de nuevo a sus desertores y detractores, no me causan ninguna molestia, fijación o trauma, como parece desprenderse de su comentario. Simplemente no son santos de mi devoción. Haré cuantos comentarios me parezcan oportunos y no vayan contra las normas de estos foros.
No puedo decir lo mismo de Ud. que aún no se ha liberado de ese pesado lastre que al parecer le causan muchísimo malestar, como son los “presuntos” abusos deshonestos cometidos por el clero y que tiene la desfachatez de afirmar que yo les defiendo, o al menos eximir de toda responsabilidad. No dice la verdad, y agradezco no ponga en mi boca palabras que no he dicho jamás.
Desconozco si tanto malestar es por haber sido una víctima, y aún le escuece alguna parte sonrosada de sus decoros personales, ya que me atrevería a recomendarle se aplique un clisma con alguna infusión calmante que al menos físicamente le relaje. En el otro apartado procure no vestir ropa provocativa que incite a su interlocutor a la propuesta de actos deshonestos. Si esos actos no fueron consentidos, denúncielos, ya que sería un delito.
Tengo la impresión, casi confirmada, que debe ser Ud. un ilustre psiquiatra que se ha erigido en el oficial de estos foros, haciendo esos diagnósticos tan certeros, ínclito Dunning Krugger.
Cordiales saludos.
Leer más
Martelero
Galva, a ver si te dejan salir mas a menudo del Módulo de Aislamiento. Con los otros Carca-Facha-Rancio-Freaks no es lo mismo. Uno escribe mal, el otro sólo viene en sus periodos de euforia, y el otro dice que si el teléfono escribe mal. No hay nivel.
Y no digo eso de que el Islam es una p… m… p… en un p… , no porque no lo sienta, sino porque gracias a las leyes del PPSoe, me podrían acusar de islamofobia. Eso sí, que luego donde se vulneran los derechos es en Cuba y en Venezuela.
Leer más
GALVA
Mira,mira,mira….
Y los Koleteros que dicen que esta justificado; y el islam es paz; una antorcha olimpica en la jaima, y casi que e lo creen…..
Una calle para el héroe de Londres
IH
Ignacio Arsuaga | HazteOir.org
Responder|
Ayer, 18:23
Usted
Murió enfrentándose con su monopatín a los terroristas que apuñalaban a una mujer en el puente de Londres.
¡Un héroe llamado Ignacio Echeverría!
Pide al alcalde de la localidad de Las Rozas, de donde era vecino, que le dedique una calle para recordar su valor, su sacrificio y su ejemplo.
FIRMA
Hola, Antonio Manuel
Podría haber tratado de ponerse a salvo cuando vio a los terroristas acuchillando a una mujer en el puente de Londres.
Sin embargo, Ignacio Echevarría eligió el camino que solo eligen los héroes: enfrentarse a los tres asesinos armados para defender la vida de la mujer con lo único que tenía a mano, su monopatín.
Tenía 39 años y toda la vida por delante cuando cayó al suelo herido de muerte.
No olvides su sacrificio. Pide al alcalde de Las Rozas, donde residía, que ponga a una calle el nombre de Ignacio Echevarría, en reconocimiento a su inmenso valor y ejemplo en defensa de la vida y de nuestros valores frente al terrorismo.
http://citizengo.org/hazteoir/pc/71249-heroe-londres
Las investigaciones han confirmado lo peor. Ignacio es una de las víctimas del atentado yihadista del pasado sábado en Londres, en el que murieron ocho personas y 48 más resultaron heridas en una zona de bares y restaurantes junto al Puente de Londres.
La angustia de sus padres y familiares hasta conocer el fatal desenlace ha debido de ser inimaginable, terrible, tras varios días sin conocer su paradero, si estaba entre los heridos o era una de las víctimas sin identificar.
Pero su gesto heroico ha dado ya la vuelta al mundo gracias al testimonio de los amigos con quienes regresaba de montar en patinete la noche de la matanza islamista.
Al ver a la mujer atacada, Ignacio no se lo pensó dos veces y golpeó al terrorista en la cabeza con su monopatín, que se revolvió contra él y le dio una puñalada que le dejó tumbado en el suelo.
Por favor, pide a José de la Uz, alcalde de Las Rozas que reconozca su valor dedicando una calle a la memoria de Ignacio Echevarría.
http://citizengo.org/hazteoir/pc/71249-heroe-londres
Nuestra sociedad necesita más personas valientes y comprometidas como Ignacio. Solo así evitaremos sucumbir ante los que pretenden imponer el terror y la sumisión de nuestros valores como civilización.
Creo, y estoy seguro de que tú compartes mi opinión, que su heroísmo y su coraje debe servirnos de ejemplo a todos en estos momentos de gravísima amenaza.
Dedicarle una calle a Ignacio no le devolverá la vida, como quisiéramos, pero al menos su memoria, siempre presente, nos marcará el camino recto a seguir cuando la barbarie ponga a prueba nuestra solidez como sociedad y nuestro compromiso con los derechos humanos.
¡Gracias por honrar la memoria de Ignacio Echeverría!
Leer más
GALVA
Joder; gallego y budista……
Peor que Paquito….
Leer más
GALVA
Veo que por aquí continua el memo que se cree gracioso y nunca lo ha ido….
Vaya momia…
Leer más
Martelero
AndrésFrancisco, Andresito, la sustancia está dentro de la cabeza, no en la pelusa que la rodea. Los Carca-Facha-Rancio-Freaks como siempre fijándose en el envase, no en el contenido. Pero, como a casi todo hay solución:
https://www.youtube.com/watch?v=gEmwfUCncWM
Leer más
andresfrancisco
En este foro los unicos que tienen ideas son los que usan sombrero, pues al parecer es para lo único que le sirve la cabeza, porque pelo ya ni pelusa tienen,
quisiera ser mas extenso en mis opiniones, porque es muy corto el espacio y ademas es tedioso y repugnante expresar todas y cada una de sus vanidosas y ademas pedantes e incongruentes arrogancias, solo exalta una inconsciente te falta de educacion, no por ser ateo, sin por ser un profesional universitario, que se cree un erudito catedratico, cuando a cualquier ciudadano le da la sensación de que esta frente a un pedante y chavacano personaje copia y pega opiniones ajenas.
En anteriores comentarios en este mismo foro, le he comentado, que nunca he sido ni lo sere una persona vanidosa, detesto ese mas que aborrecible sentimiento, pero eso si, son un empedernido optimista, pues no me parece útil ser otra cosa, Por esa sencilla razón creo que siempre le expresado, que los hombres sabios como Ud dice ser, aprenden de estos errores de anafabetas como yo, pero los idiotas ni de los propios.
No se preocupe eso es lo que hay, seguire con mis opiniones, pues aun tengo para continuar con mi propia manera, sin copiar ni pegar opiniones ajenas. y mucho menos la de Ud, que siempre esta en busca de un sparring para que le hagan la pelota a sus vanidosas necedades.
Leer más
Martelero
Así es Nitrofoska, como usted mismo dice, en su caso, es lo que hay. No hay más. AndrésFrancisco lo mismo, mas extenso pero más corto de ideas si acaso.
Y como se que a AndrésFrancisco le gusta, copi an peist:
Más pufos PPeros: Los proyectos más ruinosos que Gallardón y Botella ‘regalaron’ a Madrid
http://www.publico.es/politica/proyectos-ruinosos-gallardon-botella-madrid.html
Leer más
andresfrancisco
Creo que la mayoria de los ciudadanos, comprendemos, que la politica es conductora de los destinos de su propio pais, pero cuando se vuelve invasora en todos los estamentos de la cotidiana vida de sus conciudadanos, es una perversidad, pues el abandono de sus principales motivos de ser un buen servidor publico, su vanidad se convierte en una constante y agónica perversidad, porque en las mentes de quienes dicer ser politicos , pero que no saben ni comprenden lo que significa ser un buen politico, pues debemos de observar esta realidad sine qua non, esa constante lucha que jamas abandonan los politicos por lograr el poder, sin meditar con ecuanimidad, el daño irreversible que puedan causar a sus conciudadanos y como es obvio al pais en general, no hay nada mas complaciente para un politico que atacar para desgastar al adversario en el poder, pues el politico expresa con el mayor cinismo, en mis actuaciones no se metan, pues yo no estoy gobernando, ya tendrán tiempo para hacerlo si es que alguna vez TOMAMOS EL CIELO POR ASALTO ya que por voluntad de nuestros conciudadanos jamas lo vamos a lograr.
Por esas causas aun que sean cinicas y aberrantes, tenemos como opositores al gobierno actual, continuar por too los mediso desplazarlos del poder, por esa causa nosotros agrupados en esta CATERVA presentamos una moción de censura, y les pedimos su apoyo para yo ser el presidente de España de una buena vez.
Hay que tener narices, por no decir otra cosa, que deteriore el debido recato de este digital del apuron.com.
El precio de la grandeza es la responsabilidad. y al parecer para hablar mal de España hay que ser español.
Leer más
Nitrofoska
Cualquiera, pues lea mi respuesta anterior, aunque puede ser no le parezca suficiente. Es lo que hay.
Saludos
Leer más