Debido a este sainete político y aprovechando esta ventana de libertad que nos brinda este digital del APURON.COM., sería buena oportunidad para todos, cumpliendo la normas y respetando la leyes, poder expresar nuestras opiniones al respecto, sobre la investidura del nuevo presidente del gobierno de España.
GALVA
¿bobos?…
Los koleteros ¿ NO?
Leer más
Martelero
¿Experiencia laboral? ¿Pa qué? En las puertas giratorias eso no hace falta. El hijo de Felipe González que estudió fotografía, es ejecutivo de la tecnológica Indra.
Leer más
Martelero
Pues algo, lo que se dice algo, va a ser que sí. Le felicito Galva.
Leer más
Cualquiera
Don AF, en lo acatar la constitución es como el intermitente, ahora si enciende, ahora no.
Leer más
Cualquiera
Otro copia y pega, sobre las puertas giratorias, y los bobos a pagar por la electricidad el doble de lo que vale.
Red Eléctrica coloca a otro político del PP: nombra consejero a Arsenio Fernández de Mesa
El exdirector general de la Guardia Civil cubre la vacante como “independiente” del ex alcalde de Toledo Agustín Conde
Sin experiencia conocida en el sector energético, tendrá un sueldo bruto anual no inferior a los 150.000 euros
Desde 2012, más de una decena de personas del entorno del Partido Popular han fichado por esta empresa del Ibex
Leer más
GALVA
Nuestra Constitucion tiene un quorum y unos mecanismos para reformarla pareja a las otras Constituciones europeas….
Dcho. constitucional comparado,se llama la disciplina (Curiosidad: Fraga era un experto…J Sole Tura tambien,ambos constituyentes…Que esta constitución no la creo un koletas y una AsaltaCapillas)….
De hecho se ha reformado por grupos parlamentarios con ese Quorum: koleteros y cristianofobos no tiene ese quorum para , pej, cambiar aconfesionalidad con especiales relaciones con la Iglesia Católica y creencias de españoles, por laicidad….Eso solo se hizo por un desgobierno republicano que evacuo una constitución “sin pies mi cabeza, ni lo que hay entre ellos” (Ortega y Gasset y G Marañon) con mayoría francmasona………….No se puede modificar la constitución por asalto….
Este Quorum se determina para que opciones radicales mayoritarias no puedan modificar el Texto Constitucional: el mejor ejemplo,la izquierda radical antidemocratica koletera….
Ah, y no existe el derecho de autodeterminacion….Es un concepto político-independentonto….
Peores que franquistas: Koleteros y segregacionistas…..
Leer más
GALVA
Sr Cualquiera; los problemas con las mujeres los tienen los hembristas como tú…..
Mis clientes mujeres están contentas con mi profesionalidad: No quieren leguleyos koleteros que no se enteran , tipo Kolau;sin profesionales…….
Lo que me sorprende es que hay católicos y cristianos que son koleteros….
Y también, mujeres que son Koleteras y detestan a las hembristas…..
Ahora, tu, y las mujeres; ya se ,claro…Tipo AsaltaCapillas y eso…YA…Mujeres , o algo frustrado….
Lo que veo es que uds si son misoginos;desde que una mujer es gaviota la llaman facha y demás…..
Es que sois así,perdedores…Y LO SABES….
Leer más
andresfrancisco
Cada vez que leo, declaraciones de estos fanaticos obcecados, no es repugnancia lo que siento, es mucha tristeza y vergüenza ajena, observar la insensata ignorancia que quieren hacer aparentar que padecen, al desconocer las leyes y normas que estable nuestra constitución nacional, y lo mas perverso y arrogante es que, quienes desconocen arbitrariamente los dictados y resoluciones de los tribunas, son quienes estan ejerciendo el poder del gobierno autonómico, despues de haber jurado defender y acatar las leyes que nos amparan por igual, a todos los ciudadanos de este pais que se llama ESPAÑA.
No comprenden, o mas bien, es lanzando un desafiante y ridículo reto, expresando una insolente soberbia, pues con solo leer la constitución nacional, deben de hacer uso de la razón y comprender que no tienen asidero legal alguno, para estar desafiando al poder ejecutivo nacional, con la insolente solicitud para discutir la independencia de una parte de España. Pues acepten una sugerencia de un ciudadanos de apie, no deben de confundir la paciencia, del poder ejecutivo nacional, a sus insolente y continua sediciosa rebelión, con lo que significa la PRUDENCIA,
Leer más
andresfrancisco
Así es GALVA, nuestra carta magna expresa con claridad meridiana, lo que significa una nacion, y en este caso especifico, los métodos que menciona para hacer un referéndum, si este fuese el caso, debe de ser nacional y nunca para la auto independencia de una parte de España.
Dicho esta opinion propia, quiero hacer referencia a que nunca albergo mi mente , que el defenestrado exsecretario general del PSOE, tuviese tan pocas nociones de lo que debe proyectar ante los demas conciudadanos, lo que es un ciudadano que quiere ser politico, y ademas ser mas audaz y menos vanidoso, pues su total ignorancia politica, es descomunal, partiendo de este inequívoco principio, me permito hacerle una sugerencia, a Ud y a los acolitos que aun le apoyan en su delirante locura, lo primero que Ud debe de hacer, por el bien de su partido PSOE, para su rápida aun que dificil y complicada reconstrucción a nivel nacional, apartarse del camino y no obstruya el deber que tiene la gestora del PSOE para lograr recomponer lo que Ud destrozo, con su perverso NO es NO, comprenda tambien, que el logro de un politico, es lograr ser un gran estadista, señales que Ud no esta proyectando, y con esta sola accion voluntaria de apartarse del camino que esta obstruyendo, asi con esa sencilla y elemental conducta, puede Ud tener un aliciente que mejore su deteriorada imagen, pero si continua en su deriva egocéntrica, ni su partido podrá lograr su objetivo, que no es otro que ser alternativa de poder gobernar este pais otra vez, y Ud como ya le he comentado en otros comentarios en este hilo, solo le quedara afiliarse al podemos, si es que aun existe como caterva y aceptan a perdedores, Pues concluyo con mi propia opinion, sobre este penoso y triste episodio que esta sufriendo el PSOE, pues tengo un convencimiento, que el PSOE, y sin lugar a dudas creo, que esta previsión propia es posible, si este defenestrado logra comprender, el daño que continua haciendo a su propio partido PSOE, en su loca deriva egocéntrica por ser presidente de España, ganara solides y prestigio en corto tiempo recupera los diputados perdidos, cuando la caterva sea un grupo residual como, IU,, y la pluralidad politica desbordada, volverá a su normal cause otra vez.
Lo que debe de comprender un politico, es que la arrogancia es contraproducente, para el fin que persigue un politico, pues exalta con fuerza y rechaza expresando su negativa voluntad de parte de los ciudadanos
El hombre bajo cualquier gobierno siempre sera el mismo, con las mismas pasiones y las mismas ilusiones.
Leer más
Cualquiera
Galva, con las cosas que escribes te sale a relucir un odio hacia las mujeres, que no se entiende, y la mujer que contrate de abogado, tiene que estar loca, por seguro que la crucificas.
En cuanto a los dictadores y asesinos te falto Franco, pero como ese te gusta a ti, te olvidadas.
Leer más