Debido a este sainete político y aprovechando esta ventana de libertad que nos brinda este digital del APURON.COM., sería buena oportunidad para todos, cumpliendo la normas y respetando la leyes, poder expresar nuestras opiniones al respecto, sobre la investidura del nuevo presidente del gobierno de España.
escarabajo
Jaa” la moral de España”?? Eso que es por Dios!! Cada uno es de su padre y madre. Que moral es esa? Fuerte cancamo retro.
Leer más
escarabajo
Este chat propuesto por Andres fco debería llamarse” Démosle leña a podemos”. Ud habla de hemiciclo parlamentario y solo habla de podemos?
Chica obsesión hombre!! A que se dedicaba ud antes que podemos existiera?
Leyéndolo a ud es cuando mas ganas me ser de ser de podemos! Soy incluso mas anti- andres fco que pro- podemos fijese!!
Un consejo: es verano, remojese, echese una tapa de pulpo y una tropical y viva hombre!! Alegrate ese cuerpo!
Leer más
Cualquiera
Porque usted si pude herir los sentimientos de los que apoyan a podemos y no se pueden herir los sentimientos de los que no aceptan a ese grupo como dice usted,, es mucho pedir la igualdad de trato para todo el mundo, además la democracia consiste en aceptar a todos, te gusten o no te gusten sus ideas, pero usted lo primero que pone por delante es un insulto.
Y cuando a los noticias de los corruptos si hay que decirlas, para que usted no pueda decir que no se entera, aunque más bien no quiere enterarse, así poder llamar a los demás ignorantes fanatizados, pues usted que es cuando defiende a los ladrones y corruptos.
Leer más
andresfrancisco
Lo que faltaba en este ventilador, para que ya la destruccion de la moral en España es total, segun los apoyadores fanatizados que apoyan a esta CATERVA que de ahora en lo adelante su denominación sera, UNIDOS PODEMOS seguir engañando, pues en vista la voluntad de los ciudadanos en las urnas, tenemos que seguiremos esperando, hasta que logremos TOMAR EL CIELO POR ASALTO, pues al parecer esta es la ultima guinda en este ventilador destructivo, poner en tela de juicio, la moral y la decencia de quienes tienen a su cargo la pulcritud la honradez y el honor de llevar a buen termino los comicios nacionales, hay que tener narices y desparpajo para semejante y disparatada sandez de caradurismo, solo porque esa entelequia tuvo s un soberano despertar de su arrogante egocentrismo, y despues se irritan cuando les dicen ignorantes fanatizados.
Prudencia no es tener MIEDO.
Sensatez no es ser FANATISMO.
Verdades no son QUIMERAS
Sugerir no es repetir NOTICIAS.
Las becas y las universidades tambien son dineros publicos, pero esa no es lo que quiero y quice expresar, comprendo que es legal y humanitaria dicha acción, jamas ni por insinuación la pondré en tela de juicio,
Lo que si difiero y jamas lo aceptare, es que un ser humano que a recibido esos legales y humanitarios tratos de un pais, el agradecimiento es apoyar su destrucción del territorio y de los mas sencible que deben de tener los ciudadanos, como lo es el respeto y honor que se les debe a los símbolos patrios, a los cuales representan a todos los ciudadanos por igual, y esa acción que para mi particularmente es AGRADECIMIENTO y nunca despotricar tomando accione que pueden herir los sentimientos de los demas ciudadanos, que no aceptan en ese grupo politico, al cual le auguro escasa vida politica..
Leer más
FrodoBorbon
PIT ha dicho mas de 10 veces ya en tertulias televisivas, entrevistas y debates, que apoya que se haga el referendum catalan y que votaria NO a la independencia. Y en cataluña no ganaron los independentista de esquerra ni los corruptos de CIU. Gano podemos. Piensa un poco AF. Iluso usted.
El 1.200.000 que no aparecen, y unas elecciones posiblemente contaminadas… Los recuentos han sido de escandalo.
Los viejos han elegido el futuro. Los jovenes y no tan jovenes nos jodemos. Ganó EL MIEDO, gano la mentira, ganaron los corruptos (como berlusconi), ….
Dos millones de voto de los emigrantes españes en el extranjero que no se contabilizan.
Huele a chamusquina, a elecciones manipuladas
Leer más
Cualquiera
Bien le molesta a usted la pensión de Echenique, que es legal y no se la ha robado a nadie, y bien le gusta a usted y defiende, todo lo que se ha robado en este país, y el dinero que han llevado Rato, Bárcenas y así, hasta miles de imputados, los sobres y pagos en B, el 10% que le perdono hacienda a Aznar, todos los defraudadores pagando menos del 2%, mientras que un trabajador paga una media del 20%, y los miles de millones pagados a empresas afines por trabajos inexistente y tiene la poca vergüenza de meterse con una pensión por minusvalía.
Leer más
kronos
“…Una dictadura perfecta tendría la apariencia de democracia, pero sería básicamente una prisión sin muros en la que los presos ni siquiera soñarían con escapar porque no saben que lo son.
Sería esencialmente un sistema de esclavitud, en que gracias al consumo y el entretenimiento, los esclavos amarían la falsa comodidad de su servidumbre por encima de todo…”
Aldous Huxley “Un mundo feliz” (1932)
😉
Leer más
andresfrancisco
Cada vez, estoy mas convencido y aun que no me lo puedan creer, siento pena y una gran tristeza ajena, pues quiciera expresarlo con mi escaso y poco elocuente expresivo léxico, pero no obstante voy hacer mi propio comentario, a este sainete de este movimiento de iluminados redentores derrotados podemistas, para que tambien quede derrotado el verbo.
Es el caso mas insólito de todos los que e venido señalando a y ademas advirtiendo de lo que esta CATERVA era y podía hacer, en el negado caso que nunca susedera , de que pudiesen tomar el cielo por asalto, Pues comenzaron tomando las plazas publicas con acampadas que le bautizaron el 15M de los indignados, sus consignas era asambleario, donde todos los indignaos podían hacer sus propuestas de opiniones y conceptos, pues como cambian las estrategias y las formas de actuar, desde aquellos demagogos indignados asamblearios y los derrotados actuales de unidos podemos decir todo lo contrario, segun el argentino español aragonés para mas señas, secretario de organización de podemos guardar silencio, porque de lo contrario si no hay amor, se tendrán que sacar las malas hierbas de este movimiento revolucionario, por que si no hay amor habra expulsiones, no es por tener doble nacionalidad sea una accion peorativa, no, lo mal sano es que apoye y sea secretario de un movimiento que veja los simbolos que identifican a una nacion la cual le curo y le acepto una discapacidad del 88€ con una pensión de los dineros publicos, ademas le finan ciaron sus estudios y logro un doctorado en una universidad publica, y el agradecimiento es,
apoyar a quienes expresan que la bandera nacional es un trapo, que la constitución nacional es un papel mojado, que en Cataluña y demas partes del territorio español pueden haber varias naciones, apoyando un referéndum, con el pleno derecho a decir su futuro .
Algun universitario expreso, que las en personas son IMPRESCINDIBLES y que las ideas permanecen, puede ser, no lo dudo que yo soy un lerdo o tengo el sentido atrofiado para entender esta oración gramatical, puede y debe ser así, aun que no comparto esa excalcion de un profesional universitario, pues sencillamente yo, como un partan analfabeta, le eliminaría el IM prescindible y mantendrá las ideas quedan, pues este secretario general de podemos mantener silencio, de la perdida de 1.200.000 millones de votos, para que florezca el amor, porque de los contrario ya lo exprese, hay que sacar las malas hiervas,mantuvo y obtuvo el mas absoluto respaldo del redentor mayor de los ilusos derrotados e iluminados egocentricos guardar el mas absoluto silencio, esa quimera de asamblearia dejemo le como una engañosa quimera mas de este constante trajinar que hemos estado cambiando como los camaleones durante este que al parecer absurda idea por logra tomar el cielo por asalto.
Cuando digo pueblo, es para mencionar un conjunto de ciudadanos de ambos sexos, sin hacer sin distinciones ni de clases ni religiones ni culturales ni poderes, ese es el concepto que yo humildemente creo que significa el PUEBLO.
Leer más
escarabajo
Y el debacle de ciudadanos no se nombra y el del psoe? Curioso que los que realmente bajaron escaños sean tan respetados por ustedes y podemos que quedo igual ¿es el perdedor? Vara de medir erronea.
Leer más
escarabajo
Pues tampoco dije culto dije sabio.
Para sufrir consecuencias no hace falta sino los recortes de Rajoy.. Preparese que vieneb 8mil millones de euros a sacarle a usted… Vaya rascando que los bancos esperan.
Le recuerdo que no es mi lider, yo no idolatro, Pablo es humano imperfecto natural y se equivoca..¿ usted no? Yo si.. Me equivique pensando que españa era mas moderna.
Leer más