Debido a este sainete político y aprovechando esta ventana de libertad que nos brinda este digital del APURON.COM., sería buena oportunidad para todos, cumpliendo la normas y respetando la leyes, poder expresar nuestras opiniones al respecto, sobre la investidura del nuevo presidente del gobierno de España.
GALVA
Pongan risas; pero yo veo a los koleteros tristes , o llenos de ira o llanto….
Música para los oidos de la mayoría…..
Si,claro; hubo un amaño…Vinieron los esquimales y votaron al PP…
De ridiculos, son hasta graciosos….
JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA….
Leer más
GALVA
Los incultos koleteros no saben que la amalgama de circunstancias que serenaba los animos revolucionarios en “Un Mundo Feliz” era una Droga llamada “soma” (En Equilibrum, lo llaman de otra forma)…..
Y una estratificacion social clara en Alfas;,betas,Gammas hasta Epsilon ( los menso inteligentes y dotados)…(En La Fuga de Logan se viene a mostrar de alguna forma)……
La Dictadura seria un derivado de un posible gobierno koletero….
Los perdedores son todos iguales;las excusas son como los ombligos, todo el mundo tiene alguna…….Simplemente, como Le Pen, no os quieren….Ademas, el Koltero es conspiranoico por naturaleza….
Uds no quieren ni la igualdad, ni la solidaridad, ni nada….Uds solo quieren anular y humillar al adversario politico….
La gente ha visto y ha votado en masa contra el Koleterismo absolutista….
Y si, insultan a los votantes Gaviotas….Yo no voto a delincuentes como RitAsaltaCapillas: Uds SÍ….
Leer más
andresfrancisco
Porque yo no le anteponga alguno que otro a sustantivo a SU seudónimo, noimplica que pudiese expresar alguno que otro madjetivo, de los que abundan en nuestro léxico nacional, algunos le vendrían muy acordes con su forma necia de pensar de las demas personas y ademas se le puede agregar, su pertinaz delirio propio de un trastornado en fase terminal, por el solo desconocimiento de lo que esta tratando, si usted no es capaz de comprender este principio de las calamidades que usted menciona, es porque ademas de ser un fanático ignorante, no tiene ni la menor idea de lo que significa la honradez el respeto a los demas ciudadanos y la decencia de quienes le pueden leer, apartemos la ética, porque creo que a usted ni la sombra le llega, pues su arrogancia es de tal magnitud que ni usted es capaz de saber su alcance, y sin lugar a dudas, sigo creyendo que fue usted un ciudadano que quiso ser juez y se fruto su doctorado, no porque usted presuma de honradez va a meter preso a los corruptas sabandijas, que usted un dia si u otro tambien menciona en sus desquiciantes delirios de justicia, y creo y sostengo sin haberle conocido, que ese delirio obcecado, es por el hecho de su frustración como juez nacional que quiso serlo y no pudo ser, y le hago una sugerencia que estoy seguro que ni la tomara en cuenta, pues se la e repetido una y cien veces mas, soy tanto o muchisimo mmas horado que usted, y jamas e apoyado ni apoyare ni mencionare sus nombres por que me repugna hacerlo, sin embargo usted me inculca que defiendo a ladrones, y eso lo dicen personas que no saben ni tiene principios ni valores como CUALQUIERA que no le hace falta poner ni un sustantivo ni un adjetivo el cual le vendría muy acorde con un desperdicio enajenado.
Y tenga siempre este recuerdo que con sinceridad le expreso, CUALQUIERA bajo todo gobierno sera el mismo frustrado juez, con las mismas pasiones y debilidades, esa entelequia que usted apoya, tendrá su corta vida politica en este sainete de la pluralidad en España, así que quye creer en esa inútil propaganda de la corrupcion, a a la vista me remito, lo que expresaron en las urnas los ciudadanos.
Leer más
kronos
¡¡¡…Ja,ja,ja,…!!!
http://www.publico.es/politica/denuncian-pucherazo-electoral-unidos-pueblo.html
¿…Sera la punta del iceberg…?
Leer más
GALVA
No es una obsesión….
Los españoles votaron CONTRA Podemos….
Los fanaticos son peligrosos ; y sí, toman mariscadas con litronas cuando tienen cargos publicos….
La gente votó contra el amiguismo de Kolau , Kichi y Karmena, ademas de Iglesias, colocando a parientes y a pichurris en puestos publicos con sueldazos; voto contra el frentismo contra los gaviotas;contra la cristianofobia cerril y ultramontana;contra el resabio “rastero” hacia las FCSE;contra la corrupcion de algunos de sus miembros;contra la repugnante Gerontofobia de los que llaman a nuestros mayores “sexagenarios borregos”….
La gente NO QUERIA UN GOBIERNO DE FANATICOS….
NO QUERIA ILUMINADOS , NI FANATICOS….
Como dice AF, no queria INMORALES……
No queria volver a una Pseudorepublica tricolor del Siglo pasado; no queria ideas casposas y jurasicas; no ve España como el Chile de lso 70….
La gente le ha dado un bofeton a Los Koleteros….
Los tres partidos politicos principales son ANTIPODEMITAS…
ESTE PAIS HA SOPORTADO MUCHO FANATICO EN SU HISTORIA…Ni uno más…
Leer más
Cualquiera
Don AF, resulta que si tengo principios y valores, como la de la honradez, la solidaridad, el defender que todos los seres humanos, tengan los mismos derechos, que puedan comer, tengan servicios médicos, educacion etc. y eso se consigue trabajando y pagando los impuestos que a cada uno le corresponden, y no defendiendo golfos como usted hace, y seguramente el que no tiene ni principios, ni ética, ni honradez es usted, que no hace más que insultar a los que no piensan como usted,
Leer más
andresfrancisco
Estimado Nitrofoska, no tan viejo, un que nunca me han gustado los regímenes dictatoriales, ni civiles ni o militares, pero si puede usted Nitrofoska, que estoy y estaré, contra todo vestigio de asomo de dictadura comunista, así se vistan de obreros con la camisa remangada, y haciendo indecentes espectáculos en el congreso nacional, que como minimo deberian guardar el respeto que se les debe a los demas ciudadanos, como minimo en esa institución nacional, que demas esta decirlo que nos representa a todos los ciudadanos en su conjunto.
Comprendo que no tengo la capacidad ni los conocimientos necesarios, pero de tonto ni un pelo, pues si se que en los países que se han impuesto estas dictaduras del proletariado, se acaba lo mas hermoso que puede tener el ser humano, como lo es la libertad, y esta misma libertad es la que les permite a estos tranfugas politicos, disfrazar con cantos de sirenas, a los mas ilusos y nobles ciudadanos, pero lo que mas me asombra a mi particularmente estimado Nitrofoska, es que personas profesionales universitarios, se irriten si les llaman ignorantes por apoyar estas entelequias de cantamañanas.
Pues por ahora termino porque este tema tendrá su final cuando esta entelequia, la cual sera pronto se queden como UPyD, o como IU residuales con solo Garzon y alguno que otro mas.
La mayoria de los ciudadanos comprendemos, que estos regímenes populistas generan y desarrollan el parasitismo, por la pérdida de las iniciativas privadas de los seres humanos, al volverse dependientes de las dádivas del todo poderoso estado de bienestar colectivo. pues seguire aciendo sugerencias para que despierten del letargo que puedan estar sufriento, pues los cantamañanas saben el como hacer sonar agradable sonidos para lograr tomar el cielo por asalto. pues por ahora tendrán que esperar si es que llegan a las próximas elecciones, y aun asi, jamas seran gobierno nacional por voluntad de los ciudadanos aqui en España.
La soberbia es una discapacidad que suele afectar a pobres infelices mortales, que se encontraron de golpe con una cuota miserable de poder en la UE, y por esa causa se creen dueños y señores de la voluntad de todos los demas ciudadanos. craso error de unos ilusos egocéntricos ciudadanos, que no comprenden el pensamiento de un pais tan disperso como lo es España.
Leer más
andresfrancisco
CUALQUIERA no tiene la capacidad para soportar esa desquiciante enfermedad, solamente CUALQUIERA que ni tenga ni haya tenido principios ni valores desde el hogar materno, puede mantener su dañado cerebro por tanto tiempo, sin haber llegado al desquiciamiento total, que para CUALQUIERA seria falatal para mantener cierta cordura y respeto a los demas congeneres, CUALQUIERA le puede hacer una sugerencia a su delirante obsesión, CUALQUIERA le puede decir que haga una reflexión ecuanime y sincera, y CUALQUIERA podrá observar la mejoría de la enfermedad de su desquiciado cerebro.
Dicho esta aclaracion, CUALQUIERA le puede hacer ver y comprobara lo que significa expresar un poco del mas elemental raciocinio, que CUALQUIERA pueda mantener el equilibro mental necesario como CUALQUIERA de los que usamos este hilo digital, y CUALQUIERA puede decirle que en este pais, hay personas, igual o mas decentes que usted, y CUALQUIERA le puede decir de una buena, que nadie como le dije al principio de este post, NADIE que haya tenido principios y valores aprendidos y cultivados desde el hogar materno, siempre los mantendrá, alla aquellos que se rasgan las vestiduras, expresando conceptos con causas muy alejadas de la decencia la moral y el ecuanime respeto, endilgando a otros ciudadanos lo que al parecer es la causa de su enfermizo desequilibrio mental, pues CUALQUIERA puede comprender que esta sugerente reflexión, es para y por el bien de una determinate mejoría de su obsesionante delirio ,
por el solo hecho propagandístico, en favor de un determinado grupo redentor para implantar la miseria y la ruina en España.
Cualquiera le puede decir , que en España habemos muchisimos mas ciudadanos, tanto o mas decentes que usted, y usted es quien insulta constantemente a quienes nunca hemos apoyado ni mencionando sus nombres, como los exalta usted, un dia si y otro tambien, y CUALQUIERA le puede decir igual que se lo he dicho yo en infinidad de veces, busque otro remitente, con mi persona usted esta muy pero muy equivocado de mi s principios y valores.
Si llamar ignorante a quienes apoyan esa CATERVA que si continuan un par de años mas en la vida politica nacional, es porque en España. aun quedan muchos ignorantes mentecatos.
No aspiremos lo imposible, pues la mayoria sabemos el camino resbaladizo que estamos transitando.
Asi que CUALQUIERA puede comprender, que un pueblo ignorante es un instrumento de su propia destruccion y desgracia, y si no lo creen mirence en el espejo del sufrimientos de los ciudadanos helenos, gobernado por los tripas hermanos gemelos de los iluminados que CUALQUIERA de los ignorantes apoyan aqui en España.
Leer más
Nitrofoska
Bueno, AF, bien pudo ser un miembro de las guardias pretorianas franquistas para algunos, pero como creo en la libertad de expresión e individual, bien es dueño de llevar su opinión como sea su deseo.
El tema de los hilos, siempre es igual, existen las clásicas desviaciones que hasta se agradecen, para hacer ese paréntesis, ese Kit-Kat necesario, y a veces con ese humor fino, bastante agudo por parte de algunos.
Sea dicha la verdad, hay otros aparte de AF que son bastante corrosivos con Podemos, pero todos la tienen igualmente emprendida con AF.
En su encabezado, ya advierte de que tratará el mismo.
Yo le animo a que continúe dándole al manubrio del organillo de la crítica a PIT & Co. al final, y por que no está descartado se repitan las terceras elecciones.
Leer más
Nitrofoska
Veamos mi querido amigo escarabajo:¿Por qué no es Ud. un poquito más explícito?, pues aunque se le entiende, no es correcto expresarlo así, vamos me parece.Como me dice que vienen a quitarme 8 mil millones de euros. Desconocía que mi patrimonio fuese tan elevado, por lo que no me importa se llevental cuantía,me dejarán dejado para el día a día.
¿Que el pueblo no fue sabio? bien, pero como lo ha explicado muy bien Frodo más abajo. El pueblo, soberano, culto o no, sabio o no, ha preferido hacer uso de la máxima: “Más vale malo conocido, que bueno por conocer”.
Seria necesario poner controles al poder político, restricciones a sus acciones, limitar la fuerza de los medios
políticos, en sentido amplio además, incluyendo sindicatos, patronales y etc… ¿Limitar el poder de este Gran
Leviathan? Y menos en España, donde ni siquiera existe una verdadera separación de poderes, donde la
Administración, que racional y eficiente tenía que ser una columna vertebral del Estado que estuviese más allá de
vaivenes y cambios políticos, está totalmente politizada. Un poder político que ha entrado a saco en todas las
instituciones del Estado y en gran parte de la sociedad civil politizándolas hasta el tuétano. Donde el voto “del
pueblo” los consagra como intocables que están por encima del bien y del mal, aunque sean un auténtico desastre y
la líen parda. Vergüenza de politicos. Mucho incentivo perverso en politica y de los políticos (incentivos y
desincentivos, efectivamente por lo que en general decide el ser humano, teoría de la elección racional), y mucha
falta de responsabilidad verdadera.
Pues lo de siempre:”La política es el arte de fabricar y cultivar problemas”, y si añadimos, mejor pensamos que: “Quis custodiet ipsos custodes” tenemos siempre servidos los más amargos postres.
Cordiales saludos.
Leer más