Debido a este sainete político y aprovechando esta ventana de libertad que nos brinda este digital del APURON.COM., sería buena oportunidad para todos, cumpliendo la normas y respetando la leyes, poder expresar nuestras opiniones al respecto, sobre la investidura del nuevo presidente del gobierno de España.
Nitrofoska
Escarabajo, es igual, el problema estriba en que si fuese un pueblo culto, y por lo visto no lo somos, hubiésemos votado a Podemos, quiero entenderle eso. Así hubiésemos tenido ya en nuestras manos el
cambio que su Líder y Ud. tanto ansía y el pasado lunes se hubiese cumplido los vaticinios que le hizo a AF algunos días antes del 26J.
Pero…, no pudo ser, y ahora por garrulos, vamos a pagar esas no maduradas consecuencias.
Saludos
Leer más
escarabajo
Yo no he dicho estúpida sr nitrofiska.. He dicho no es sabia.. No sea extremista o radical.. No ser blanco no quiere decir ser negro.
Leer más
escarabajo
No es mi lider. Las personas son imprescindibles porque lo hacen por devoción no por profesiom..las ideas permanecen. No hay afan de poderio. ¿Se acuerdan del 15m? No hay lider. Somos todos.
Leer más
escarabajo
No galva nooo no cites a pancho e mi nombre!! Es su amigo andres fcp el que nos llama oueblo ignorante.. No yo.
Relajense que aqui no hsy muerte de hombre.. Que fluya el intelecto y guarda tu mala lengua. Salud!
Leer más
Cualquiera
Aquí los únicos que pagan impuestos son los trabajadores y los pequeños empresarios.
El mundo al revés los que denuncian los delitos condenados
BRUSELAS.- La Justicia luxemburguesa ha condenado a 12 y 9 meses de cárcel a los dos exempleados de la compañía PricewaterhouseCoopers (PwC), acusados de haber filtrado miles de documentos del escándalo fiscal LuxLeaks, aunque no ingresarán en prisión
El escándalo, revelado por el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ), descubrió acuerdos secretos fiscales entre Luxemburgo y casi 340 multinacionales entre 2002 y 2010, entre ellos Pepsi, IKEA, AIG, Coach o Deutsche Bank, que permitieron a las empresas rebajar drásticamente sus impuestos, hasta menos de un 1 % en lugar de un 29 %
Leer más
Cualquiera
Ya se que esto no es cierto, porque los defensores de los ladrones y corruptos, no tiene animo de lucro y pues a ellos también le roban, aunque piensen que no, pero igual les hace pensar.
Artículo 298 del Código Penal Español:
1. El que, con ánimo de lucro y con conocimiento de la comisión de un delito contra el patrimonio o el orden socioeconómico, en el que no haya intervenido ni como autor ni como cómplice, ayude a los responsables a aprovecharse de los efectos del mismo, o reciba, adquiera u oculte tales efectos, será castigado con la pena de prisión de seis meses a dos años.
Leer más
Nitrofoska
Errata: “a que no disfrute de las…”.
Léase”aunque no disfrute de las…”
Leer más
Nitrofoska
Mi querido coleóptero, tiene Ud. más moral que el Alcoyano, como se suele decir. Si, su líder carismático ( para Uds.los adeptos ), el Koletas ya no sabe de qué camuflarse, para surtir efecto, impactar, que le crean. Primero se atrevió con Hugo Chávez, que es su Padre Espiritual, como le fue mal y lo relacionaban con Venezuela, se fue a Alex Tsipras, pero como terminó de arruinar a Grecia y provoco su corralito, se pasó al Varufakis, pero vaya por Dios, como venían las elecciones dijo que era socialdemócrata como Allende, y hasta bajó bastante el timbre de su voz, hablaba bajito, aunque tampoco resultaban persuasivas sus filípicas, y por último como el Laborista Jeremy Corbin.
Dentro de poco dirá que su manera de pensar es como la de “Sandokan” que ayudó a los pobres en la India, a salvarlos de la opresión y tiranía de un poder corrupto. Veamos Pablín, Koletas, Gran Jefe Indio, que te hemos visto ya bastante tu chándal y la gorrilla Chavista. No continúes, por favor, disfrazándote, por lo menos, hasta que llegue Carnavales. Ahora está preguntándose ¿Pero que ha pasado con el Sorpasso?
Mejor que se vaya haciendo a la idea de volver a la universidad como profesor, a que no disfrute de las simpatías de sus decanos. En cuanto a que el PSOE hará presidente a Rajoy, se olvida que han sido sus “estrategias,” es decir las de Unidos-Podemos el que lo ha hecho posible. No ha ganado, ha fracasado y ha impedido que 1.200.000 comunistas de toda la vida, más otros que no hacen al caso no voten a sus partidos. Él, sus fanáticos seguidores y la ignorancia son los que van a facilitar la paralización de España en los próximos años.
Hay que sabe inclinar la cabeza cuando se fracasa. hay que dejar la prepotencia y el narcisismo aparcados, hay que actuar como corresponde a un ciudadano que vive en un mundo convulso , lleno de incertidumbres y sorpresas impredecibles, hay que tener la mente abierta, limpia de impedimentos ideológicos, y lo mejor de todo, decir la verdad, dejar de mentir con demagogia y proyectos políticos baratos y nada creíbles, puras fantasías irrealizables.
Por cierto, el coleóptero con pensamientos filosóficos, coincidentes con los de Francisco Franco. Leer para creer.
Claro, la mayoría es estúpida, mira que no depositar ese meditado y “Disputado voto del señor Cayo.”
Saludos cordiales.
Leer más
Martelero
Así que gracias a dios jesucristo, y ¿Que hacemos con Jesús y el espíritu santo, esos no cuentan? ¿Y sin comunismos? ¿Y que pasa con el aborto?¿matrimonios gayers?¿Divorcios? Y sobre todo, marxismo cultural como ninguno ¿Y me dices de un gobierno sin comunismos? Ja ja ja…
Leer más
Cualquiera
Jesucristo fue crucificado por los ladrones, así que me estraña, con la cantidad de ladrones que hay en el PP, que los apoye.
Pero en el parlamento estaran bien representado los ladrones y los corruptos.
Leer más