Debido a este sainete político y aprovechando esta ventana de libertad que nos brinda este digital del APURON.COM., sería buena oportunidad para todos, cumpliendo la normas y respetando la leyes, poder expresar nuestras opiniones al respecto, sobre la investidura del nuevo presidente del gobierno de España.
Martelero
AndrésFrancisco y sus anhelos académicos y su frustración no universitaria. ¿Ha probado a comprar un título? Si quieres hacemos una colecta para que compre uno en alguna universidad Ppera… ja ja ja….
Leer más
Cualquiera
Don AF, en hora buena, España, es un país en que la corrupción y el Robo, ya esta legalizado, así que ya pude robar, para no ser menos que sus dirigentes.
Leer más
andresfrancisco
Uted muy aparte de ser un consumado manipulador, es un consumado fanatico, y ahora puede comenzar de nuevo su toma de conciencia, si es que quiere ser un ser racional, ya que esta entelequia frustrante y engañadora de ilusos universitarios, porque al parecer los nobles ciudadanos que creyeron en las quimeras exclamadas por los REYES MAGOS reunidos y fanatizados en esa entelequia, la cual le dicen podemos volver a seguir engañando otra vez, porque por ahora la misión esta cumplida, que no era otra que sacar del espacio politico nacional, a quienes nunca me dejaron ser un lider en sus filas comunistas.
Pues en esta menguada y frustrante decepción, pues tendremos que cambiar el nombre por otra mareante verbo que exprese, recomponer, tu recompones masetero recompondra y cualquiera puede recomponer esta caterva, para seguir en esa falacia de conceptos cambiantes y componendas, segun la flauta que les hagan sonar en su entorno, para ver si dentro de algunas décadas, los españoles cambian de parecer, porque por ahora nos dejaron sin pumas y cacareando nuestro rotundo fracaso, ese fue nuestro el gran tropezón de esa entelequia, creer que los españoles eran todos fáciles de engañar por ilusos y tontos
Las buenas costumbres y no la fuerza, son las columnas de las leyes y el ejercicio de la libertad.
Y comprende de una buena vez, Es muy facil engañar a ilusos y nobles ciudadanos lo dificil sera hacerles comprender que han sido engañados, por mi parte siempre les estado advirtiendo el camino resbaladizo que estamos transitando y creo que algunos de ese millón de votantes que perdió izquierda desaparecida, en UNIDOS PODEMOS terminar con esta euforia la cual creyeron que era colectiva.
Una frase que GALVA la hace muy popular, TURURU…. TURURU y aprender a tener humildad y respeto, por quienes no aceptamos las politicas populistas de sectarios comunistas.
Leer más
Martelero
Pues el Ibex35 no está botando ni trotando…
Leer más
andresfrancisco
Esa es una de tantas falacias, las cuales expresan los defensores de esa entelequia que le dicen podemos seguir engañando a ilusos ignorantes universitarios, pues al parecer los nobles ciudadanos comprendieron el efusivo abrazo en Córdoba del rojo mayor de España . J. ANGUITA y el redentor sonrisa mayor el hermano gemelo del tripas griego.
Muchos analistas politicos, y algunos ciudadanos hacemos nuestras propias valoraciones, o repetimos las opiniones ajenas de los expertos psicólogos y filósofos encuestadores, pues comprendo sin lugar a dudas, que padezco de ese defecto, en no creer lo que expresen otros, aun comprendiendo que son unos grandes y eminentes pensadores, mujeres y hombres que han marcado la historia del pensamiento universal.
Hecha esta aclaratoria de mi tozudez, comprendo que es uno de mis mayores defectos y lo acepto porque es la cruda verdad, con referencia a los insultos que muchos universitarios se irritan por los adjetivos que algunas veces son necesarios expresar, pues nunca e creido que son insultos, sino todo lo contrario, pues mi labor ha sido y seguirá siendo, y a las pruebas me remito, el porque quienes advertimos de los peligros que significa para España un gobierno con politicas populistas, las cuales en corto laso de tiempo llevarian a las familias españolas a la ruina y la miseria mas espantosa, y ahora PODEMOS UNIDOS todos observar como los nobles e ilusos ciudadanos comprendieron y despertaron de los continuos engaños de estos cantamañanas que q las pruebas me remito, no por tener emisoras de TV dia tras dia a su servicio, para exaltar la euforia y el triunfalismo anticipado, de quienes creían que podrán implantar en España el LENINISMO SUAVE, despues de tomar el cielo por asalto, pues solo pudieron destruir a la federeracion de IU. con una sangría de perdida de mas de un millón de votantes por AHORA.
Pues creo y estoy convencido, que los insultos a la inteligencia de los españoles, pues fue replicada con hechos, y ademas contundentes, expresando en la urnas, su inequívoca voluntad, despertando a tiempo de sus continuos engaños, para no otorgarles ninguna cuota de poder a estos embaucadores cantamañanas, que alimentaron sus farsas, con ilusionantes y engañosas quimeras.
Esas opiniones que continuamente expresaban, los acolitos apoyadores de esa CATERVA y a sus redentores iluminados, si eran insultos a la inteligencia de todos los españoles, los expresados adjetivos del léxico español, nunca son insultos, sino una llamada de atención, de quienes estan insultando la inteligencia de todos los españoles en su conjunto.
,continuamentepropio hacen sus valoraciones, y como es o en esatas campañas politicas, hacen sus valoraciones
Leer más
Cualquiera
Hay que felicitar a Suiza, pues sus bancos seguirán recibiendo en dinero que se roba en España.
Leer más
Martelero
Pero Galva ¿Tu no eras del PSOE?¿O que te pasó por allí?
Felicitar a los Mass Media, han hecho bien su trabajo. Otra cosa, respecto a las encuestas, o los encuestados o encuestadores mienten.
Por cierto, ¿Cuando vuelva de viaje dentro de un mes y medio habrá presidente resultante de las elecciones de 26 de Junio del 2016?
Leer más
kronos
Pues nada…, se confirma el viejo eslogan que nos recuerda que “spain is different”. Lejos de castigar la corrupción, la mala gestión, el empobrecimiento de las clases medias, la pérdida de derechos laborales y de abrir aún más las grietas sociales recortando necesidades esenciales como sanidad y educación, los premiamos con más escaños.
Lo triste es que la izquierda se perderá otra vez en discusiones estériles sobre quienes tuvieron mas parte de culpa y en tirarse los trastos a la cabeza, en vez de hacer examen de conciencia, asumir responsabilidades si procede y llegar de una vez por todas a los acuerdos necesarios para lograr una izquierda solida y compacta capaz de plantar cara a los desastres que ha generado con la brutalidad que les caracteriza, una derecha posicionada en una mayoría absoluta que nunca debieron permitir. Ahora toca esperar acontecimientos y estar expectantes ante las posibles estrategias de todos estos… “y tú más”.
Respecto al estimado Nitrofoska, decirle que si su perfil de verdad es tal y como define ahí abajo, sinceramente le diría que el GENIO, sin discusión alguna, lo tendría él, porque sin lugar a dudas estaríamos ante un autodidacta de una valía pocas veces vista y merecedor de todos los parabienes…, de los de quitarse el sombrero vamos…!!!
En ese caso contaría usted con toda mi admiración y respeto por lo que le brindo mi más enérgico aplauso.
Lo único que me chirría y no acabo de ver el todo, es que a pesar de los logros personales que ha conseguido partiendo de ese perfil y habiendo logrado una capacidad retórica elocuente y demostrada, nos permita usted que le confundamos y le posicionemos entre los fachas más activos de este hilo.
Cordiales saludos y enhorabuena por la victoria electoral.
P.D.
Con ambigüedad y ambivalencia, así procuro contar las cosas. No es relativismo, es que la humanidad es compleja y así intento plasmarla, porque en la ambigüedad habita el morbo… [Etgar Keret]
😉
Leer más
GALVA
Saludos AF y NPK….
Buen repaso a los infelices Koleteros….
A tocar el timple y el cuenco tibetano…..
😉
Leer más
GALVA
Ya quisiera este que fuéramos UNO….
No dan una; por eso PIERDEN….Son minoría; y apaleados por sus limitaciones…
Y Marta disgustada y con jaqueca…
Leer más