Debido a este sainete político y aprovechando esta ventana de libertad que nos brinda este digital del APURON.COM., sería buena oportunidad para todos, cumpliendo la normas y respetando la leyes, poder expresar nuestras opiniones al respecto, sobre la investidura del nuevo presidente del gobierno de España.
andresfrancisco
GALVA , es mi propia opinion, con respeto alguien que expresa que en parte de una manada, para mi particularmente, pensar con esa simpleza, pues denota una denigrante indolencia, no expresar con sinceridad y razonablemente, los los conceptos favorables o contrarios a estas proclamas, las cuales pueden dañar los son desdeñables ante cualquier ser racional, por causa de esas indolentes aptitudes, el pais esta en ascuas durante mas de siete meses, en este constante sainete politico, y leer a un apoyador de los mas inconscientes aun siendo un profesional universitario, que deberia de no ser un preclaro y fanatico obcecado, para expresar y es que este inconsciente pluralismo democrático, tiene al pais nacional en completas ascuas y la estabilidad de este pais, para mi esas aptitudes son de un mal ciudadano, aunque sea parte de la manada, debe de tener conciencia de lo que significa para este pais, las politicas populistas COMUNISTAS o LIBERALES, quienes respetan la propiedad ajena y quienes queren repartir lo ajeno, para que NADIE TENGA MAS QUE NADIE, pues esas serian las verdades para que los buenos ciudadanos expresen los beneficios y bondades, o por el contrarios los daños a la libertad el respeto y la libertad para todos los conciudadanos sin importar la ideologia o religion que profesen, aun siendo parte de esa manada no se debe de ser indolente.
La indolencia GALAVA se hace evidente, por los conceptos que tiene la manada de los demas conciudadano , en definitiva son quienes sin querer queriendo, dañan la estabilidad y la concordia de todos los ciudadanos de un pais, los cuales deterioran y hacen daño a la convivencia del conglomerado nacional , por parte de esa manada que no supo enseñar con sensatez el camino resbaladizo que estamos transitando.
Leer más
Cualquiera
Ya sabemos don AF , que usted los impuestos los quiere para los que roban y se lo llevan a Suiza, no para los ciudadanos Españoles, por eso el único antisistema es usted, siempre defendiendo a los corruptos, defiende incluso que los bancos le robaran el dinero a los jubilados con las preferentes.
Leer más
Cualquiera
Andresfrancisco, quiere cambiar ahora la ley, para que gane el PP, si tiene 7 millones de votos, y la suma de podemos -psoe, tiene 12 millones, don AF, que interpreta la voz del pueblo, dice que el pueblo dijo que gobernara el PP.
Leer más
Martelero
Pues yo no se ustedes pero falta una semana para las elecciones del 26J y lo del brexit, ¿Mariposillas en el estómago, ehh Galva? Bueno, por lo pronto celebro otro domingo sin ir a misa, que no es poco.
Leer más
andresfrancisco
Cada dia que transcurre, se acerca mas a mi opinion , puede ser que este equivocado, pero al fin es desde hace algún tiempo a sido mi opinion, pues sigo creyendo, con respeto a este sainete de pluralidad politica donde quieren gobernar , pues tenemos un sistema democrático, el cual acepta estas diversas opiniones, como es de lo mas normal que proliferen en estos estados de libre exprecion del pensamiento, y como tambien para mi, consideracion es una insolita distorsión politica, que solo conduce al caos y la desestabilización, que solo empeorar la convivencia en concordia y la paz tan necesaria para la vida en hermandad tan necesaria para un un pais en general como lo es España.
Dicho y expresada mi opinion sobre este pluralismo politico, se puede observar, que vamos por el mismo camino resbaladizo de siempre, sin hacer ninguna concideracion de lo cerca que estamos del precipicio, y es solo por las desmesuradas ambiciones de todos estos seudos liderazgos iresponzables del desconocimiento que tienen de lo que significa gobernar un pais, y ese pais tan diverso y multiracial como lo es España, y concluyo, creo y estoy convencido, que esta pluralidad politica, se concluira, cuando haya una nueva LEY ELECTORAL, donde se respete la voluntad de los ciudadanos expresada en las urnas, y que jamas se acepten componendas de un grupo de politicos, sin que los ciudadanos, que en definitiva son quienes pueden otorgar ese poder el poder para decidir quienes seran nuestros gobernantes, solamente de esa forma, se terminara este sainete vergonzante que expresan el total desconocimiento de lo que significa gobernar un pais como España, los cuales en el breve hemiciclo nacional, estuvieron dando una imagen denigrante al mundo, pues observando estos mismos protagonistas y su comportamientos, , no esperemos algo diferente a sus continuas y referentes con sus obstinadas aptitudes, nos conducirán irremediablemente cerca del mas oscuro de los precipicios.
El uso inteligente de la razón, son las armas que nos conducen al desarrollan los pueblos, y como es obvio al bienestar de los ciudadanos.
Un pueblo ignorante es un instrumento de su propia destruccion y desgracia.
Leer más
GALVA
Los Koleteros seguro que son más porcentaje dado su perfil…
Y su clase política seguro;otro caso en Lanzarote…
Martelero: Muy tranki; van a perder pero hay que empujaros un poquillo al acantilado…..
Leer más
andresfrancisco
Para quienes quieran comprender mis sentimientos y el porque de mis opiniones sobre esta CATERVA y sus iluminados redentores, hace algún tiempo me he abstenido de expresar un concepto sobre un determinado personaje de esta CATERVA, pues por el solo hecho, de que pueden catalogar chauvinista, sentimiento que siempre e detestado, como es obvio porque tambien e sido emigrante.
Dicho esto, expreso lo que hace algún e querido expresar, pues ya no puedo ocultarlo por mas tiempo, quizas alguno de ustedes lo sepan mucho meoir que yo, quiero expresar lo que significa y debe el ser AGRADECIDO que algunos de este CATERVA no solo no lo saben pero si el DESPRECIO supuestamente para exaltar sus dotes de redentor iluminado, me refiero aun dirigente aragonés de esta CATERVA, no por el hecho de haber nacido en Rosario Argentina, y llegar a España en el año 1.987, tener lla doble nacionalidad es de lo mas humano y sensato que nadie le puede re en lo absoluto prochochar y yo. mucho menos, pero es el caso que el AGRADECIMIENTO se fue al traste en los sentimientos de este alto dirigente dirigente de PODEMOS seguir engañando a ilusos ignorantes, pues en vez de estar agradecido que en este Pais que se llama España, despues de comprobarle una discapacidad del 88% cobra de los impuestos le todos los españoles, y ademas le curaron su enfermedad, pudo estudiar y lograr un doctorado en una universidad , tambien paga con los impuestos de todos los españoles , y lo mas aberrante e insolito, es que ahora es vez de AGRADECER todas estas buenas acciones de los gobiernos sin distingos de ideologias que que han gobernado este pais democratico, quiera instalar un comunismos para destruir este pais que le brindo todo lo que es hoy y se expresa de una forma soez contra quienes le aportaron con el trato mas humano posible, y AHORA con su entrecortado y claro verbo, expresa y despotrique al Pais que le debe estar agradecido que aun este con vida. por esa y otra perversidades mas, sin lugar a dudas, que estos iluminados redentores comunistas de la CATERVA que le dicen PODEMOS seguir engañando solo a profesionales universitarios resentidos y antisistema como este argentino español, que acabo de este mencionar, no por el hecho de ser argentino, sino por el fanatismo que expresan todos los RESENTIDOS COMUNISTAS,. no importa donde hayan nacido, su perversidad no tiene limites, solo creen en la igualdad de la miseria compartida, donde nadie puede tener mas que nadie. y en esos dirigentes obcecados solo engendrar perverso resentimientos contra todos aquellos seres humanos que no piensan como ellos, por esa causa es que pregonan el PARTIDO UNICO que le dicen UNIDOS PODEMOS doblegar a todos los ciudadanos de este noble pais que se llama España.
Las buenas costumbres y no la fuerza, son las columnas de las leyes y el ejercicio de la libertad.
Un pueblo ignorante es un instrumento de su propia destruccion y desgracia, y si no lo creen mirence en el espejo del pueblo Griego y Venezolano, que son los hermanos gemelos de los Iluminados españoles de la entelequia que le dicen UNIDOS PODEMOS SEGUIR ENGAÑANDO.
Leer más
escarabajo
Un fracaso dice!! Tu amigo Alberto el canarion no es un fracaso!
El odio se ve en Galva constantemente, enfermo de ira y marcando bandos ¿pier que hablas de uds y nosotros? Encasillando y clasificando a la gente?
Podemos es la segunda fuerza en canarias.. Respeta a tus vecinos hombre!
Leer más
Martelero
Eh, Galva, sí el 15M fue un fracaso ¿Que son las elecciones del 26J? No te muerdas tanto las uñas, disfrute de la vida, olvídese del 26J, total, usted, al igual que yo, somos manada.
Leer más
Cualquiera
Como el País Vasco, se ha convertido en una potencia Mundial en Educación
http://www.bbc.com/mundo/noticias-36550903
Leer más