Debido a este sainete político y aprovechando esta ventana de libertad que nos brinda este digital del APURON.COM., sería buena oportunidad para todos, cumpliendo la normas y respetando la leyes, poder expresar nuestras opiniones al respecto, sobre la investidura del nuevo presidente del gobierno de España.
andresfrancisco
Escarabajo, a la espera de las correcciones gramaticales, la( b ) de Burro y otras mas , pues es la única forma que puedo saber si leistes esta aclaratoria, SI…SI.. la de ser o no ser sectario.
Leer más
andresfrancisco
Escarabajo, parece mentira, pero es verdad aun estas respirando por estos rincones, pues aun que tu obcecado cerebro no lo comprenda, no soy sectario, me gusta expresar opiniones que sean verdades costatables, por cualquier ciudadano, no es ninguna obsesión explicar con mucha vehemencia y diáfana claridad mis conceptos iy opiniones, para que los demas ciudadanos puedan comprender y hacer sus propios conclusiones.
ESCARABAJO tu sabes mejor que nadie, que todas y cada una de mis prediciones, que te e dicho sobre este tema de la CATERVA que le dicen PODEMOS seguir engañando a ilusos ignorantes y tambien a sectarios universitarios, todas se religiosamente se han cumplido.
Pues la parecer ESCARABAJO, hay que explicarte como si fuese un niño, ya que explicarte con verdades no comprendes, te lo demostrare de otra forma mas peculiar, creo que tengas la suficiente capacidad de raciocinio para compenderlo, CUANDO ALGUIEN DESEA COMER UN BUEN QUESO, lo que desea probar una muestra, para saber si le gusta o no, ESCARABAJO, no es sectarismo explicarte a ti y a los demas ilusos ciudadanos, que en politica no se puede probar, pero si se puede comprobar el sanor , pues ahi tienes a GRECIA y VENEZUELA, como muestra, y puedes probar el sabor que tienen esas politicas populistas.de o de lo contrarios le puedes preguntar a los ciudadanos helenos, cual es el sabor del sufrimiento de un corralito y una bajada de las pensiones, y ademas las restriciones de las libertades. y despues me dices lo que significa ser sectario.
Quienes creen que no son engaños populistas gritar en busca de votos, engañando a ilusos ignorantes, que se va haver un referéndum para que puedan decidir su futuro el pueblo catalán, y despues el pais vasco, y a continuación Galicia, y así seguiremos formando 17 pais y faltaria mas, La independencia de Canarias seguiría agrandando este falso engaño, eso no es sectarismo esas expresiones son verdades que se pueden comprobar, pues uste sabe mejor que yo ESCARABAJO que para hacer un referéndum para romper la unidad de España hay que modificar la constitución.
Un pueblo ignorante es un instrumento de su propia destruccion, asi que comprende catar el queso para saber si es bueno o malo. y creo que no estés tan fanatizado como para no saber el sabor de los engaños y el dolor del sufrimiento.
Esas ideas no es sectarismo, son sugerencias para despertar ilusos y fanatizados ciudadanos.
Leer más
escarabajo
Dice andres f sectaria?? Ud no! Seguro que Ud no… es tannnn tolerante
Leer más
Cualquiera
Don AF tratando de establecer la censura, para tapar los casos de corrupción y así poder seguir con su cuento, sin que nadie pueda opinar lo contrario.
Leer más
Martelero
Pues un poco de Amanda te vendría bien Galva… ja ja ja…
Leer más
GALVA
Pues sí;con Amara Miller TODO RESUELTO….
Nos financiará Hustler y Private…..
Leer más
GALVA
Y todo eso lo resolvera El Koletas…..
Claro, y yo me lo creo….Menos mal que no quedará…
La Coalicion gobernante sera Cs y Sociatas…..Si no gobiernan Gaviotas en minoria…..
Leer más
Martelero
Y me dice que no me entero quien no es capaz de activar un corrector horthojraphiko, que arte tiene el hippy de AndrésFrancisco, ja ja ja…
Leer más
andresfrancisco
Pido escusas anticipadas, por no distinguirle, pues para mi usted como siempre sin enterarse, pues le voy hacer diáfano y muy explicito con MARTELERO por primera vez, no es que usted n se entere, es que, su sectarismo no le deja entender, y le voy a explicar porque no se entera, siempre lo hace incompleto, o sea, medida de su sectarismo apoyador de esa CATERVA que le dicen PODEMOS seguir engañando a ilusos ignorantes y tambien a estos catedráticos perdidos en esta isla de La Palma, y lo mas inaudito, es el desperdiciado intelecto que tanta falta hace en la educacion nacional.,
Pues referente a que le comunique la la redacción de este digital, no tengo porque ocultarlo, pero si tengo que decir, que fue mal interpretada mi sugerencia, pues quice explicar y modificar este blog, del HEMICICLO PARLAMENTARIO, porque sus comentarios han sido desfasado del concepto principal debido a su brevedad.
Pues este blog tomo una deriva equivocada, y se convirtio en una constante propaganda politica sectaria, que no era el objetivo pedagógico deseado, pues todos tenemos el derecho de expresar nuestras propias opiniones, faltaría mas, pero si tenemos el deber de ser consecuentes y ecuánimes en nuestros planteamientos y objetivos a lograr, si no es así, la democracia nos otorga esa libertad de expresar sin subterfugios nuestros apoyos politicos a quien deseemos que gobierne nuestro pais, pero sin disimulos escondiendo hasta su propio nombre.
Esas practicas sectarias, son las que quise que fueran abolidas en este digital, pero al parecer no es así. y seguiremos con esta farsa del escondite para decir a quien y a quienes apoyamos en esta pluralidad politica, pues tenemos para todos los gustos y deseos, los hay que satizface a los que envidian a los demas ciudadanos, tambien los hay de los que quieren dividir a España en 17 países, comenzando por la República Catalana, despues sera el Pais Vasco, al poco tiempo sin lugar a dudas el derecho de los gallegos a decidir su libertad como un nuevo Pais, como tambien los que quieren que continuen por este camino, como no faltarian los que desean llegar al poder para arruinar y terminar con este sistema democrático, pues todos estos sentimientos y factores, se conjugan en la sociedad española, y por tal motivo no comprendo el porque se tienen que esconder su voluntad politica tras de un seudonimo, solo lo acepto aun que no lo comparto, es que haya la posibilidad porque le perjudica a quienes le conocen personalmente, y quiere mantener el secreto del VOTO.
Creo que si no se entero MARTELERO es porque seguirá partido en trozos, así que puede seguir escondido dando apoyos a quienes quieren despedazar a España y llevarnos a la ruina e
corto laso de tiempo,
Leer más
Martelero
50 muertos en un bar gayer en EEUU. sigue el goteo.
Leer más