Debido a este sainete político y aprovechando esta ventana de libertad que nos brinda este digital del APURON.COM., sería buena oportunidad para todos, cumpliendo la normas y respetando la leyes, poder expresar nuestras opiniones al respecto, sobre la investidura del nuevo presidente del gobierno de España.
escarabajo
Andrés cada vez que le leo me dan unas ganas terrible s de seguir siendo fan de podemos !!! Cada vez mas y mas… por gente como usted se me quitan todas las dudas que pueda tener . Me tiro de cabeza detrás de Pablo iglesias sin dudarlo si pienso en alguien con su mentalidad Andrés fco.
Leer más
escarabajo
Andrés conteste , a que ruina ha llevado podemos a la gente??? Que chorrada es esa y que verdad es esa por favor! Ud se cree unas mentiras como catedrales QUE RUINA HA TRAIDO PODEMOS DIGALO? A QUIEN HAN engañado si cada uno vota libremente? Dejese ya de una vez de decir solemnes chorradas… Ud esta muy muy mal ….se cree sus propias ilusiones.
Leer más
escarabajo
Ehhhh??? Vaya patata
Leer más
Nitrofoska
Escarabajo, de que cacao mental habla? Aqui se ha asegurado, poco menos que, teniento titulaciones universitarias era una excelente tarjeta de visita para intuirle al poseedor unas dotes propias de un dios menor. En el caso que nos ocupa con tener el “Graduado Escolar”seria suficiente, inclito doctor escudero de causas perdidas.
Escarabajo, Ud. siempre entendiendo todo segun el día y sus intocables koleteros okupas……
Leer más
Cualquiera
De donde saca usted las cifras don AF, si en los presupuesto generales del estado:
El gasto en pensiones, la partida más abultada de los Presupuestos y que supone un 38,5% del total, crece para 2016 un 2,9% hasta los 135.448 millones de euros, por bajar la edad de jubilación a los 60 años usted se inventa esta cifra de aumento del gasto a 145.000.000 millones de €, al año
Leer más
andresfrancisco
Escrabajo y demas acolitos que apoyan a estos redentores iluminados, yo no estoy persiguiendo a nadie, faltaría mas, yo solo expreso verdades que han ocurrido y estan ocurriendo en los países donde iluminados redentores como los reunidos en esa CARTERVA que le dicen podemos segir engañando, ya engañaron a ilusos ignorantes ciudadanos, y con esos engaños y quimeras los han llevado a la ruina y la miseria, eso no es persecución, ESCARABAJO eso es advertencia de lo que puede pasar con estos cambiantes engañadores segun la flauta que le hagan sonar en su rededor, y quienes se ufanen como grandes profesionales universitarios, para mi particularmente son unos verdaderos ignorantes y ademas supinos, porque esta mas o menos aceptables, aun que es detestable esa aberrante practica, que algunos ilusos ignorantes ciudadanos puedan ser engañados, pero que, a CUALQUIERA de estos ilustres eminentes profesionales universitarios y ademas con unas preclaras mentes, puedan ser engañados, es cosa menos que pensar que son unos fanaticos obcecados, y eso no es un insulto Escarabajo, eso mas bien es una advertencia halagadora, para que logren despertar de un letargo fanatizado, y le hago una pregunta, como le diría usted, a quienes apoyen a semejantes disparatados cantamañanas, que desde sus comienzos publicos despues del 15M, eran comunistas tronquistas leninistas, y han ido pasado hacer de LIBERALES , para continuar adaptándose al sonar de las flautas que le hagan sonar en su rededor, pues por algunos días se ubicaron CENTRISTAS para ,regresar al comunismo en la unión a la federación de IU, donde nunca pudo el redentor mayor de la CATERVA ser lider, pues con un abrazo sellaron con el rojo mayor de España J. ANGUITA en la ciudad de Córdoba, retornar al comunismo, al grito de somos comunistas TOMEMOS EL PODER AHORA o NUNCA, y ahí no terminan las mutaciones de estos personajes, para remate final , a una pregunta de un periodistas si creía en DIOS, no con mucha firmeza, pero veía con buenos ojos a quienes profesan esa religion catolica, y creía en muchas aseveraciones del actual PAPA,.
Pues a CUALQUIERA de estos eminentes ESCARABAJOS, que apoyen estos personajes cantamañanas, me pueden decir , si son ignorantes o son fanaticos obcecados, seguro que no serán por virtuosos redentores, cuando proclamaron un sueldo digno 650 € para todos los españoles con el solo serlo requisito de ser español.
Primera quimera, decir de donde lograria el dinero para semejante disparate.
Segunda quimera, rebajar cinco años a los pensionistas, de ahora en lo adelante las jubilaciones sera a los 60 Años, al sacar las cuentas no había de donde sacar esas inmensas cantidades, pues un solo año la derogación es aproximadamente, 145.000.000 millones de €
Voy a concluir con una tercera de estas quimeras, Haremos una banca publica, para dar creditos que no haremos desahusios aun que no paguen lo que se les presta, pues asi evitaremos los desahucios, ademas eliminaremos aquel nido de politicos consejeros de todos los partidos como lo eran en las cajas de ahorros, pues los consejeros serán solo de nuestro partido, pues así PODEMOS controlar la corrupcion. mejor que proclamaban los cantamañanas, porque sería muy ridículas enumerarlas todas, pues creo que estas tres quimeras, serán mas que suficientes para demostrarle a CUALQUIERA de los APURADOS ESCARABAJOS el porque son obcecados ignorantes, al seguir apoyando a estos iluminados redentores, de esta CATERVA que le dicen PODEMOS seguir engañando a ilusos ignorantes.
Recuerda siempre ESCARABAJO y que no se te olvide nunca, la justicia es la reina de las virtudes y con ella se sostiene la igualdad y la libertad, las buenas costumbres Escarabajo, y no la fuerza son las columnas de las leyes y el ejercicio de la libertad, uno puede ser ignorante pero tambien debe de tener y hacer uso de su propios criterios, y yo escarabajo, no persigo, solo expreso advertencias no para preclaros intelectuales universitarios, hago sugerencias vividas y que se pueden verificar con hechos reales eso es lo que hago y expreso.
Por otra parte, hace mucho tiempo que sabes que jamas me a gustado, ni mencionar los nombres de indecentes SABANDIJAS, los que tu te deleitas mencionando sus verdades como si fuesen personas decentes, asi que a mi no tienes porque referirte, busca otro destinatario para tus exaltaciones de inmorales sabandijas. lo mio es hacer ver y comprender, cuanta ignorancia campea entre universitarios que pululan en este digital.
Un pueblo ignorante es un instrumento de su propio destrucción y desgracia.
Leer más
Cualquiera
Según usted es fácil engañar a ilusos e ignorantes,
pues mire la buena gestión de Rajoy
CRISIS EN LAS CUENTAS PÚBLICAS el Gobierno de Rajoy genera en la Seguridad Social un agujero de más de 60.000 millones, Zapateroq que era el malo y dejo en la Hucha de las Pensiones 70.000 millones y el buen gestor de Rajoy, va a dejar la lata del gofio vacía
Leer más
Cualquiera
Bien le duele a usted que a un estudiante con un expediente académico brillante , le den una beca, pero que la familia de Cañete, en subenciones agrícolas se lleven más 7 millones de euros, a lo que hay que sumar otras, y se lleven el dinero a Panamá, le parece bien, vaya sumando cuanto dinero de nuestro impuestos se llevan los de siempre, pero claro usted no puede soportar que a un desgraciado le den alquiler social, si pierde la casa, porque el dinero tiene que ser para los grandes patriotas, que lo saben guardar en Suiza.
Leer más
apurando
AndresFrancisco ¿Nadie le ha recordado que “lo bueno, si breve, dos veces bueno”?
Pues con lo malo ocurre algo similar: hasta un dolor de muelas no es tan malo si dura solo un segundo.
Leer más
escarabajo
Ud Andrés que currículum tiene??? Puede superar lo de Echenique aun con sus limitaciones? Pues aprenda a respetar mas que sea. Ud no sabe sino insultar..en eso es un sabio mono = mono sabio repetidor.
Leer más