Debido a este sainete político y aprovechando esta ventana de libertad que nos brinda este digital del APURON.COM., sería buena oportunidad para todos, cumpliendo la normas y respetando la leyes, poder expresar nuestras opiniones al respecto, sobre la investidura del nuevo presidente del gobierno de España.
andresfrancisco
me extraña que un catedratico no comprenda lo que significa, no se debe de apurar mucho en esa búsqueda, porque cualquiera se puede cansar, FASCEINETERO, pues es muy sencillo, es todo aquel individuo que defiende y estimula el fascismo acompañado del nacismo, aun que es un adjetivo peyorativo, para definir a quienes apoyan a lo cantamañanas mutantes, de la caterva redentora iluminada que le dicen podemos seguir engañando a cualquiera, con falsas e ilusionantes quimeras.
Lo impredecible es que no debemos aspirar a lo imposible, pues la mayoria sabemos y comprendemos , el camino resbaladizo que estamos transitando, y cualquiera sabe lo que son quimeras demagogicas, que solo buscan el fin de logra tomar el cielo por asalto.
Leer más
andresfrancisco
Creo que las caretas hace tiempo que se sabia quienes estaban detrás de ellas, pues los abrazos se multiplicaron uno tras otro, pero este ultimo con el maestro del comunismo en España, se desvelaron publicamente, con mayusculas y sin ellas ya no hay mas rostros que ocultar ni opiniones que mutar, con mas engaños y quimeras demagogicas.
Un pueblo ignorante es un instrumento de su propia destruccion y desgracia.
Leer más
andresfrancisco
Algunas veces, en mis opiniones en este digital, igual que todos los demas foreros, hemos podido observar a este ridiculo imitador del extraordinario GILA.
Aun que no lo es ni por asomo, pero si es su deseo serlo, pues sus insulsas necedades, solo expresan a un fantoche escribiendo en dos lineas sus chulerias, que solo expresan a un ser, arrogante que desea ser conocido por sus grandes dotes literarios.
Pero no comprende que en dos lineas no se le puede explicar a un mentecato, el defecto que padece como ser humano, que en su arrogante ignorancia, cree menos preciar la decencia la honradez y la humildad del semejante, pues todos creo yo, no podemos ser catedratico como el para escribir dos chorradas, sin aportar nada de nada solamente leer choradas en dos lineas de este digital..
Como amo la libertad tengo sentimientos nobles y liberales, por esas razones, creo que las buenas costumbres y no la fuerza son las columnas de las leyes y el ejercicio de la libertad y no las chorradas de un pírrico imitador de chulescas chorradas.
Leer más
Cualquiera
Como su nivel de estudio, ya sabemos que es de otra galaxia, nos puede traducir el insulto
La búsqueda de FAICEINETERO no obtuvo ningún resultado.
Leer más
apurando
Por cierto, yo no quemaría los conventos, pero les obligaría a pagar el IBI y demás impuestos, como a cualquier hijo de vecino.
Leer más
apurando
Es que Galva cree que, llegado el caso, todos podrían ser como él.
Leer más
Cualquiera
Puede estar usted usted estar seguro , que los conventos , no corren ningún peligro conmigo , con usted no se sabe , pues de de los valores cristianos, usted creo que no tiene ninguno y los norcoreanos, stalinistas, los nazis, los fascistas y el Ku Kus klan, se parecen bastante a usted y a sus valores, sin la más mínima empatía por los demás seres humanos, se piensa que usted es un ser superior y los demás no tienen ningún derecho .
Leer más
GALVA
Cualquiera,: ¿Un FAICEINETERO como tú me va a hablar de derchos y libertades?……
Lo que te mola a tí son los lideres NorKoreanos con sus cuentas en Suiza….
Al igual que las hijas de Chavez…..
Leer más
GALVA
Con tipos como Apurado y Cualquiera, volveriamos a la Quema de Conventos…..
Leer más
GALVA
No, te invitaron a tí Apurado….Nuestro asesor de Turismo….
A ver cuando verás esos hoteles en la Isla….
Leer más