Debido a este sainete político y aprovechando esta ventana de libertad que nos brinda este digital del APURON.COM., sería buena oportunidad para todos, cumpliendo la normas y respetando la leyes, poder expresar nuestras opiniones al respecto, sobre la investidura del nuevo presidente del gobierno de España.
andresfrancisco
Estimado GALAVA, tomando el hilo de mis comentarios anteriores, donde quise y quiero explicar, el peligro de esta continua anarquía desobediencia y desacato a las leyes y normas establecidas en nuestra constitución nacional, que de mas esta decir, que fue aprobada por todos los españoles en un referéndum libre y democrático, ya que desconozco la jurisprudencia de lo que significa este constante desacato, sobre todos los demas este insolente catalan que de una manera cinica y chulezca, solicita que sea despedida la funcionaria del gobierno que, por seguridad y normas establecidas por las autoridades que rigen el deporte a nivel europeo, y mi pregunta es, porque un juez mal interprete lo que es libertad de exprecion, con lo que significa la seruridad de alto riezgo de un evento deportivo, este irespetuoso señor, con su chuleria que esta proyectando sin armas, pero igualmente lo hizo TEJERO con esa sola diferencia estaba armado, pero fue hecho preso juzgado y cumplió su
la condena impuesta por atentar contra el orden establecido. en nuestra constitución, y porque a este insensato, no es juzgado y hecho preso por los mismos delitos que TEJERO
Pues sigo creyendo, que estamos transitando un camino sumamente peligroso y resbaladizo que puede generar en riesgos impredecibles, y creo que la demovcraia tiene el suficiente poder para atajar estas insolencias antes que sea demaciado tarde.
Esa es mi percepción si no se atajan a tiempo, estos continuos e insolentes desacatos y faltas de respeto a las leyes y normas establecidas.,
Puede ser que yo este equivocado, pero , si esta deriva continua su anárquico proceder, creo que el libertinaje. traerá muy malas consecuencias para España y como es obvio psra todos los españoles.
Y concluyo expresando siempre las mismas ideas, porque debemos de comprender y respetar las leyes que rigen nuestro estado de derecho, pues la justicia es la reina de las virtudes que soportan la igualdad y la libertad de todos los ciudadanos por igual..
Muchos saludos y aqui seguiremos.
Leer más
Cualquiera
Ada Colau fu invitada a la ONU, como representes de las Ciudades Europeas; pero como para usted la democracia y las libertades, no deben existir para los que piensan distinto, se parece usted a Maduro, más de lo que cree, a el tampoco le gustan que tomen las plazas públicas, ni las manifestaciones, le encanta la gente en silencio y que no protestan.
Leer más
andresfrancisco
esos sentimientos por el desvalido y el prójimo, yo no practico ni exalto con premeditacion demagogica de una propaganda politica preconcebida, quizas usted y la alcaldesa de Barcelona, sean muchísimo menos social y colaborador de estos desalmados refugiados.
Usted debe de comprender que es un alcalde de un pais, y que no tiene ninguna potestad para dejar entrar ni colaborar sin el debido permiso y consentimiento de las autoridades superiores del Estado, que implican los tratados internacionales de un pais y este pais es ESPAÑA.
Y comprenda usted mis observaciones, que no son sectarias excluyentes como las que usted sin razón alguna expresa, y sabe el porque, por que usted no expresa el menor sentido de la verdad que yo siento, lo demas es puro y no dura, sino necia demagogia propagandística, gastando dinero público, aparte de no es suyo recursos, no tiene ninguna ingerencia su presencia en asuntos y tratados internacionales, esa es la insulsa gritería de una mujer, que hace mas ruido que cien mil hombres en silencio.
Recuerde usted siempre que vaya a expresar cualquier comentario adverso a sus sectarias ideas.
Respetar las leyes y las normas estableciadas del Estado pañol, es la justicia la reina de las virtudes y con ella se sostiene la igualdad y la liberta, lo demas sobra por que es populismo demagógico que algunas aprovechan para su propio beneficio politico, no loo olvide nunca.
Un pueblo ignorante es un instrumento de su propia desgracia y destrucción.
Leer más
andresfrancisco
Ya han sido muchas veces, las que he comentado que soy un ciudadano democrata, y que siempre e pensado y estoy convencido que la democracia, es el mejor sistema hasta AHORA conocido, para gobernar en paz y armonía todos los ciudadanos en sus respectivos países.
Pero como todo siempre tiene un pero, hace algun tiempo que vengo observando, que estas libertades que garantiza la democracia, en la llegada de estos reformadores iluminados, han aprovechado para revertirlas en su propio provecho, expresando con la falta mas absoluta de RESPETO que se loe debe a los demas conciudadanos, pues no les a importado las insensateces y mas insolitas extravagancias de un desmedido y extravagante poder, convirtiendo esas hermosas libertades que la misma democracia que quieren destruir les otorga, la han ido convirtiendo en un extravagante e insensato LIBERTINAJE,
Dicho estos comentarios, y para que algunos puedan comprender en el mejor y buen sentido de mis opiniones a este respeto, a las acciones me remito, primera falta de respeto al Estado español, la alcaldesa de la ciudad de Barcelona, en su comienzo a esta parafernalia de de RESPETO que se le debe a los símbolos del Estado, Esado constantes faltas irrespeta de una forma, que por demas exaltando esa elemental falta de RESPETO, eliminando la presencia de los símbolos en el recinto municipal.
Pues como seria muy amplio enumerar uno tras otro estos degradantes hechos de LIBERTINAJE, paso de una forma fugaz, a los casos mas recientes que para mi particularmente, son una distorsión de las libertades democráticas convertidas en LIBERTINAJE.
La alcaldesa de la ciudad de Madrid, otorga un permiso para una acampada en una plaza publica, para que unos exaltados seudo delincuentes, recolecten firmas de ciudadanos para solicitar la excarcelación de un amigo, el cual esta condenado y encarcelado por los tribunales por los delitos cometidos, y ahora aparecen los robespierres españoles hacer su propia justicia, esta anarquía para mi, a ido creciendo y estas faltas de RESPETO a la justicia, para mi es un LIBERTINAJE mas, y creo que la democracia tiene poder y leyes suficientes para no concentir jamas, que estas aberraciones continúen exacerbado los sentimientos de los ciudadanos, de esa mayoria de ciudadanos que creemos en este sistema de libertades,
Pues en para continuar esta falta de respeto y no parar este LIBERTINAJE, respeto la decicion de un tribunal madrileño, pero no la comparto, porque, un juez debe de tener presente lo que es libertad de expresion, y la falta de respeto a las normas implntadas en las distintas actividades de la vida nacional, me refiero a la decisión, con respeto a la prohibición por parte de las autoridades del gobierno de Madrid, a que en las actividaes deportivas no se debe entrometer la politica, la cual esta penada por las distintas organizaciones deportivas a nivel europeo, a que en el próximo juego de fútbol en el estadio Vicente Calderon en la ciudad de Madrid, entre el At de Madrid y el Barcelona, en el amplio oerativo de segurida que desplegara el gobierno madrileño, el no permitir el ingreso a la bandera independentista catalana, fue recurrida por entes catalanes y aceptado su ingreso por parte de este Juez,
Y me pregunto yo, este juez solo observo que este trapo es solo un trapo, pues creo que los catalanes no lo ven asi, y yo tampoco, dios quiera que no haya ningun radical exaltado y se formo una chispa que encienda el candelero, roguemos por este juez, para que todo de lse cumpla de la mejor manera.
Pues concluyo por que hay mucho que contar sobre estos que con su aprovechamiento de las libertades que ofrece este regimen que desprecian y quieren cambiar por un LENINISMO SUAVE,
Un pueblo ignorante es un instrumento de su propia destruccion y desgracia.
Y para aquellos robespierres de la acampada en Puerta del SOL.apoyada por la iluminada alcaldesa de Madrid. para que recuerden siempre, que la justicia es la reina de las virtudes con ella se sostiene la igualdad y la LIBERTAD- y no dejen nunca de comprender esta sugerencia.
Las buenas costumbres y no la fuerza, son las columnas de las leyes y el ejercicio de la LIBERTAD.
Saludos para todos.
Leer más
Cualquiera
Galvá, hay que tener la decencia de decir la verdad, dice que poca clase dio , pues desde el 2003, por distintas provincias andaluzas , liberado sindical hace tres años y alcalde de 2015, pero a usted tampoco le gustan los sindicatos, solo le gustan los que roban y se llevan el dinero a Suiza según sus palabras,
Leer más
Cualquiera
En cuanto a libertad me gusta y luché por ella, Pero mucha gente tuvo que salir a luchar mucho más, sufriendo muchas represalias, incluso prision, no sólo por ideas políticas, sino por ser homosexual, por derechos laborales , por el divorcio , etc. , y gracias a esa gente Don Andrésfrancisco, puede expresar sus opiniones, no gracias a los cien mil que estaban callados.
Leer más
GALVA
Pues esta claro que a comprensión lectora no da para más….Kichi,pues ya se ve que es un desertor de la tiza….
Pero claro,poca clase dio…Liberado sindical;luego una baja…Ni un palo al agua…..
Me suena….
Y Los demás?….Vaya gemas….
En La Palma disfrutando; viviendo mejor que Errejon;menudo complejo…
A ver si crees que los mejores estan En Madrid y Bcn asaltando capillas o recitando madrenuestras…No me jodas…
No;si estos urbanitas pancarteros cree que los cerebros estan en la capital….
Garrulismo de masa okupa.
Leer más
Cualquiera
Le parece mal que un hijo de un emigrante español que tuvo que ir a matar el hambre a Holanda, sea alcalde de Cádiz, dice kichi que es profesor y licenciado en Geografía e Historia, en qué quedamos, no decida usted que era analfabeto, seguramente sus estudios deben ser galáctico, no me explico cómo esta usted en la Palma.
Leer más
apurando
“Colau no contratará empresas que desvíen fondos a paraísos fiscales: La alcaldesa firma un decreto pionero que busca aumentar la transparencia en la contratación…”
http://ccaa.elpais.com/ccaa/2016/05/20/catalunya/1463738697_751252.html
¡Bien hecho!, ¿No? No me molestaría nada que le siguiéramos la estela en este asunto.
Leer más
GALVA
Uds son los que no les gusta la Libertad….
Son esos papafritas que a todo el que no les baila el agua los llaman FachaTrollsTicTac…..
Estan mas abducidos que Los Sectarios del Templo del Sol…..
Ya conocemos a los de las FAICNT…Uds no son nada nuevo….
Y los Pseudoprogres siempre han sido así en España;Ante vuestras barbaridades siempre mirando a otro lado…
Os toca perder en Junio otra vez…Y lo sabeis….Sois perdedores crónicos, y amargados sempiternos…Asi es la vida….
Leer más