Debido a este sainete político y aprovechando esta ventana de libertad que nos brinda este digital del APURON.COM., sería buena oportunidad para todos, cumpliendo la normas y respetando la leyes, poder expresar nuestras opiniones al respecto, sobre la investidura del nuevo presidente del gobierno de España.
Cualquiera
No he dicho que el gobierno de ZP fuera maravillos, porque no lo fue y no tomo medidas ante a a crisis; simplemente le pongo los datos para que usted compare, pero los fanáticos y sectarios son incapaces de ver los datos, que ademas se pueden comprobar.
En cuanto al déficit de Aznar hay que recordar que entre el y Felipe Gonzalez, vendieron todo lo valia a sus amigos , por dos perras, Endesa, Telefonica, Argentaria, Iberia, etc.
Leer más
andresfrancisco
este nuevo formato se me adelanto y no me dejo concluir mis opiniones de replica a otro usuario, pues aun que seria de infinitas las replicas, quiero terminar esta esteril repuesta, a quien expresa los resentimientos el odio y el sectarismo excluyente que solo conduce a la infelicidad,.
y para concluir las glorias que usted hace mencion, pues no tuvo el recuerdo que tambien dejo un defisis de 98.000.000.000. millones de € aun que pregonaba que estábamos en las gran champion liga, con unas cajas de ahorros , que en vez de ser cajas de ahorros, eran unos nidos para alimentar de sabandijas politicas.
Le falto decir y expresar la maravilla económica, antes que se fuera el Sr SOLVES por que no estuvo ni fue partidario de este eficiente PLAN (E) que endeudo a todos los ayuntamientos y como es obvio a los pequeños autónomos que vinieron a cobrar en este actual gobierno, y hay algunos parámetros de esas insólitas deudas, que causan repugnancia, pues los mencionados letreros para proyectar la propaganda populista de ese hermoso gobierno que usted exalta como algo excepcional, tenían mas valor que la obra que anunciaba se iria a construir, y termino por que seria muy extensas l mencionar las maravillas por las cuales dejo entrever el coraje de un consumado estadista .
Y concluyo con esta reflexión en dos actos, pues como no puede faltar nunca quienes apoyan las incongruencias por muy estrafalarias que estas sean.
Un pueblo ignorante es un instrumento de su propia destructiva desgracia.
Leer más
apurando
A finales de 2003 (último año Aznar) la deuda pública española estaba en el 48,8 del PIB y la HUCHA de las pensiones se situaba en 10.000 millones.
A finales de 2011 (fin del gobierno Zapatero) la deuda pública española se situó en el 70,5 del PIB y la HUCHA de las pensiones cerró en 66.815 millones.
A día de hoy, tras el gobierno Rajoy, la deuda pública española supera el 101% del PIB. La HUCHA de las pensiones cerró diciembre en 32.485 millones
Es decir:
En los 7,5 años del gobierno Zapatero:
—nuestra DEUDA pública AUMENTÓ en 22 puntos porcentuales, a un promedio anual de 3 puntos porcentuales.
—la HUCHA de las pensiones AUMENTÓ en más 56.000 millones de euros, a un promedio anual de 7,500 millones.
En los 4,4 años del gobierno Rajoy:
—nuestra DEUDA pública ha AUMENTADO en 30,5 puntos porcentuales a un promedio anual de 6,93 puntos porcentuales.
—la HUCHA de las pensiones ha DISMINUIDO en 34.330 millones, a un promedio anual de 8.580 millones de euros.
Nota: en realidad el % de la deuda sobre el PIB es mayor del que se afirma, puesto que ahora se incluye los ingresos por prostitución y tráfico de drogas como parte del PIB nacional.
¡Menos cuentos y más cuentas!
Leer más
andresfrancisco
Pues tengo el presentimiento, que el ciudadano español que no este fanatizado, por el odio el obcecado sectarismo y la envidia, va a saber recapacitar en las próximas VOTACIONES, si fue buena , regular o mala, su voluntad depositada en las urnas, pues creo que este breve congreso nacional, dicto contundentes lecciones de lo que significa para la estabilidad de ESPAÑA, esta pluralidad politica, que solo sirvio para mostrar al mundo que nos observo, un reflejo equivocado de la mayoria de los ciudadanos españoles, con las indecencias y malas conductas con faltas del mas elemental principio de respeto, el cual se le debe no solo a los diputados de ese hemiciclo nacional, sin a por todos y cada uno de los ciudadanos de este pais que se llam ESPAÑA.
Estos breves diputados, particularmente los populistas que quieren cambiar las normas y formas del respeto que se le debe a todos los ciudadanos por igual, con espectaculos degradantes de la decencia y el comportamiento, que debe de ser y expresar al mundo el reflejo de la educacion su cultura de su pais, y fue todo lo contrario, exaltaron la indecencia y la fata de respeto a todo un pais que se llama España, por eso creo que muchos ciudadanos estan pensando si su decisión fue BUENA REGULAR O MALA para España, cuando este frente a las urnas por segunda vez en seis meses. y quienes fueron los culpables de este nefasto desatino.
Muchos saludos para todos.
Leer más
andresfrancisco
Estimado Nitrofoska, creo sin lugar a dudas, aun que a mi me da igual que sepan mi nombre el cual lo llevo con orgullo, pero si, estoy de acuerdo en que muchos tienen su legitimo derecho a su anonimato, por una o varias razones que solamente el individuo sabe el porque lo hace y defiende su privacidad.
Pues en principio estos cambios en este digital, los considere como una mejor configuración, pero me a sido un continuo calvario acceder para intervenir, repitos mis datos una ,dos, tres, y paro de volver a intentarlor, hasta que escribo a la redacción para ver cual es el error que estoy cometiendo, solucionan el problema con el cambio de contraseña, pues al dejar de opinar algun comentario, ciero mi ordenador, y cuando regreso a brir mi ordenador de nuevo, se repite la misma calamidad,, por que sepan quien soy, nunca me e preocupado por eso, que para mi particularmente no tengo porque esconder mi nombre tras de de un seudónimo, aun que respeto el derecho inalienable de las leyes que le protegen, a todos los ciudadanos por igual a conservar su privacidad.
Y concluyo haciendo esta sugerencia, que todos deberiamos exaltar.
LA justicia es la reina de las virtudes y con ella se sostiene LA IGUALDAD Y LA LIBERTAD. y por esas nobles causas, en los países donde impera la democracia, la libertad es la virtud mas hermosa que disfruta el ser humano, donde todo lo de mas sobra, por esa aun que parezca una simpleza, siempre estoy y estaré, contra todo regimen que quiera oprimir ese fundamental principio, y los intentos de volver a intentar implantar en España regímenes comunistas populistas, en cualquiera de su nefastas formas de engaños con promesas de quimeras irrealizables, deterioran la convivencia de la vida d entre los seres humanos, que tiene el derecho a convivir en paz y armonía, de un pais dividido creando odios entre MALOS y BUENOS ciudadanos, los MALOS quienes nos han gobernado, y los BUENOS que arreglaran todo como redentores iluminados agrupados en la caterva que le dicen PODEMOS llegar a implantar el populismo como en GRECIA Y VENEZUELA.
Las buenas costumbres y no la fuerza son las columnas de la leyes y el eJercicio de la LIBERTAD.
Muchos saludos para todos.
Leer más
andresfrancisco
Cuantas incongruencia y disparatados comentarios sin hacen sin el menor analisis, del por que y para que, un gobierno ejecutas ciertas politicas impopulares que le perjudican su credibilidad, ¿ ES QUE ESTOS ACTUALES POLÍTICOS QUE HOY NOS GOBIERNAN SON UNOS PERVERSOS TARADOS ? hago esta reflexiones, por que hay que tener narices para expresar semejantes insinuaciones y necias comparaciones con el gobierno más desastroso e incompetente que haya tenido España en su corta vida democrática,
Pues este contertulio, de una forma poco ortodoxa, se abstiene en mencionar el porque huyó el presidente sin concluir su mandato, ¿FUE POR FALTA DE CORAJE PARA HACER Y TOMAR LAS MEDIDAS NECESARIOS PARA NO CAER EN EL PRECIPICIO DE LA RUINA,? porque usted no menciona que España en ese gobierno floreciente que usted menciona como una maravilla , nadie le prestaba un duro, porque España había perdido la confianza en los mercados, usted no menciona que las farmacias, a los ocho días de instalado este nuevo gobierno, plantearon cerrar por el impago de mas de cutrocientos millones de “€ igualmente se le olvido expresar una deuda vencida de mas de
29.000,000.000 €
el deficis
Leer más
apurando
Cualquiera, recuerde que Galva se declara a sí mismo “depositario de infinita sapiencia en jurisprudencia”… o sea, “el más que sabe”.
Leer más
Cualquiera
Las universidades mas prestigiosas de todo el mundo en pie de guerra, por contratar a un lumbrera que apareció en la palma, que su nivel academico es tal, que los licenciados etc, ante el no saben hacer la O por un canuto.
Consejales con Ada Colau, los pobres nunca podrán llegar al nivel académico de Galva
GERDDO PISARELLO
– Doctor en Derecho y profesor de Derecho Constitucional en la Universidad de Barcelona.
LAIA ORTIZ
– Licenciada en Ciencias Políticas por la Universitat Pompeu Fabra.
JAUME ASENS
– Licenciado en Derecho y Filosofía.
JANET SANZ
– Licenciada en Derecho y Ciencias Políticas y de la Administración por la Universitat Pompeu Fabra
– RAIMUNDO VIEJO
– Es profesor en la Universidad de Girona.
AGUSTÍ COLOM
– Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales.
– Profesor del Departamento de Teoría Económica de la Universidad de Barcelona.
– MERCEDES VIDAL
– Licenciada en Ciencias Ambientales por la Universidad Autónoma de Barcelona.
JOSEP MARIA MONTANER
– Doctor arquitecto y catedrático de Teoría de la Arquitectura de la Escuela de Arquitectura de Barcelona.
– Ha asesorado a la Generalitat de Catalunya, la Junta de Andalucía y los municipios de Sao Paulo y Buenos Aires.
Leer más
Cualquiera
Que bien Galva, si ZP fue calamitoso, como es el Rajoy, deuda pública, más del 100% del PIB, hucha pensiones 32.000 millones, cotizantes s.social un poco más de 17 millones, más número de parados, con ZP deuda publica 68% del PIB, hucha pensiones 70.000 millones, más 18 millones cotizantes s.social. Y luego te permites decir que los podemos no saben hacer la O por canuto, cuando tienen en sus filas miles de Licenciados, Doctores, Fisicos, Economistas, etc. , por lo que tu debes haber estudiado en el espacio exterior.
Leer más
apurando
La deuda pública francesa a final de 2015 es muy alta, pero no llega la 96% de su PIB.
Curiosamente el PIB DE Francia supera los 2 billones de Euros, mientras que en España apenas sobre pasamos un billón.
Señor Galva, procure no ser tan ignorante, pero, ya que lo es, intente no exhibir tanto su ignorancia: Ridiculiza a su profesión.
En Francia el alcohol es bastante más caro, pero la universidad es mucho más barata… y pobre de usted como se le ocurra contratar allí los servicios de una prostituta: es ilegal… y sacarle brillo a “su parte contratante” puede arruinar sus ahorros.
Francia tiene muchos problemas, pero el salario mínimo ronda los 1.500 euros, el paro juvenil ronda 25% y el curso universitario no llega a los 200 euros.
Leer más