Debido a este sainete político y aprovechando esta ventana de libertad que nos brinda este digital del APURON.COM., sería buena oportunidad para todos, cumpliendo la normas y respetando la leyes, poder expresar nuestras opiniones al respecto, sobre la investidura del nuevo presidente del gobierno de España.
apurando
Parece que ya han corregido el fallo de seguridad sobre los proponentes de los temas… lo que sigue sin funcionar es que los temas mantienen un orden fijo, que no se altera, como ocurría antes, poniendo en primer lugar el último tema comentado y relegando al final los temas que no son comentados,. Esto obliga a leer todos los temas para ver qué es lo último que se ha escrito.
Leer más
requeson
Entonces usted lo que defiende es el voto útil al PP…por lo que veo.
Leer más
andresfrancisco
Es recurrente y así expreso mis motivas inquietudes, debido a la brevedad insolente del fracaso de nuestros diputados, que no se deberían de ser llamados diputados, pues jamas e podido comprender que personas universitarias y de grandes talentos, que han demostrado en estos distintos foros del apuron digital, no sean consecuentes y aboguen con pedagogía sin sectarismos politicos expresar a los ciudadanos, , la critica situacion que hemos estado sufriendo y que aun estamos sufriendo todos los ciudadanos por salir a respirar de este tremendo bache.
Creo que deberíamos tomar el rumbo que para mi, particularmente muchos lo tienen equivocado, es una hermosa labor explicar con sinceridad y apartando sentimientos sectarios partidistas, sin valorar los sufrimientos por el bienestar de todos los ciudadanos en su conjunto,
Creo sinceramente, que esa seria una hermosa labor ciudadana, nada logramos con enfrentamientos que no conducen sino a la inestabilidad que ya pudimos con resignación y mucha pena ajena, en este breve espectaculoena en la formacion del nuevo congreso nacional.
Pues creo y hago un llamado a quienes aun no estan fanatizados con estos comunistas que solo servirán para mantener en plena inestabilidad a las instituciones nacionales, pues el COMUNISMO solo puede gobernar cuando logren aplastar lo que es su principal objetivo, como son las LIBERTADES ciudadanas y el control de todas las comunicaciones de radio escritas y TV. y ese gobierno se llama DICTADURA. y como formamos parte de la UE, esa clase de gobierno dictatoriales no sera posible hacerlo, y si no hay conciencia ciudadana en las próximas VOTACIONES sus votos solo servirán, para mantener la crispación y desestabilizar en un constante sin sentido politico.
Y concluyo haciendo una sugerencia, recuerden siempre en que son parte de un pais que se llama España, y un gobierno no esta asegurado por la liberalidad de sus principios, pero si por las influencias que tiene generar felicidad para todos los ciudadanos en su conjunto.
Por este principio ciudadano consciente, debemos de recapacitar y pensar muy bien en nuestra decicion a la hora de ejercer ese poder que tiene nuestro VOTO para que no se vuelva a repetir este vergonzante sainete de la pluralidad politica.
Muchos saludos.
Leer más
requeson
A mí me gustaría que hubiera una alianza de izquierda para desterrar todo el daño que ha hecho el PP a los derechos y libertades, pero me parece que no va a salir.
Leer más
FrodoBorbon
Y mientras tanto….
http://economia.elpais.com/economia/2016/05/18/actualidad/1463559100_343432.html
Leer más
apurando
¿Podría la propiedad de este medio tener que hacer frente a una demanda de tres pares por atentar contra la privacidad?
Leer más
Nitrofoska
Bueno, el resultado es igual, auyenta y ahuyenta a la participación. Creo todo guarda relación con la aparición del nombre del autor de quien abrió el hilo, para luego continuar apareciendo su nick.
Si el autor emplea un nick es por razones que sería largo comentar, pero sabemos que su deseo es mantener el anonimato de su nombre. Nada pecaminoso ni irreverente, todos lo hacemos.
De otra parte aún no he descubierto como en el Kiosco se abre un nuevo tema (tampoco he empleado mucho tiempo), pero puede que muchos usuarios igualmente no sepan como hacerlo.
También el temor a que su nombre aparezca.
Leer más
apurando
Tiene razón, Galva, debía haber escrito “ahuyenta” y no “auyenta”: no es excusa que aún no me aclare con este nuevo formato, color y tipo de letra al escribir. Intentaré ser más cuidadoso.
Agradezco la corrección.
Leer más
Martelero
Que no te enteras Galva, estar en la U.E. te quita soberanía y sus directivas son sí o sí, por eso los british brexit.
Leer más
andresfrancisco
democracia podemos y tenemos la libertad de disentir y confrontar opiniones es innato como humanos.
Pues para mi particularmente, lo que mas me quedo gravado en mi memoria, en este vergonzante y breve fracaso del congreso nacional, fue el dantesco y la falta de respeto, con un espectaculo insolente por querer cambiar las formas y la decencia irrespetando a , no solo a los demas diputados, sino a todos los ciudadanos de un pais que representan y deberian de haber comprendido, que son el reflejo de la educacion y gentilicio de un pais que se llama España.
las buenas costumbres y no la fuerza del sectarismo, son las columnas de las leyes y el espirito de nuestra libertad.
Leer más