Debido a este sainete político y aprovechando esta ventana de libertad que nos brinda este digital del APURON.COM., sería buena oportunidad para todos, cumpliendo la normas y respetando la leyes, poder expresar nuestras opiniones al respecto, sobre la investidura del nuevo presidente del gobierno de España.
Nitrofoska
…ni a tomar cortado…, pues no, no le daría ni la hora.
Imagínese Ud. al Alberto con la Constitución en la mano y una AK47. No, claro que no le iba a quedar ni una coma.
El Poder Legislativo son ellos también.
Menudo peligro.
Leer más
Martelero
Galva: "Martelerdo,como no conozco lo que es eso….
Tu sabrás….."
Excusatio non petita, accusatio manifesta
Leer más
apurando
Nitrofoska: cuando se habla de centenares de miles de asesinatos, no hay ironías que valgan, sino la expresión pura y dura de la propia sensibilidad y criterio…
Allá usted con sus preferencias y las de su colega, el depositario de infinita sapiencia en jurisprudencia…
Anda que ¡vaya dos para un trío!
Leer más
GALVA
NPK……
En Podemos hay en cantidades industriales, sean del sexo que sean…….
A la hora de ser sanguinarios me da igual que sea un Enrique VIII o un Robespierre………
Con tipos como Iglesias, ni a tomar un cortado….
Leer más
GALVA
Martelerdo,como no conozco lo que es eso….
Tu sabrás…..
Leer más
GALVA
Esto no entienden la hiperbole….
Pero que kolau con los "poderes" de un dictador arrasaría este pais…Y que los Kichis,Karmenas y demás pseudoprogres, en su delirio de rencor, harían un desastre ultrmontano peor aú que el Franquismo….
No lo dudo…Esta tipa con poderes de dictador no diría estos dislates;los obligaria a ejecutar….
Leer más
Nitrofoska
No apurando, ya se lo he dicho, ¿no es Ud. capaz de distinguir el modo irónico en ciertos comentarios?
Vale, si bien es cierto, que ni bajo anestesia general daría mi voto a Podemos, lo de preferir a un dictador no es menos cierto.
Mire, además le nombraré por orden de preferencias:
Joseph Stalin
Francisco Franco Bahamonde
Augusto Pinochet
Jorge Rafael Videla
…
Leer más
Martelero
Si ustedes prefieren que les roben y se lo llevan a Suiza, a tener
zumbadas como esta desgobernando….
Están en su perfecto derecho, si a ustedes os dan p.c. y encima les gusta, estupendo.
Pero servidor, y alguno que otro espero, va a ser que no y no prefiero que las cosas se hagan como deben ser, y si alguien se lleva mi dinero a Suiza, responda por ello y pague por ello.
Leer más
Nitrofoska
Bueno, podría ser hasta presidente en estas próximas, o las siguientes, que todo puede darse.
Los que iban salvar el pueblo del fango y corrupción entretenidos con el perfume de las matemáticas. Primero tu, después tu y …, tu egocentrismo narcisista.
Si Pablo, cuenta conmigo, como aquella canción de Los Panchos: "Si tu me dices ven, lo dejo todo….
Leer más
apurando
Claro que sí, Nitrofoska: y también prefiere a dictadores sanguinarios responsables de decenas o centenares de miles de asesinatos antes que a Podemos. Le creo.
Leer más