Debido a este sainete político y aprovechando esta ventana de libertad que nos brinda este digital del APURON.COM., sería buena oportunidad para todos, cumpliendo la normas y respetando la leyes, poder expresar nuestras opiniones al respecto, sobre la investidura del nuevo presidente del gobierno de España.
escarabajo
Delitos si hay andres si hay ¿duda aun? Tenga la decencia de no comparar a los bancos sentenciados con el resto de comerciantes honrados. Que lo dicen los jueces hombre!!! No dude mas.
Leer más
Martelero
Otro día que me levanto con nuevas elecciones convocadas, y los medios ya nos están diciendo a quien votar por medio de las encuestas.
Leer más
FrodoBorbon
La verdad AndresFrancisco, es que se me hace muy difícil hacerle comprender que usted ha sido engañado.
Los banqueros no son "unos comerciantes como otros cualquiera", no. Comercian con dinero.
Fíjese que la Iglesia Católica se opuso a la USURA durante siglos: Simplemente porque era, y es, inmoral. Con el ascenso de la burguesía, en detrimento de la aristocracia terrateniente, el Vaticano tuvo que dejarse torcer el brazo y apuntarse al carro de la USURA, creando el Banco del Vaticano.
No son comerciantes cualquiera; ni el dinero debe considerarse "mercancía". El dinero es "un valor de cambio", y no debería ser nada más.
El dinero debe estar en la calle para que la población pueda intercambiar los frutos de su trabajo. Si algún particular, institución o sociedad, ACUMULA mucho dinero y no lo gasta, el resto lo sufre, porque no hay con qué intercambiar productos, trabajo y servicios. ¿Puede usted entender esto?
Especular con el dinero es jugar con el pan de las familias.
Y me dirá: ¿Pero si yo gano el dinero, porqué no lo puedo tener y acumular?
Y yo le contestaría: Nadie le impide que gane dinero. Pero supongo que el dinero lo querrá para algo, porque en sí mismo, solo es papel. Le recomendaría que, si quiere "guardar para luego", compre oro y lo guarde. Y cuando le haga falta el dinero, venda ese oro. El oro no se devalúa. Y eso haría que los demás ciudadanos pudiéramos seguir utilizando el dinero para intercambiar productos, trabajo y servicios.
——–
La diferencia entre un Banco Central Estatal y un Banco Privado está en que, los beneficios generados por los intereses irían al Estado, para carreteras, hospitales, médicos, maestros, etc… Es decir, en beneficio del conjunto.
El banco privado se lleva sus ingentes beneficios a paraísos fiscales y a joderse los demás. Y en ese punto es en el que estamos.
Lo malo no es el dinero, sino el uso que se haga de él.
Un amigo del Paso me dijo una vez una cosa que me hizo pensar: "Si es que TRABAJO HAY, pero si no hay dinero con qué pagarlo, de ¿qué sirve?"
Leer más
Cualquiera
Don Andrésfrancisco, le propongo que busque los datos oficiales de deuda pública, hucha de las pensiones, paro, cotizaciones a la seguridad social, cuando llegó Rajoy al gobierno y los de ahora, así como el nivel de impuestos, los publica y después nos cuenta quién son los ignorantes y los cantamañanas.
Frase de Rajoy: la subida del IVA es un sablazo de mal gobernante, fue lo primero que subió.
Leer más
Cualquiera
Sr . Andrésfrancisco, mucha crítica a podemos, por cosas que pueden llegar a hacer, pero ni una crítica a todos los que han robado en este país, que se han llevado el dinero a paraísos fiscales, y eso no es que pueda pasar, es que ha pasado y sigue pasando, pero usted los sigue defendiendo y los ignorantes somos los demás.
Leer más
Cualquiera
En lo de asalta capillas, no le parece raro que una manifestación de muchas personas, que hay imágenes de los que estaban, solo condenen a una.
Leer más
Martelero
"Antes nos llamaban usureros, ahora banqueros, pero seguimos quedándonos con tu dinero." Bruja Avería.
Leer más
andresfrancisco
Quienes no acepta a decisiones de los tribunales , son L abuela alcadesa de Madrid y un tal escarabajo que escribe en este digital, como muestra la asaltacapillas aun esta de consejan, en el ayuntamiento de Madrid.
Como sera de engorroso la corrupcion de los aportes ilicitos a la CATERVA que creen que se llevara mas de un añopra lograr tener todas la evidencias de los mas de docientos mil ciudadanos que no ganaban ni 10.000 € al año y colaboraban con 5.000 para podemos seguir engañado a escarabajos ciegos y sordos que aun existen en este digital,
Es muy facil engañar a ilusos obcecados y fanatizados, lo dificil sera ESCARABAJO hacerles comprender que han sido engañados, por estos cantamañanas mutantes disfrazados de REYES MAGOS.
Leer más
andresfrancisco
Nunca dige que defiendo los bancos, esa opinon es falsa y manipulada, solo exprese que son comerciantes como cualquier otros comercios, lo unico diferente es que estos venden dinero, pero eso no implica que haya leyes para condenar sus delitos si es que los hay
La diferencias que pudiesen existir en mi comentario, es que, yo creo que todos tenemos algo de culpa de nuestra propia desgracia, y no todas las culpas son de los demas conciudadanos esten donde esten, comercien lo que les venga en gana, y trabajen por cuenta propia o empleados.
Creo y sostengo, que debemos hacer uso de la razón y poner voluntad a nuestros propias decisiones, y comprender que algo de culpa debemos tener de nuestras desventuras, y que debemos poner nuestras iniciativas y voluntad para superarlas y no hecharle la culpa a los demas de nuestras desdichas.
Esa a sido la inquietud de mi comentario, en lo referente a que la culpa de nuestros males es de otros y ni por asomo, nunca hace mencion, que alguna culpa debemos tener, quizas por no haber tomado nuestras propias decisiones y la falta de coraje y voluntad para superar esos crudos momentos de nuestras vidas.
Con quejas y lamentos de nuestros males, que mas quisiera yo, que todo fuese color de rosas, pedir un crédito para adquirir una vivienda, y ademas para amueblarla, ademas para comprar un coche y hacerme un viaje de recreo, para despues despues no pagarlo como si fuese un regalo, y ustedes saben muy bien que estas insólitas practicas las hicieron muchos ciudadanos, es justamente ahí, donde tambien a culpa y falta de responsabilidad compartida, de quienes solicitan y quienes otorgan esos créditos, por esas razones es que hice ese comentario son , que todos debemos esforzarnos en comprender, que no siempre la culpa de nuestros males, es de otros, sino de nuestras propias decisiones.
Lo que sucede es que, estamos muy mal acostumbrados a quejarnos de todo y por todo, y nunca pensamos que somos nosotros mismos los ciudadanos, quienes conformamos una nacion, o de pedigueños, o esforzados ciudadanos,m que con su esfuerzo con iniciativas voluntad y coraje, para lograr un desarrollo propio, que a la vez como es obvio del pais en general.
Nunca estoy ni estaré a favor de quienes incumplan las leyes que nos rigen, las cuales deben de ser aplicadas y respetadas por los tribunales, por y para el bien común de todos los ciudadanos.
Muchos saludos.
Leer más
GALVA
http://m.huffpost.com/es/entry/9848396?utm_hp_ref=spain
Condenadas como esta Eskarabajo????…
Asaltando Capillas…Ardereis como en el 36…
El misero frentismo que propugna el Kolauterismo Koletero,Frodo….Eso simboliza el cuadro…
Leer más