Debido a este sainete político y aprovechando esta ventana de libertad que nos brinda este digital del APURON.COM., sería buena oportunidad para todos, cumpliendo la normas y respetando la leyes, poder expresar nuestras opiniones al respecto, sobre la investidura del nuevo presidente del gobierno de España.
GALVA
No AndresFrancisco…Gila era bueno…
Este es peor que El Trio Zapatista….
Leer más
GALVA
Yo no odio Frodo…Desprecio…Eso si;hay que reconocerlo….
En si se resume en:Y eso lo arregla El Koletas y la "caterva"???…
Visto lo visto con Kolau y Karmena,les gusta la Lucha a Garrotazos,de Goya….
A mi no me gusta…Lo que significa…
Arrrrrrberrrto el Largo…
Y vamos,los representantes insulares invitan al voto…..Trabajo puro y duro…
Leer más
FrodoBorbon
Andrésfrancisco:
Le recomiendo que, antes de publicar, le diga a un hijo, nieto, sobrino, … que le corrija el texto.
Este último en ininteligible… que es "bernar".
——-
Usted no entiende por qué mentes lúcidas apoyan a la "caterva".
Se lo hemos intentado explicar, cada uno desde su punto de vista, y no ha querido saber nada. Allá usted.
——-
Bueno, lo voy a intentar por última vez:
Cuando el poder político se corrompe por las presiones del poder económico, la sociedad de desordena: Los ricos más ricos, y los menos ricos, más pobres.
Si encima añadimos que, los trincamos robando, y se defienden mintiendo, en lugar de dimitiendo; pues la gente se cabrea….
Si encima añadimos el maltrato de las entidades financieras hacia LAS FAMILIAS, muchas de ellas se han quedado literalmente en la calle…
Si encima añadimos que esas "medidas impopulares" que dice el gobierno, en realidad, no corresponden con el problema que queremos atajar…
Pues las PERSONAS se enfadan y, cuando ya nada tienen que perder, salen a la calle y gritan…
Y si les siguen jodiendo, pues acaban formando un partido político y presentándose a las elecciones.
——
El nada podemita de Gaspar Llamazares dijo, al aprobarse (entre PP y PSOE) la última reforma laboral:
"Aprobar y poner en marcha esta reforma, es como echarle gasolina a la calle"
Y la gasolina tomó el nombre de Podemos.
Y una cosa: Aunque comparto muchos de los argumentos contra PODEMOS de, por ejemplo, GALVA, no comparto su odio y su desprecio por todo lo que no sea de mi gusto.
——-
Personalmente yo no me quedé sin casa, porque no la tenía. Siempre viví de alquiler y, entre 2008 y 2010, me tuve que volver a casa de mis padres por el paro que supuso el COLAPSO ECONÓMICO.
Pero sí conozco caso de la primera persona que me dio un trabajo en esta vida: Después de 35 años levantando y consolidando 2 empresas de la nada en esta isla, el banco se lo quitó todo porque en 2008 la gente ya no le iba a comprar en su establecimiento.
35 años de trabajo; 14 empleados; el respeto de la gente; ….
Un sistema económico que deja a una persona en la calle, que lo ha dedicado su vida al trabajo y que dio de comer a 14 familias, NO SIRVE.
No me hable de sufrimientos de las familias … No se puede ser más cínico.
——–
Leer más
andresfrancisco
Hay algunos en estos foros, que se irritan si le dicen ignorantes, y no comprendo esa irritación por recordarles ese aberrante defecto, que unos mas que otros, todos los humanos padecemos.
Escarabajo, lo que no e podido comprender jamas, es que personas eminentes pensadores, y profesores como tu que sin lugar a dudas, grandes e ilustrados pensadores, que expresan grandes conocimientos de personajes de la historia universal, grades filósofos donde nacio la democracia hace ya muchos siglos, griegos, macedonios, romanos y otros Leonardos mas y pare usted de contar, lo que no cabe en mi cerebro, es que estas eminentes personas, puedan estar apoyando a quienes pregonan esas politicas populistas, que llevan a los ciudadanos de esos países, a la miseria mas horrorosa en corto laso de tiempo.
Esa es mi única propocision que hago lo que cualquier que quiero expresar en este digital, como cualquier . mortal que quiera hacer el bien a sus conciudadanos, para que aprendan las clases que dieron en cuatro mese en la conformación de su breve estadía en el Hemiciclo NACIONAL. politicas populistas las cuales tu Escarabajos apoyas y que los iluminados redentores de la CATERVA exaltan. los fanatismos por cantamañanas no son recomendables,
Hay que ser sincero y donde estos populistas logran parapetarse escalando el PODER de bernar algunas veces sin que los ciudadanos que en democracia son los únicos que deberían otorgar ese PODER, y no en cenáculos de unos cuantos politicos a su libre y antojo albedrio.
Leer más
FrodoBorbon
Y por último, en qué quedamos:
– Usted afirma que por culpa de PODEMOS no hay gobierno, porque no quieren pactar. ¿Y los demás?
PP, PSOE y Cs podrían hacer mayoría y, según usted, no son caterva. Pues esa parte de Hemiciclo, ¿cómo la definiría
– Y Luego dice que Podemos quiere pactar con el Psoe y la vicepresidencia a toda costa de Iglesias.
¿en qué quedamos?
Leer más
FrodoBorbon
¿Prevenir sufrimientos a las familias?
No sea demagogo y populista.
Leer más
FrodoBorbon
Martelero:
¡Vaya noticia más oportunista de cara a las elecciones!
Si esto lo llega a realizar Izquierda Unida o Podemos, el titular seguro que rezaría, mas o menos, así:
"La caterva bolchevique-bolivariana española apoya la dictadura sanguinaria castrista".
¿me equivoco, andresfrancisco?
Leer más
FrodoBorbon
¡¡¡¡jajajajajajajajajjajajajajajajajajaj!!!!
Bueno, siendo así, ¿para qué pone usted un hilo en este medio?
¿Para hablar sin decir?
¿Para que nadie le contradiga?
——-
Y es que usted sigue sin definirse, mientras los demás sí que lo hacemos.
Aproveche el anonimato y exprese SU VERDAD sin miedo. Me refiero a la verdad de su pensamiento, no a lo que opina de otros.
Pero no, su único punto aquí es: PODEMOS es una CATERVA. Es decir, ya sabemos, desde el principio, el odio que usted procesa por la gente que se queja cuando le ponen la pata encima (por muy equivocados que puedan, o no, estar).
——–
Exhiba su ecuanimidad y su teoría de la economía ecuánime.
——–
Todos y cada uno de sus EXTENSOS comentarios son un VOMITO CONTRA PODEMOS.
Avance, diga algo más: Aporte.
Leer más
Martelero
Otro día que me levanto sin gobierno de las últimas elecciones y otras nuevas convocadas.
Y parece que estamos ahora generosos con los Marxistas Leninistas Stalinistas Comunistas Guayaveristas de Cuba:
España condona a Cuba 1.492 millones de euros
http://www.elmundo.es/economia/2016/05/04/572a4fab22601d5e4c8b462b.html
¿Ha llegado Podemos al poder y no me he dado cuenta?
Leer más
andresfrancisco
Miedo nunca, prevenir sufrimientos a las familias españolas SI, el odio creo que esae aberrante sentimiento lo padecen otros, y usted sabe muy bien quienes lo exaltan, comenzando por las exclamaciones altisonantes se recuerda" LAS CASTAS PODRIDAS", con las cuales AHORA quiera pactar como VICEPRESIDENTE de España sin nadie otorgarle ese poder.
Sabe ya quienes pregonan el odio y quienes son mutantes de sus propias ideas, recuerde Escarabajo, ese sabio y cotidiano refrán, ¿ nunca escupas para arriba que la saliva te puede caer encima ?
Escarabajo, recuerda siempre, que hacerse el necio sin serlo, es una gran necedad, causa que no es normal que suceda en un intelectual.
Leer más