Debido a este sainete político y aprovechando esta ventana de libertad que nos brinda este digital del APURON.COM., sería buena oportunidad para todos, cumpliendo la normas y respetando la leyes, poder expresar nuestras opiniones al respecto, sobre la investidura del nuevo presidente del gobierno de España.
escarabajo
Y ud que aporta andres? Miedo ira odio y ecatombe
Leer más
andresfrancisco
Muchas veces me e preguntado, ¿cual es el aporte suyo a este foro,? pues para para mi concepto, " NINGUNO, y principalmente para este hilo de la conformación del breve congreso nacional, su envidiable sentido del humor y la sarcástica chuleria, fue una lastima para nuestra isla, el haber desperdiciado sus grandes dotes de su irónico intelecto, pues usted como ya le e comentado en otras oportunidades, hubiese sido un gran rival para el desaparecido GILA.
Don Martelero, creo que hay principios y valores, que aun no se han perdido, por esa simple y fundamental causa se deberían de respetar.
Leer más
andresfrancisco
Muchas veces me e preguntado, ¿cual es el aporte suyo a este foro,? pues para para mi concepto, " NINGUNO, y principalmente para este hilo de la conformación del breve congreso nacional, su envidiable sentido del humor y la sarcástica chuleria, fue una lastima para nuestra isla, el haber desperdiciado sus grandes dotes de su irónico intelecto, pues usted como ya le e comentado en otras oportunidades, hubiese sido un gran rival para el desaparecido GILA.
Don Martelero, creo que hay principios y valores, que aun no se han perdido, por esa simple y fundamental causa se deberían de respetar.
Leer más
GALVA
Ya…
Y despues del desbarre…
Que opina de lo que se celebra el 3 de Mayo;ya que se va por Los Cerros de Ubeda…
Mmmmmm…
Tambien aparece que dije COMPARATIVA…Compare con un lego que solo escribe dislates….
En cuanto a los complejos:Es el tema de la Teoria del espejo….
El dia que celebramos la Sublevacion Napoleonica es como dice Reverte:Un orgullo hispano es deber….
El terror gabacho plasmado en Los Horrores de La Guerra…
Leer tambien Episodios Nacionales de Galdos…
Y Hugh Thomas para ver lo bien que se portaron los gabachos con los antifranquistas….
Te dire…
Leer más
Martelero
AndrésFrancisco:
"y
le diré que algunas e tenido que escribir mas de dos
palabras, y sin arrogancia las han comprendido."
Pues a veces creo que usted es un robot de Google, porque me recuerda al traductor de Bielorruso-Español.
Leer más
apurando
Cuando alguien afirma sobre sí mismo que posee una "infinita sapiencia jurídica", solo se me ocurren tres explicaciones posibles:
a) Es infinitamente sabio en derecho.
b) Está siendo sometido a tortura.
c) Es un inefable mamarracho.
Rápidamente desecho la opción (a), pues creo que una persona sabia difícilmente caería en tales desmesuras verbales o escritas, aunque pueda llegar a pensarlas.
También desecho la opción (c): Ni siquiera el mamarracho más mamarracho creería tal despropósito.
Solo queda, pues, la opción (b): la causa del disparate es la tortura.
¿Pero qué tortura podría llevar a semejante declaración de superioridad?
Solo se me ocurre una: Un complejo de inferioridad exagerado, que tortura la mente hasta hacerla descabalgar del mínimo de racionalidad que uno suele suponer en cualquier ser humano.
Leer más
FrodoBorbon
No es que les defienda a ellos; es que le ataco a personas como usted que, con sus discursos, alimentan a Podemos.
Su discurso está en la línea de Eduardo Inda, cuyo único propósito es "tirotear" continuamente con mentiras que, repetidas mil veces, al final parecen verdades.
Creo que los de Podemos aplauden cada una de sus apariciones en TV.
———
La mejor crítica a PODEMOS que he escuchado en este foro (precisamente en este hilo) la ha hecho IFICRATES desde su postura comunista. Fíjese: Los comunistas critican a PODEMOS, igual que usted. Pero con argumentos, no descalificando.
Está dos páginas atrás, en este mismo hilo.
——–
No soy catedrático, soy Licenciado. También tengo Formación Profesional de Administración de Sistemas Informáticos (por eso paso tanto tiempo en el ordenador).
Si tengo algo de cultura general, es porque, aparte de estudiar para los exámenes, siempre me interesó saber dónde estoy y porqué.
——–
Nunca le he escuchado decir nada al respecto de Rodrigo Rato, Luis Bárcenas, Griñán, Pujol, Cospedal, Trillo, Cháves (no confundir con Chávez, de ese si ha hablado), Blesa, … y un largo etcétera.
Para usted, esa gente, como viste de Armani o Versace, no son un peligro para nuestra "democracia".
——–
Me da igual si queda Ciudadanos, Podemos, Izquierda Unida, UPyD o el que sea, que acabe con la corrupción en este país.
Eso sí, preferiría que la alternativa fuera de izquierda
Leer más
andresfrancisco
Usted ami nada tiene que regalarme, lo que quiero y es mi deseo , hago el esfuerzo para lograr conseguirlo, y esas lecciones de derecho romano no me han hecho falta nunca para desempeñar mis actitudes y necesidades, que han sido muchas y muy variadas, y le diré que algunas e tenido que escribir mas de dos palabras, y sin arrogancia las han comprendido.
Hecha esta aclaracion a su modestia, para regalarme parte de su gran cultura sobre derecho romano, le hago una sugerencia, ya que usted es un eminente y catedratico sobre esa gran cultura del derecho y sus comportamientos ante la ley y los ciudadanos, seria de un gran valor educativo, que no gaste en mi esos regalos educativos, creo que tengo y para regalarle a usted, pues le aconsejo que le dedique algunos momentos de su didácticas charlas, a esos iluminados y redentores nuevos diputados, que usted defiende de esa CATERVA, hagales y dele conoicimientos de que en derecho todos debemos respetarnos unos a los otros, y que la decencia en un valor que conservar por la decencia de todos los ciudadanos en general, y cuando vuelvan de su breve estadía como representantes de un pueblo, el cual premeditadamente quisieron cambiar las normas y conceptos de lo que debe de ser loa representacion de un pais y su dignidad, con un espectaculo procaz e indecente.
No dude ni un momento hacer ese regalo a los breves diputados cuando regrecen, España se lo agradeceria.
Leer más
Martelero
FrodoBorbón: "¿Sabe usted por qué fracasó la Revolución
Industrial en España en el siglo XIX?"
Y lo poco que había se lo pulieron como condición para entrar en la U.E., y ya ves, te levantas hoy en 2016 sin apenas industria.
Leer más
FrodoBorbon
Pero hay una cosa más… ¡y qué cosa!
Hay un gran motivo por el cual me opongo ferozmente al liberalismo económico. Y no es un problema sociológico, ni ideológico, ni político …
Le pido, por favor, a usted y a todos los demás, que vean con detenimiento este documental.
El que habla no es un político, ni un actor, ni un cantamañanas: Es un científico de prestigio.
https://www.youtube.com/watch?v=tr-jPJN-sgU
Leer más