Debido a este sainete político y aprovechando esta ventana de libertad que nos brinda este digital del APURON.COM., sería buena oportunidad para todos, cumpliendo la normas y respetando la leyes, poder expresar nuestras opiniones al respecto, sobre la investidura del nuevo presidente del gobierno de España.
Martelero
La imagen del primero de mayo de 1936 de Tazacorte publicada por Ifícrates dice mas que todos los tochazos de AndrésFrancisco. Tremendo oiga…
Leer más
andresfrancisco
Nadie puede negar, desde que los primeros homos fueron cambiando y haciendo las evolucionando hasta en su forma de caminar y tambien lograron reir.
Usted me perdoba, pero su obcesion por demostrar sus sentimientos comunistas, que nadie le puede negar que los exprese, faltaría mas, pues esos sentimientos suyos de ser COMUNISTA, al expresar ese hermoso y heroico acontecimiento acaecido en EE UU de América, le traicionan esos nobles sentimientos, los cuales usted expresa en todas y cada uno de sus comentarios en estos foros, pues esa reivindicación laboral, fueron hechos en un pais DEMOCRÁTICO, donde se respetaban y se siguen respetando las LIBERTADES de los ciudadanos, cosa que en los países que usted defiende de la hoz y el martillo, jamas hubiera sido posible hacerlo, y usted lo sabe muy bien el porque, LA LIBERTAD es penada por los gobiernos que usted en su obcecado delirio, en pleno siglo XXI, quiere hacerlo revivir, apoyando a ilusos redentores iluminados cantamañanas.
Dicho esta escualidad opinion, le quiero decir una sola cosa, no cree nunca que usted en países donde impere un gobierno con esas ideas suyas, las puede expresar con plena LIBERTAD como lo esta haciendo aqui en estos foros del apuron.
Esa es la gran diferencia de ser COMUNISTA y ser DEMÓCRATA, que reconoce que el ser humano fue una continua evolucionando, hasta que esas ideas suyas son retrogadas y obsoletas comenzando este siglo XXI.
Cuanta ridiculez, deje de cobrar la doble paga, de Julio y Diciembre por que la propicio el FRANQUISMO, no le parece que su opinion de que, por ellos estamos trabajando 8 horas diarias, nadie puede negar esa reivindicación laboral acaecido en una nacion democratica, por unos trabajadores llegados de todas las partes del mundo, que en definitiva fueron los forjadores de esa gran nacion que EE UU de America.
Y concluyo, ni de cerca acepto ser un apoyador a pichones hacer dictadores de ninguna clase, y mucho menos COMUNISTAS tomando el cielo por asalto, para logra disfrazarlo con un LENINISMO SUAVE.
Hace algunos años atrás , quizas un siglo o mas, cuando cuando en España campeaba el anafabetismo, sepodia engañar failmente, cosa que hoy en dia es mucho mas dificil lograrlo, y aun estos cantamañanas con sus mutantes opiniones, expresan reiteradamente engaños agradables a los oídos de muchos ilusos ignorantes, y quieren practicar esos mismos repugnantes recursos con quimeras ilusionantes.
Es muy facil engañar a ilusos ignorantes, lo dificil sera hacerles comprender que han sido engañados.
Saludos.
Leer más
andresfrancisco
Nadie puede negar, desde que los primeros homos fueron cambiando y haciendo las evolucionando hasta en su forma de caminar y tambien lograron reir.
Leer más
ificrates
Ayer fue 1º de mayo día que conmemora la ejecución, mejor dicho, el asesinato, de manifestantes y huelguistas que reclamaban la jornada laboral de 8 horas, en Estados Unidos.
Si hoy tenemos derechos laborales, entre ellos la jornada laboral de 8 horas es gracias a ellos.
Si a usted no le gustan las hoces y los martillos, las banderas rojas, etc, siempre puede reclamar que le retiren el derecho a su jornada de 8 horas, eso seria lo consecuente ¿no?….¿nadie de los furibundos anticomunistas lo va a hacer?….ya veo.
Dejo una foto del 1º de mayo del 1936 en Tazacorte.
http://elapuron.com/fotos/2009_06_06_juwdgndeFz_lg.jpg
Leer más
GALVA
http://iniciativadebate.org/2016/05/01/director-general-de-policia-podemos-es-una-amenaza-a-nuestra-democracia/
Oh,el "docente",aficionado al derecho y más viajero de La Isla(eso cree)…
Y su loro de escudero…Amigos de Pandi…
Leer más
Martelero
Galva, ¿No te da vergüenza presumir así de una manera tan cutre? Joer, dime de que presumes…
Cuando hagas la Sirsasana, me avisas…
Leer más
apurando
Oh, señor, ¡el más que sabe de derecho!
Leer más
GALVA
Para estos lumbreras quien no les baile el agua es un fascista….
Eso ocurria hace un siglo en este pais…
Te dire;no pienso olvidarlo….Frustrar sus objetivos,con esta democracia es mas que posible…
Menos mal que no somos una feble pseudorepublica como la tricolor…Que ya son cuarenta primaveras alejandonos del absolutismo…..
Y si…Otegi un hombre de paz; y Cenicienta un mito machista….
Te dire…Cabecitas…
Je.
Leer más
GALVA
Frodo…
Podemos es la FAI CNT y Durruti redivivo….
Eso de que es algo nuevo no cuela;Npk y yo mismo lo solemos subrayar….
En mi opinion es muy grave aunque no puedan gobernar El Reino…
El que no vaya con el Koleterismo terminara como los seminaristas de Barbastro….Y no sera un Errejon el que me de un paseillo…
Seria el triunfo de Estevanez Murphy y RitAsaltacapillas….
Noooooooooooo…..
Dolor Eterno…Un Infierno en vida….
Leer más
andresfrancisco
Se me a ido sin mi permiso, un comentario sin haberlo concluido, para contestar a una acotación hecha por don FredoBorbon, a mis comentarios en este foro.
Dicho esto, para no ser muy extenso en mi acotación, jamas y nunca a sido mi intencion insultar a nadie en particular, en la referencia que usted dice que yo no argumento sino insulto, usted me perdona, pero quisiera saber donde esta el insulto al Sr IFRICRATES, el comenta con orgullo que es COMUNISTA, cosa que yo le respeto por democrata, que a la inversa el me expresa que yo soy, FASCISTA y ademas FRANQUISTA, lo cual le negué por ser falsa su opinion sobre mi persona, y de inmediato le exprese en referente sus grandes conocimientos de quienes hacían en plena LIBERTAD sus opiniones, os cuales el, don ifricrates tenia grandes conocimientos y el ya había hecho un juicio de quienes els habían obstruyeron seguir en sus respectivos trabajos, y mi contesta fue, que la diferencia con referencia al Sr IFRICRATES, que esas expresiones hechas por un COMUNISTA en plena LIBERTAD las estaba haciendo en un pais FASCISTA y a la vez FRANQUISTA, esa diferencia era, don FredoBorbon es que en un pais COMUNISTA esas o menores expresiones en contra del comunismo, lo menos que le podía hacer es ni intentaría expresarlas, porque podía conseguir hasta la muerte, o en su defecto preso de por vida.
Y ahora le pregunto a usted, don FredoBorbon, ahi esta mi comentario el cual usted dice que yo solo insulto, pues quisiera saber donde esta el insulto en mi comentario.
traba que el
Leer más