Debido a este sainete político y aprovechando esta ventana de libertad que nos brinda este digital del APURON.COM., sería buena oportunidad para todos, cumpliendo la normas y respetando la leyes, poder expresar nuestras opiniones al respecto, sobre la investidura del nuevo presidente del gobierno de España.
andresfrancisco
Aun con mi sublime ignorancia , comprendo que estos breves diputados, son unos inútiles manipuladores de la voluntad de los ciudadanos, que aun que les ampare la ley, para hacer sus manipulaciones a su antojo y arbitrio para su parcialidad politica, no deja de ser una inmoralidad aberrante, pues cuando sus parcialidades politicas concurren a las elecciones, es para que los ciudadanos le otorgan su preferente voluntad, y apoyo, lo cual ni APURANDO ni despacio le expresaron su NEGATIVO poder, y posteriormente, por su falta de moral y la mas elemental ética politica, manipulan esas negativas que los ciudadanos expresaron en las urnas.
Y para comprender esa accion de los ciudadanos, no hay que ser mentecato, todos querian ser los ganadores, y no lo fueron, y APURANDO o despacio, son unois manipuladores de la voluntad ciudadana, que dicen y predican, que el pueblo expreso un cambio de gobierno, y APURANDO o despacio, usted sabe que esa practica de los politicos, con APUROS y sin ellos, es una MANIPULACIÓN.
Pues AHORA si se vuelven a repetir las elecciones, tienen la gran oportunidad que sean los ciudadanos quienes les otorguen ese deseado poder, pero no esperen a saber el resultado de las urnas, para despues hacer sus marramucias y acomodos, para esa practica no hace falta ser un eminente catedratico, con ser un ignorante solenne basta, no hace falta ni tener inteligentes APUROS ni fatigarse mucho el cerebro.
Leer más
andresfrancisco
de De esa sublimidad padecemos TODOS LOS HUMANOS, y en este foro abundan en grado sumo, aun que yo particularmente, procuro ser dentro de mis posibilidades, analizar con la mayor ecuanimidad posible a las realidades mis comentarios.
Y creo que se pueden verificar, si por los sucesos acaecidos usted se refiere SIN MUCHOS APUROS, por y para el bien de España hace algunos mese debió haber concluido su inútil y vergonzante sainete politico, el cual dentro de mi sublime ignorancia, comprendo que estos diputados que conforman este breve hemiciclo, lo que han puesto de manifiesto, es la manipulación de la voluntad de los ciudadanos expresada en las urnas, aun que mi sublime ignorancia me deja observar, aun que no cometen ningún delito sus egocentrismo, no es menos cierto, la escasez y falta de ética, para comprender que son representantes de la educacion la cultura y el respeto que al fin es la identidad de los ciudadanos de este pais que se llama España.
Es muy fácil engañar a ilusos ignorantes, lo dificil APURANDO es hacerles comprender que han sido engañados.
Leer más
Nitrofoska
Por cierto escarabajo, recuerda aquella canción de Serrat: "se equivocaba la paloma…."
Ud. igual, no entiende a AF.
Saludos.
Leer más
Nitrofoska
Nm: paso a responderle, pero primero déjeme hacerlo a Martelero, quien escribió: “ ¿Y porque Andrés Francisco lleva razón?”. Al menos, creo, ya le di cumplida respuesta a esa pregunta en ese mismo post. ¿Venga hombre!, anímese y lea el tocho, que denomina Ud., pero al completo, y…, creo no es difícil entenderlo.
Creo debe quedar claro, a AF no se le ríen las gracias, ya que dentro de su manera peculiar de darse a entender, y soltarnos sus inquietudes, se esconde alguien versado en letras, aunque parece mentira, Uds. no caen en la cuenta. La Universidad pasó por él y él paso por la universidad. Él sabe que yo lo sé, y yo sé que él lo sabe. Así de simple. Y respecto a las etiquetas, es cosa que jamás me han visto que le recrimine algo. Comparto sus calificativos de la CATERVA y otros muchos sin desperdicio a quienes quieren convertirnos, si pudiese, en una dictadura de las más duras y férreas con perfiles comunistoides, populistas, que diría su gran amigo “El Gorila Rojo”.
Nm: Pues verá, ¿De quién hereda Rajoy? Pues creo que Rajoy ha heredado de Fuerza Nueva (Fuerza Nueva, Mierda vieja, y perdón por lo escatológica de la frase). Blas Piñar era un caramelo de menta, comparado con este registrador venido a Presidente de Gobierno Nacional. Defenestrador de la clase obrera, del proletario y de toda la sociedad que era y siguen siendo los grandes sustentadores económicos del país. (trabajadores y autónomos).
¿Quienes son mis ideales políticos? o ¿Quién?, más bien diría, quienes fueron, pues ya están extintos algunos. Considerando que peino alguna cana, pues recuerdo con enorme agrado y satisfacción al “Viejo Profesor”, al menos como miembro de un partido que se las prometía, como fue el PSE. Pasando página, el “Filipismo” tuvo una buena época y en la que se encontraba Francisco Fernández Ordóñez, que como Ministro de Exteriores dejó el estandarte español a la suficiente altura como nación con gran futuro, recorrió medio mundo, pese a sufrir un carcinoma en un órgano vital que le desmejoraba de manera galopante, supo hacer un trabajo con la máxima seriedad y rigor.
Sinceramente, le veía como presidente de gobierno, así cuando murió, lo sentí como de mi familia. Quizás no lo crea, pero fue así.
Actualmente y viendo los acontecimientos que llevan estos “obreros y empresarios” de la política, la cantidad ingente de traidores, que legislaron para el ciudadano, pero ellos evadían impuestos y por supuesto sus capitales, ¿Que quiere Ud. que le diga?. Me declararía anarquista, que no es ninguna agrupación política, como sabemos, es decir, me declaro insumiso, en la correspondencia de ciertos actos e impuestos por considerarlos ilegítimos, por ello se llaman “impuestos” y otras consideraciones.
Algo que si debemos tener en cuenta es que, anarquismo no significa necesariamente, el caos y la desorganización.
Por otro lado, y aceptando la mayoría, me daría por satisfecho siempre que Podemos no sea una fuerza política con mayoría en ningún estamento. Mejor si se esfumase del paisaje nacional.
Cordiales saludos.
Leer más
apurando
AndreFrancisco: su ignorancia es sublime.
Leer más
andresfrancisco
Cuando me decidí expresar este bloc de opiniones sobre el hemiciclo nacional, era justamente para que quienes los ciudadanos que quisieran, hicieran libremente sus opiniones sobre este congreso nacional.
Pues tengo que asombrarme por los resultados de este llamado, lo que mas me sorprende es que, pues despues de este corto tiempo, mis proyecciones se estan alejadas de las realidades que yo suponía que iban a suceder con esta pluralidad democrática, aun que algunos que se quieren rasgar las vestiduras democráticas, solo son hipocresías perversas, que solo quieren manipular la voluntad de los ciudadanos expresada en las urnas.
Siento vergüenza ajena, porque predige estos insólitos y perversos desacuerdos, aun que algunos que se creen dueños y señores expresando sus deseos para hacer cambios que nadie les apoyado, manipulando a su antojo y arbitrio la voluntad de los ciudadanos expresada en las urnas, que en definitiva en democracia son los únicos quienes pueden otorgar ese poder, para quienes quieren y desean que sean sus gobernantes.
La ecuanimidad es, que los diputados que componen este hemiciclo, sepan y comprendan que tienen que ser utiles al pais que representan, con humildad y con mucho respeto analizar que ellos deben de apartas sus perversas aspiraciones partidistas, que son la antítesis contrarias al espirito y voluntad expresada por los ciudadanos.
La perversidad en democracia, es la exaltación de la arrogancia que no le importa desconocer y menospreciar la voluntad de los ciudadanos ejercida por los ciudadanos en las urnas, no comprendo el porque mis opiniones molestan, pues solo me queda pensar, de quienes así piensan, son sin lugar a dudas sectarios excluyentes de las verdades constatables de estos inutiles diputados sin la menor etica de lo que significa ser representante de un pais.
Y estoy abismado por los aciertos que predije hace algunos meses atrás, de los actos y deterioro que se iban a producir en este hemiciclo nacional, pues para tristeza y pena ajena, quede muy lejos de lo que me suponía ser este sainete parlamentario, aparte de ser una inutilidad que por los momentos su conformación por y para el bien de España su estadía seras breve.
Pues mis estimados, aun que para mi particularmente es lastimoso, comprobar que el deterioro que han querido desprestigiar el CONGRESO NACIONAL, en parte lo han conseguido, primero la falta de respeto y la decencia en lo modales y comportamiento que se le debe, a una institución nacional, que representa la identidad de todo el pueblo español, el cual debe de mantener y proyectar nuestro gentilicio y educacion.
Dicho estas opiniones, paso a redactar lo que ayer pude ver y observar, la ridícula parodia, en un dia tan especial como el aniversario de Cervantes, proyectada en el hemiciclo nacional, donde salia a relucir los papeles de Panamá, es tanto el choteo y las burlas a los politicos y la politica en su conjunto, pues creo que bien merecido tienen este burlesco deterioro, pues creo que sera el presidente del congreso, por su baja estatura politica para presidir un congreso parlamentario, sin lugar a dudas debió de ser quien autorizo esta vergonzante parodia, que menos precia la proyección que debería la estatura universal de CERVANTES.
Y concluyo hasta ahí, aun que les moleste a quienes han propiciado que estaq calamidad se instale en nuestro congreso nacional, pues hasta ahí a llegado el deterioro de lo que debe de ser la maxima representacion del gentilicio de una nacion, como lo es, el HEMICICLO NACIONAL.
Es muy fácil engañar a ilusos ignorantes, lo dificil es hacerles comprender que han sido engañados.
Leer más
nm
A mí me gustaría que nitrofoska me contestara:¿de quien hereda rajoy, y cual es para Ud.,nitrofoska, el ideal político? ¿o quien?
Leer más
escarabajo
Ayyyy andresito como explicarle lo que no quiere entender?
Que no ha llegado a lis tribunales aun? Para ud que es la AUDIENCIA NACIÓNAL un kiosko de chuches?
Y se atreve a llamar ignorantes a los demas!
Leer más
ificrates
El 22 de abril de 1870, nacía el camarada Lenin.
Hoy se cumplen 146 años….#seguimos
Leer más
Martelero
¿Y porque AndresFrancisco lleva razón?
No me vale eso de que le gustan los calificativos que usa, no sea que al final se fijan en las palabras sueltas, y ahí se queda la cosa, ante la imposibilidad den encontrar coherencia a esas palabras una vez unidas.
Me da la sensación de que a AndrésFrancisco le ríen el chiste sin haberlo entendido, pero ríen por no parecer menos ante otros que también ríen, y que seguramente, tampoco entienden el chiste.
Leer más