Debido a este sainete político y aprovechando esta ventana de libertad que nos brinda este digital del APURON.COM., sería buena oportunidad para todos, cumpliendo la normas y respetando la leyes, poder expresar nuestras opiniones al respecto, sobre la investidura del nuevo presidente del gobierno de España.
Nitrofoska
apurando escribió:
(…) "Sus preferencias declaradas son Franco y Bokassa. El
resto es bla, bla, bla.
¡Qué carrerón!
Bueno, también pude haber inclinado por: Julio César, Perón, Benito Mussolini, Stalin, Napoleón Bonaparte, Primo de Rivera…y un largo etc.
Siempre será mejor uno de ellos, que el Trío Los Panchos, (PIT, Errejón y Echenique) soltándonos canciones que solo son lamentos de infidelidades.
Lo de las "preferencias", pues mire, eso depende de muchos factores.
Apurando, si no le conociera….
Leer más
andresfrancisco
Esa es la felicidad, que ustedes no quieren comprender, no gobernaran nunca, pero eso como un hecho negado, seria el sufrimiento y la desdicha en corto laso de tiempo de las familias españolas.
Esa en mi lucha Escarabajo, expresar realidades existentes en los países donde esos iluminados redentores han logrado implantarse.
Y aqui en España han creado un caldo de cultivo, pues no es menos cierto, que este gobierno a tenido que tomar medidas antipopulares, pero muy necesarias para poder salir de este fanguizal, y no caer en el precipicio que estan sufriendo los ciudadanos helenos, gobernados por los hermanos gemelos de esta CATERVA que en España le dicen podemos y que tu Escarabajo apoyas.
Por esa causa yo ESCARABAJO, estoy expresando el viejo refrán muy popular, MAS VALE PREVENIR QUE LAMENTAR. y tu Escarabajo, con tu ecuanimidad bien razonada y elocuente prosa que supuestamente posees, solo expresas que yo solo hago un tochon para no decir nada.
Que mala memoria tienes escarabajo, sabes muy bien, que te anticipado todos y cada uno de estos actuales aberrantes acontecimientos, uno tras otro, observa la hemeroteca de mis comentarios, y podras comprobar mi veracidad, y sabes el porque escarabajo, porque yo me baso, en acontecimientos verídicos de la historia de estos MUTANTES cantamañanas y nunca en supuestas y halagadoras quimeras irrealizables. como lo haces tu y algunos sectarios antisistema democrático.
Pues expresa cual es tu parecer de la conformación de este breve hemiciclo nacional, esa fue mi intención primaria, que ustedes apoyadores de esa CATERVA y todos los apoyadores sectarios o resentidos por variadas razones, pudiesen libremente expresar sus motivos y cuales a su entender, serian los aporte de este Hemiciclo, para solventar esos hipotéticos o verídicos problemas.
Escarabajo yo si estoy consciente, que jamas podre explicar en dos lineas, una amplia narración de realidades que conozco muy de serca de estos iluminados redentores, pero de inmediato escarabajos apurados y demas eminencias nm politicas de estos foros, expresan en una o dos lineas, una contesta a mis extensas narraciones, solo tu escarabajo, y los acólitos de esos redentores iluminados MUTANTES de la CATERVA que le dicen podemos hacer.
Es muy fácil engañar a ilusos ignorantes, lo dificil ESCARABAJO es hacer les comprender que han sido engañados por unos constantes MUTANTES de todas esta irrealizables quimeras que proclaman hoy una forma y mañana todo lo contrario.
Leer más
escarabajo
¿Que calamidad ha generado en el pueblo podemos si no han gobernado? Esta ud fatal andres!
Leer más
apurando
AF, escriba mil veces: "Podemos son los malvados".
Leer más
escarabajo
Ora pro nobissss buahhh el tochon pa no decir nada andres!
Leer más
andresfrancisco
De antemano me perdonan mi modestia, pero Don APURADO y todos aquellos escarabajos que quieren ser, y a la vez parecen serlos, de tonto no tengo ni un pelo, bobadas pocas, y si hay algunas son las suyas, pues no puedo creer, que un eminente pensador, crea en quimeras expresadas por personas con ideas, que segun la flauta que le hagan sonar en su entorno, de hoy para mañana es una constante mutación, eso si son BOBADAS.
Pues esas quimeras en la que no puedo comprender, que un profesional universitario, inteligente que sabe redactar y dictar cátedra de un extenso y escabroso tema, tenga tan fanatizado y obcecado su cerebro, y que lo expresa en dos lineas en este digital del apuro.com. es mas que asombrosa su inteligencia.
Referente a mis bobadas, las cual personalmente, en mi frangollo como usted APURANDO menciona mis opiniones, si así lo creyese, jamas las expresaria, y mucho menos para que personas intelectuales como usted las pudiese leer, y usted en dos lineas expresadas usted cree que estos iluminados redentores de la CATERVA que le dicen podemos engañar a ilusos ignorantes, y usted cree que los salvadores redentores de este pais.
Pues lo voy a explicar una tras otra las BOBADAS, porque al parecer usted es un párvulo y tambien los demas escarabajos que le secunda en sus dislates, aun que estén ensimismado con esas agridulces quimeras quimeras, y le digo agridulces a la vez, porque por una parte son agradables al oído y por la otra, dolorosas por el sufrimiento que conlleva su implantación, pues LAS BOBADAS es de eminentes profesionales universitarios, tengan el tupe de creer semejantes disparates, esa si es APURANDO una ATRONADORA BOBADA. Ç
Comencemos por la primera irrefutable VERDAD, explicaciones para parvulos en politica, y algunos que se hacen los tontos aun que son eminentes pensadores, la verdad, ¿porque son manipuladores los diputados, por una forma muy elemental, hay una ley la cual hay muchas formas de respetar siu legalidad, y estos diputados por su falta de moral y carecen de la mínima elemental ética politica, para respetar respetar la voluntad de los ciudadanos. pues como es obvio por una razón elemental, en DEMOCRACIA el poder lo otorga el pueblo, y ese pueblo lo componen los ciudadanos en edad de ejercer su voto en las urnas.
Hecha esta aclaratoria para parvulos en política, como MANIPULAN a su antojo y albedrio los aspirantes perdedores de esa deseada voluntad NEGADA de los ciudadanos, otra BOBADA mas para parvulos en politica Don APURANDO si usted se considera incluido dentro de esta clase para parvulos politicos, es cosa muy particular suya, continuo, mis estimados y apreciados parvulitos, hagamos una
parodia de un hipotético acontecimiento politico, cualquier semejanza con la actualidad es pura coincidencia.
Comencemos, despues del llamado a participar de las autoridades electorales, las cuales invitan a participar y efectivamente, despues de un gran despliegue de propaganda de los candidatos de cuatro o cinco partidos politicos, con su respectivos candidatos a presidir el gobierno de este pais, me estan entienden mis queridos parvulitos politicos, SI..SI.. continue profesor, de eso nada, yo no soy profesor de nada, pues al final se efectuan unas elecciones democraticamente en nuestro pais.
Y es justamente aqui mis apreciados apuranditos, de esos cinco hipotéticos candidatos a presidir el gobierno del pais, uno de ellos obtiene mayoria sobre los cuatro restantes candidatos, pero esa mayoria en el congreso nacional, por ley que regula ese determinada actuación politica, pues por ley para su investidura como presidente del nuevo gobierno, deberá tener una mayoria de representantes que le apoyen, o que se abstengan de votar en su contra, cuando se presente a su investidura, comprenden ustedes mis queridos amiguitos parvulitos, No, pero CONTINÚE que le estamos atendiendo, pues justamente aqui en este momento, donde se hace presente la cultura politica y demostración la ética que proyecten los diputados de un pais, la cual hace gala de poseer una cultura politica de una sociedad avanzada de alta cultura politica, comprenden ustedes mis queridos parvulitos lo que es DEMOCRACIA, la cual explicamos al comienzo SI…SI…, pues bien, aqui tienen esta perla, el ganador no concurre a ese sainete en el congreso , porque no consigue esos apoyos, y posteriormente uno de los candidatos que los ciudadanos les NEGARON su voluntad para que gobernara, es quien busca entre los cuatro restantes perdedores ese apoyo que los ciudadanos les NEGARON, es aqui mis pequeños parvulitos, lo que expresa un apoyador de estos sectarios candidatos partidistas, que MANIPULAN la voluntad de los ciudadanos expresada en las urnas, diciendo que son una BOBADA.
Observen ustedes aun que sean parvulos en politica, estos perdedores, expresan que la voluntad de los ciudadanos es que hay que cambiar el gobierno actual, desconociendo lo que significa la voluntad de los ciudadanos que le NEGARON lo que durante su campaña le pidieron su voluntad a los ciudadanos y aun asi les NEGARON democraticamente su deseo.
Aun es mas denigrante, el perdedor de uno de los partidos de gran raigambre a nivel nacional, despues de una abrumadora perdida la mas grande recibida en su larga historia, pues en su sectaria y egocéntrica búsqueda por lograr esos apoyos, en su idolatría sectaria de querer ser a toda costa presidente de España, es aqui donde se irrespeta la voluntad de los ciudadanos, y ademas se MANIPULA su voluntad, expresando, de forma manipulada lo que los ciudadanos democraticamente le NEGARON, pues estoicamente a soportado las humillaciones mas degradantes que puede soportar una persona, que quiera ser presidente y representar un pais como lo es España.
Y concluyo esta clase mis amiguitos parvulos politicos, preguntandoles, ustedes creen que estas VERDADES, son BOBADAS.
Pues escuchen lo sencillo que hubiera sido, si los diputados no carecieran de esa necesaria ética y cultura politica como pueblo avanzado, y comprender lo que significa que es un parlamento democrático civilizado, pues atienden muy bien lo que les voy a explicar, partiendo de la base como es obvio, que los cinco candidatos querían ganar el apoyo de los ciudadanos el cual le NEGARON Pues por y para el bien de España cumpliendo la ley actual, se presenta el candidato ganador de la mayor confianza otorgada por los ciudadanos y se abstienen los diputados de los candidatos perdedores en el acto de investidura, y ya esta solucionado por los momentos este vergonzante sainete politico, el gobierno que de ahí surja cuando decrete o promueva una ley, por obligación de ley sera debatida en el parlamento para su aprobación, y ahí surgirán las discusiones, para su aprobación, modificación o negación de la misma, para eso es un PARLAMENTO, esto no son BOBADAS Don APURADO y demas escarabajos, aceptar la voluntad de los ciudadanos en democracia no son BOBADAS, es cultura politica y etica de sociedades avanzadas.
Creer en populismos y formas de dictaduras absolutistas que degradan y conculcan la voluntad del pensamiento de los ciudadanos con engaños, eso si son BOBADAS, Don APURANDO y demas escarabajos, que apoyan estas comprobadas calamidades que generan en en los pueblos que con engaños y quimeras irrealizables a incautos ignorantes ciudadanos.
Es muy fácil engañar a incautos ignorantes Don APURANDO, lo dificil sera hacerles comprender que han sido engañados.
Leer más
apurando
Nitrifoska: A todos nos definen nuestras preferencias.
Sus preferencias declaradas son Franco y Bokassa. El resto es bla, bla, bla.
¡Qué carrerón!
Leer más
Nitrofoska
Por cierto apurando, sabe perfectamente que esos cientos de miles de muertos, no eran solo de dictadores, sino de aquellos que tenían cierto tic nervioso, más veloz que el de su Caudillo, por la Gracia de Dios, en firmar esas sentencias de ejecución, aún después de la cruenta barbarie.
Igualmente existían los analfabetos funcionales, pero violentos y sin sentimientos ni la cultura necesaria para hacer juicios de valor, con un arma a su disposición, así que todo esto sumado a la generalización de una grave incultura, dúctiles y maleables cumplían con órdenes totalmente injustificadas, pero las ejecutaban, abduciendo comentarios pueriles para llevar a cabo sus fechorías.
La mayor riqueza personal, siempre la cultura, nunca patrimonios, ni abrirse en canal por quítame allá esas pajas.
Saludos.
Leer más
Nitrofoska
Excelente memoria apurando, le felicito, ¡Que cosas! y si, ciertamente lo he afirmado en algunas ocasiones, de que sea mayoría absoluta Podemos con su impresentable PIT, junto a su segundo, el prognato de Errejón, si, prefiero que regrese patas cortas o el mismísimo Bokassa, quien se deleitaba con bocados exquisitos de sus súbditos.
Nada nuevo bajo el Sol, pues no, la verdad es que no. ¿La Ultraderecha?, pues tampoco apurando, como se nota que o bien no me conoce, cosa más bien cierta, o no lo toma como una forma semántica de expresión, sobre todo cuando se activa el mode ironic: ON.
De otra parte, creo que ha quedado bien claro, al menos creo ha sido así, se me ha entendido claramente mi intención, derivación o signo político al que le daré de nuevo; si es necesario, mi voto en próximas elecciones.
Su inmodestia está bien, si así lo prefiere, pero creo que aquí, cada cual conoce al de enfrente y a que lado se inclina su navío.
Saludos y tenga Ud. un buen fin de semana.
Leer más
apurando
Claro, Nitrofoska: por eso usted declara preferir a responsables de centenares de miles de muertos como Franco o Bokassa.
Se comprende su lógica: para dictadores, los dictadores de verdad, nada de medias tintas.
La ultraderecha de toda la vida: ¡ Nihil novum sub sole!
Leer más