Debido a este sainete político y aprovechando esta ventana de libertad que nos brinda este digital del APURON.COM., sería buena oportunidad para todos, cumpliendo la normas y respetando la leyes, poder expresar nuestras opiniones al respecto, sobre la investidura del nuevo presidente del gobierno de España.
Nitrofoska
Martelero: pues si, otro día más sin gobierno, y ya lo que falta para las de junio, pues…,vamos a esperar acontecimientos.
Ninguno de los cuatro principales partidos en el Congreso, es decir: PP, PSOE, Podemos y Ciudadanos, quiere ser el responsable de firmar el acta de defunción de las negociaciones para formar el nuevo gobierno, pero todos ellos, a día de hoy, están más que convencidos que la repetición de las elecciones, es el escenario más probable, casi inevitable así de las cuales, algunos creen que saldrán beneficiados.
Las estrategias políticas estiman, o consideran que, aparecer ante la opinión pública como responsables de no haber conseguido un acuerdo de investidura les penalizará en las urnas, por lo que ya han puesto todas sus maquinarias mediáticas a culpabilizar al rival, como se ha podido comprobar en el sinfín de reproches que se han cruzado en días pasados.
El punto de mira siempre ha estado en el partido morado, si, en el Podemos de PIT, o Pablín, para sus amigos.
Frodo B. Esxcribió un comentario sobre AF: (…) Caterva, entelequia, llama ilusos e ignorantes a
quienes queremos un cambio de verdad, etc… Frodo, si quiere UD. un cambio de verdad, no lo dude, sería más que notorio.
Pues lleva razón AF, y me gustan esos calificativos, que no solo en mi opinión, sino en la de muchísimos votantes se tienen por ciertas, tengamos en cuenta que dadas sus luchas intestinas, deserciones de sus filas,más los exabruptos que sueltan muchos de sus votantes arrepentidos,son de la misma o mayor magnitud. Tampoco son tan graves, simples definiciones.
Este egocéntrico, que se considera abintestado de Marx, Lenin, y otros próceres de extrema izquierda, sigue empeñado con sus maquinaciones en convertirlo todavía más allá del marxismo-leninismo, es decir, estos se le quedarían a la izquierda de sus proyectos estelares,y viendo que esto él no quiere un pacto a la italiana, ha dado muestras de que sus atributos no los va a exponer a que se lo mancillen el resto de agrupaciones, ya que al parecer no son ni sombra de “sus condiciones” llamados puntos de acuerdo.
Sin embargo, ha dejado al pueblo de lado, a ese pueblo al que iba a defender con uñas y dientes de la corrupción, la crisis económica y demás majaderías, que todos se preguntan, ¿Como lo llevaría a cabo?
Saludos.
Leer más
FrodoBorbon
"Engañar a ilusos e ignorantes"
Reflexione, andresfrancisco, porque puede que usted pertenezca a ese grupo de "ilusos e ignorantes".
Leer más
FrodoBorbon
Porque su ecuanimidad, andresfrancisco, no es tal.
Usted no es ecuánime en sus opiniones dado que su opinión sobre la izquierda no es ecuánime.
Es una opinión llena de resabio y odio. Como ejemplo, los adjetivos que usted lleva utilizando desde que le leo en este medio:
Caterva, entelequia, llama ilusos e ignorantes a quienes queremos un cambio de verdad, etc…
¿lo entiende? Si no, explíqueme usted qué entiende por ecuanimidad, por caterva, …
Usted se ha puesto de parte del grupo organizado de ladrones de este país.
Y llama caterva (Def "grupo desorganizado de poco valor") a quienes han denunciado la corrupción de los partidos, de los bancos, de las multinacionales, etc…
¿logra usted entender que su opinión no ha sido nunca ecuánime?
Leer más
Martelero
Otro día mas que me levanto sin haber gobierno resultante de las elecciones de diciembre de 2015, y otro día que no me molesto en leer los frangollos indigestos de AndrésFrancisco.
Leer más
andresfrancisco
Siempre me hecho esta pregunta, ¿ Porque algunos, no todos, cuando escriben en estos foros, mo expresan con ecuanimidad los problemas, que sin lugar a dudas existen en nuestro pais,? y a la vez haciendo una sincera reflexión, me contesto yo mismo, es que no comprendes que aqui no estamos para dar clases de pedagogía politica, sino por el contrario, expresar con el mayor sectarismos posible y despotricar con falsedades y algunas medias verdades, el deterioro y la destruccion de todo el Estado de bienestar ciudadano.
Cuanto mayor sean los danos y deterioro de nuestra nacion, es mucho mejor y complaciente porque exalta nuestro EGOy y proyecta nuestro pais como un muladar irespirable, que pronto los iluminados redentores, emergen entre aquellas cenizas, como el ave fénix para reconstruir desde sus bases este desdichado pais.
Al parecer quienes no conozcan España, y lean estos foros en este digital del apuron. com, creerán que este podrido pais, nada sirve sus instituciones son denigrantes y ademas paupérrimas, para una vida digna de todos los ciudadanos.
Quisiera como ciudadano de apie, leer algo agradable de mi pais, mande quien mande, pero eso si, que gobierne bien y para todos, porque España es un gran pais donde todas y cada una de csus instituciones funciona normal y adecuadamente al servicio de todos los ciudadanos por igual, que hay muchas cosas que mejorar, sin duda alguna, pero España es un gran pais de los los primeros de este mundo globalizado.
Comencemos haciendo una reflexión de nuestro comportamiento, cuando expresemos con criterios serios y sin sectarismos politicos, que no conducen para mejorar, sino por el contrario, DETERIORAR y continuar engañando y enfermando algunas mentes con cantos de sirenas, esas cuestionables falsedades para mi, son actos denigrantes de sectarios y ademas resentidos ciudadanos.
Y para algunos que escriben en estos foros, no todos, les recuerdo,
Es muy fácil engañar a ilusos ignorantes, lo dificil sera hacerles comprender que han sido engañados.
Leer más
andresfrancisco
Este procedimiento aun no a llegado a los tribunales, por que no a sido introducido el expediente, y sabes porque escarabajo, aun no estan concluidas las investigaciones, de donde obtuvieron esos € 5.000 esta gran cantidad de colaboradores, y tu sabes muy bien, lo que significa procesar mas de dos mil colaboradores de los mencionados trabajadores mileuristas y mas de mil docientos setenta, que estaban en el paro,
Por esa causa escarabajo no puedes decir que los tribunales hayan expresado ningún veredicto.
Prudencia y aparta el sectarismo, que todos son españoles, y algunos nunca han trabajado en su vida, y sin embargo viven dignamente muy bien.
Se puede engañar muy fácil a ilusos ignorantes, lo dificil sera hacerles comprender que han sido engañados.
Leer más
andresfrancisco
Este procedimiento aun no a llegado a los tribunales, por que no a sido introducido el expediente, y sabes porque escarabajo, aun no estan concluidas las investigaciones, y tu sabes muy bien, lo que significa procesar mas de dos mil colaboradores de los mencionados trabajadores mileuristas y mas de mil docientos setenta, que estaban en el paro,
Por esa causa escarabajo no puedes decir que los tribunales hayan expresado ningún veredicto.
Prudencia y aparta el sectarismo, que todos son españoles, y algunos nunca han trabajado en su vida, y sin embargo viven dignamente muy bien.
Se puede engañar muy fácil a ilusos ignorantes, lo dificil sera hacerles comprender que han sido engañados.
Leer más
escarabajo
Andres que le repitoooo que la AUDIENCIA NACIONAL DICE POR CUARTA VEZ QUE NO HAY MOTIVO SIQUIERA PARA ABRIR JUICIO A PODEMOS….!!!
Leer más
nm
Podemos acepta una alianza nacional con IU para volver a las urnas.
Los sectores del partido están divididos sobre la fórmula de la coalición, pero coinciden en buscar un pacto.
http://politica.elpais.com/politica/2016/04/20/actualidad/1461170353_453884.html
Se disuelven como el colacao…, pero dentro de la leche, por lo que se ve…
Leer más
andresfrancisco
Yo no se de donde obtuvieron ese dinero, ese grupo que usted menciona, pues al parecer supuestamente usted sabe, pues de lo que todos los ciudadanos sabemos y comprendemos, es que, por ley el Estado concede a los partidos politicos, segun los diputados que salgan elegidos, y esa fue mi interrogante pregunta. ¿ ESTA USTED DE ACUERDO, EN QUE TODOS LOS PARTIDOS POLÍTICOS DEVUELVAN EL DINERO RECIBIDO ? despues de comprobar la inutilidad de su egocéntricos proceder, muy aparte de lo inútiles y arrogantes de su escasa cultura politica, que no comprenden lo que significa ser representante de los ciudadanos de un pais.
Esa fue la pregunta escarabajo, no con evasivas, haciendo mencion con otras detestables inmorales sabandijas.
Y comprenda de una buena vez Escarabajo,
Es muy fácil engañar a ilusos ignorantes, lo dificil sera hacerles comprender que han sido engañados.
Leer más