Debido a este sainete político y aprovechando esta ventana de libertad que nos brinda este digital del APURON.COM., sería buena oportunidad para todos, cumpliendo la normas y respetando la leyes, poder expresar nuestras opiniones al respecto, sobre la investidura del nuevo presidente del gobierno de España.
andresfrancisco
A quienes defienden que un breve congreso con un efímero tiempo, y que tengan que irse a sus casas por inconscientes inútiles y faltas de ética, que solo sirvieron para lograr esos inmensos recursos que por ley lograron del Estado, y ahora usted defiende que se les vuelvan a costear otra incongruente desvergüenza mas, como lo seria volver a costear a esta cuerda de inútiles diputados otra vez.
A esos apoyadores va dirigida mi opinion.
Leer más
escarabajo
Andres dice " a esta pregunta interrogante pregunta.." ehhhh
Quien es el equino?
Devolver el dinero por que? La campaña se hizo por ley.. Y eso lo dice ud?
Leer más
escarabajo
¿A quien habla este hombre?
Leer más
Martelero
Otro día que me levanto sin gobierno de aquellas lejanas elecciones de Diciembre de 2015.
Y lo que es peor, bajando mi tolerancia a los tochazos de AndrésFrancisco. Hoy sólo pude leer: Jamás y nunca e pretendido
y ahí paré. Lo de haber sin h, si ya empezamos así, como será el resto.
Leer más
andresfrancisco
Pues esa sin razón es la que comenzaron a practicar, las irreverencia y la falta de educacion respeto y las mas elemental ética.de lo que es un Hemiciclo nacional.
Leer más
andresfrancisco
Jamás y nunca e pretendido polemizar con nadie en estos foros, y mucho menos, con dotados eminentes catedráticos, lo que si le quiero expresar que la que padezco yo no es EQUINA como al parecer algunos en este foro la quieren disfrazar, comprendo sus dotes de socarronería burlona, la cual algunos les encanta y por inercia yo nunca e compartido y en estos foros mucho menos.
Y le diré el porque, pues siempre e pensado y pienso, que se debe de tratar el tema referente a su contenido, pero al parecer su atormentada encefalitis EQUINA no le permite concentrarse en el contenido y por esa causa y razon, usted siempre esta distorsionando los conceptos a tratar sobre el tema solicitado en este hilo, lo suyo es la burla y repetir noticias de las mas cotidianas y variadas.
Quisiera que expresara, con su gran sagacidad de intecto, que sin lugar a dudas usted posee, a esta pregunta interrogante pregunta, y no me desvio del tema como es su habitual actitud.
¿ Estaría usted de acuerdo, en que todos los partidos politicos, devolvieran las cantidades de dinero percibido, que por ley el Estado les entrego en las pasadas elecciones?
Hago esta pregunta, en el supuesto caso que este Hemiciclo sea disuelto, por inútil inoperante y falto de la mas elemental ética, esa virtud que hace falta para comprender lo que es y significa ser representante de los ciudadanos un Pais.
Creo y espero que un su atrofia Equina, no le impida hacer una valoración sobre este especifico tema, quisiera que no manipule ni distorsione los conceptos, como es habitual en usted hacerlo.
Leer más
apurando
Aquí no es que olvidemos nuestra historia, sino que nunca nos ha preocupado ni ocupado saber qué es lo que en realidad ocurrió.
Leer más
ificrates
Un 20 de abril asesinaron a Julian Grimau.
Su sentencia de muerte la firmó Fraga Iribarne, fundador del PP.
No olvidamos porque quien olvida su historia, ten por seguro que verá como se repite..
Leer más
escarabajo
Andres se refiere ud a los diputados que no acudieron a la sesion de control parlamentaria? A rajoy y todo su equipo???
Eso que imagen dan al enterior?
Leer más
Martelero
AndrésFrancisco:
"pues si creo que algo le esta ocurriendo en
su cerebro."
No me extraña que crea que a mi cerebro le esté ocurriendo algo, y es así, en oposición al suyo, que está casi siempre en encefalograma plano.
Leer más