Debido a este sainete político y aprovechando esta ventana de libertad que nos brinda este digital del APURON.COM., sería buena oportunidad para todos, cumpliendo la normas y respetando la leyes, poder expresar nuestras opiniones al respecto, sobre la investidura del nuevo presidente del gobierno de España.
andresfrancisco
Eso no es casualidad en sted, que en pocas palabras no comprenda el significado y la proyección de las palabras, pues si creo que algo le esta ocurriendo en su cerebro.
Herramientas las del carpintero, las del diputado son otras, y la del socarrón otra mucho mas sutiles, pero todas son herramientas usadas por distintos actores de esta humana FAUNA.
Leer más
Martelero
AndrésFrancisco, pero ¿Que coño es la "herramienta idea"?¿Existe eso o es algo producto de su dislexia?
Leer más
andresfrancisco
Esa es la única forma decente del hemiciclo nacional, los papeles de Panamá, es la herramienta idea, con esos amplios conceptos logramos el desarrollo sostenido de nuestro pais.
Leer más
Martelero
Pues mira tú que raro, me levanto otro día, bastante tarde por cierto, y no, hoy tampoco hay gobierno de aquellas ya lejanas ¿Quien se acuerda? elecciones de diciembre de 2015.
Hoy siguen dando coletazos los papeles de Panamá, que si la chorba de Felipe Gonzalez, que si el antiguo rey Juanca, que si Galva tiene reflujo gástrico, y no se que de androi ¿Que es eso de androi y su monopolio?
Leer más
andresfrancisco
Aunque como es habitual en usted, que todo lo que los demas escriben, le cause para con sarcasmo hacer mofa de ello, pues creo y seguire creyendo, en lo que exprese, los diputados no comprende que deben de ser útiles, y no estar pendientes de entrevistas, fotos, y diarias presencias en TV, para lograr que sepan quienes son, y como es obvio creer en ese hipotético defecto de ser famoso de nada, y en lo referente a que nos estan observando al mundo al cual pertenecemos, pues no tenga la menor duda que es una contundente realidad.
Creo que ya le e comentado en varias oportunidades, que usted pudo haber competido con el desaparecido GILA.
La burla socarrona, muchas veces suele ser un solapado cinismo.
Haga usted algún acto con prudencia y ecuanimidad, para que los lectores puedan comprender la ética que impera en la conformación del actual hemiciclo nacional.
Leer más
GALVA
Pobre Dailos..
Pantoprazol…
Y bajar a tierra……
Leer más
GALVA
LA ADULONA SOCIATA NUMERO UNO..ja,ja,ja…
En un partido,me da que más nunca…Así puedes opinar sin cortapisas….
Pd Aunque esto es como siempre;aun no me han dado de baja……
Pppd… Tambien digo que prefiero Asier que Patricia….Mil veces…..
Leer más
Martelero
Pues parece que vienen elecciones…
y hay que ir animando al electorado encabronado.
El Gobierno devolverá este mes a los funcionarios la mitad de la paga extra pendiente
http://www.elmundo.es/economia/2016/04/19/571612a9268e3eed268b45c3.html
Leer más
Martelero
Coño, otro día que me levanto sin gobierno de las elecciones de Diciembre de 2015.
Menos mal que podemos estar tranquilos, M.Rajoy lleva las riendas de Hispanistán, y he aquí un buen ejemplo:
"Rajoy: ¿Qué país del mundo tiene una infraestructura de trenes como éste? (…) Évole: A veces van un poco vacíos los trenes (…). Rajoy: Sí, sí, bien. Vacíos, sí. ¡Pero la tenemos!"
Leer más
Marta71
¡QUÉ TRISTE ES ADULAR A ASIER ANTONA PARA QUE TE META EN LAS LISTAS DEL PARTIDO POPULAR!
ADULONA ES LO ÚLTIMO QUE ME PODRÍAN LLAMAR..
Leer más