Debido a este sainete político y aprovechando esta ventana de libertad que nos brinda este digital del APURON.COM., sería buena oportunidad para todos, cumpliendo la normas y respetando la leyes, poder expresar nuestras opiniones al respecto, sobre la investidura del nuevo presidente del gobierno de España.
GALVA
Ya le gustaría jugar; lo descendió…
Ese es el Curriculum de este anatema…
Y el CF BARSA perdió con el Atleti…
Marta71 hoy te doy la razon en TODO…Que sí, que soy
todo eso que tu dices….
Pero el CF BARSA ESTA ELIMINADO…
JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA……
Leer más
Marta71
JUANF = ANDRÉS FRANCISCO SOLTANDO PATUJADAS…Y EL MAGO HABLANDO DE GILIBUDISMO Y FRIKIVEGANISMO…
Leer más
Marta71
¡VAYA RISAS QUE ME ECHO EN EL BLOG DE FÚTBOL CUANDO SUELTA QUE VALERÓN JUEGA EN EL ATLÉTICO DE MADRID O
CUANDO REPITE COMO UN BOBO LO DE "LOS TERCIOS" DE PÉREZ REVERTE…JIJIJIIIIIJII!
Leer más
Martelero
Por cierto, salud y República.
Leer más
GALVA
Elecciones en Junio…
Y el CF BARSA perdió con el Atleti…
Marta71 hoy te doy la razon en TODO…Que sí, que soy todo eso que tu dices….
Pero el CF BARSA ESTA ELIMINADO…
JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA……
Leer más
Martelero
Siiii, si todos los caminos llevan a Roma, todas las movidas chungas llevan a Podemos.
Si ya decía yo, que Mario Conde, detrás de esa pinta, había un perroflauta antisistema escondido. Ja ja ja…
"El Mundo y Libertad Digital relacionan a Mario Conde con Podemos"
http://www.yometiroalmonte.es/2016/04/13/mundo-libertad-digital-relacionan-mario-conde-con-podemos/
Y estoy casi seguro que J.M.Soria es un infiltrado de Podemos en el PP… sino, tiempo al tiempo… ja ja ja…
Leer más
Martelero
Hoy me he levantado y veo una carta apostólica de AndrésFrancisco repetida tres veces, pero no, tampoco hoy hay gobierno resultante de las elecciones de diciembre de 2015. Igual es que no tienen prisas.
Leer más
nm
errata: donde dice posfranquismo va tardo-franquismo.
Hay otros errores, me disculpo y espero que se entienda…
Leer más
nm
Estimado amigo y apadrinado andresfranscisco, le voy a intentar explicar cual es mi visón de la situación. Fue en el momento de la transición donde se debió zanjar todos estos asuntos de la dictadura y el hecho de que no haya podido ser hasta ahora demuestra que la transición esta hecha a favor de los victoriosos, si una ley de limpieza del franquismo hubiera sido propuesta en aquella época la democracia, posiblemente, no hubiese prosperado. La existencia del posfranquismo , negada por algunos, se hace más visible con estos hechos, en otras palabras si la democracia fuera completa el recuerdo franquista hubiera desaparecido con la transición, en otras palabras, la transición fue un apaño rápido e incompleto, circunstancial al momento no ala intención de crear una verdadera democracia…
El recuerdo, o el revivir, aquella época se hace necesario para llevar a la democracia a un estado limpio, etc, sin el condicionante de los que vencieron el 39.
Pasaran los años que hagan falta y la democracia anterior al franquismo será recuperada…, se lo apuesto, eso si, quizás yo no lo veré…
El hecho máximo de que esto haya sucedido será cuando la Real Academia de a Lengua nombre al franquismo cómo "el fascismo Español".
Saludos…
Leer más
andresfrancisco
Padrino NM, si su deseo es retirarme su apadrinamiento es su potestad de hacerlo, primero quisiera aclarar mis opiniones con respeto a la retirada de la replica de la cara, porque no creo tampoco que sea un BUSTO del ministro en la época del franquismo hijo de esta isla de la Palma.
Mis padres segun versiones en mi hogar, se casaron despues de la conflagración mundial, pues al parecer mi padre fue participe de esa dolorosa y triste guerra civil entre hermanos, como es obvio el regreso con vida, no así, dos hermanos mas jóvenes que mi padre, que segun esos comentarios murieron en alguna parte de la tierra aragonesa.
Dicho esta aclaratoria estimado padrino NM, siento que mis opiniones específicamente sobre este tema, usted me quiera enviar para un reformatorio, pues le diré NM a secas, a partir de este momento le sugiero que me retire ese noble sentimiento.
Para su conocimiento sobre mis sentimientos son virtuales, les mencionare algunos rasgos de mi persona, para que tenga una idea algo mas humanizada, no tengo por que dudar que usted sea antifranquista, por lo demas creo, que es el deseo de todos los ciudadanos que queremos y vivimos en un sistema democrático.
La diferencia de mis opiniones y las suyas, aun que vayan en la misma dirección, tienen matices diferentes de expresarlos, pues usted quiere expresar quizas con algo de sinceridad, un resentido y odio, por una dictadura que sometió al pueblo español durante cuarenta largos años, donde se cometieron en plena conflagración y posterior a ella, muchos desafueros y arbitrariedades contra la dignidad humana.
En esa parte le concedo razón al dolor y rabia que usted expresa, pues aun que sienta lo mismo que usted por estos regímenes opresores de las libertades ciudadanas, no es menos cierto, que despues de mas de setenta años de esos dolorosos y tristes episodios, los cuales llenaron de luto y miseria, que ademas de esa gran desgracia de dividir a España en dos partes antagónicas, hasta que un grandioso dia del pasado siglo XX un selecto grupos de ambos sexos se reunieron, para unir en un gran abraso a esas dos españas, para que la concordia y la amistad volviera a reinar en una solo y libre ESPAÑA.
Para mi particularmente, siento una gran y profunda tristeza observar que mis paisanos, sean apoyadores de una memoria histórica, que nunca debió ser acepta su promulgación, por que excluyeron las dilatadas y largas discusiones, donde se renuncio a muchos valores y principios de aquel selecto grupo de ciudadanos de ambos sexos, que concluyo con un referéndum nacional apoyado por una gran mayoria de ciudadanos españoles, para dejar sanjado y unida aquellas dos españas en una solo grande y libre ESPAÑA.
Y concluyo Don NM, esa es la diferencia de mis opiniones con las suyas, en lo referente a este escabroso y penoso tema el cual nunca debió de volver a ser removido esta estela de de resentimientos y odios de muchos que ni saben de lo que estan hablando, hablan de cunetas, para mas de un millon de hermanos y familiares que jamas regresaron, nadie en su sano juicio puede negar que se le de cristiana sepulta a ningún ser humano.
Don NM, piense que todos no estamos para ir un reformatorio, quiero y le sugiero que observe sin apasionamiento alguno, si hay algunas coincidencias las actuales acciones cometidas actualmente por militantes de esa CATERVA que le dicen podemos, juzgadas y condenadas por los tribunales.
Observa usted Don NM alguna similitud con los años treinta y tres del pasado siglo XX según cuenta la historia, con estos titiriteros y no quisiera seguir con estas irreverencia y faltas del mas elemental respeto a los demas ciudadanos, de estos asalta capillas, quema de puestas de iglesias titiriteros y demas inicios sectarios en los actuales días de este siglo XXI, Don NM usted como le dije, observa alguna similitud con aquellos que segun la historia llevaron irremediablemente a España, en aquella horrible desgracia, hay algunos rasgos Don NM, con aquellos nefastos momentos producidos en la década de los años treinta del pasado siglo XX. pues creo y estoy conciente Don NM,, que aquel selecto grupo que lograron hacer la constitución nacional, logrando la transición de la dictadura a la democracia, debemos pensar en ellos y no seguir destapando odios y rencores que no conllevan sino a generar discordias innecesarias, que no conducen a la buena y deseada armonía de convivencia entre todos nuestros conciudadanos.
Don NM, soy un consumado democrata, estoy conciente de mis catos, aun que usted no lo crea, analizo con ecuanimidad los relatos que alguna vez leo, de otras diversos enfoque sobre un determinado tema, pero eso no me impide no aceptar sus valoraciones, pero si respetarlas, en este caso específico sobre nuestro paisano ministro don Blas Perez Gonzalez. la historia es esa fue ministro de una oscura y negra etapa de la vida de España, y ni usted ni yo ni nadie podemos borrar.
Saludos y aqui seguimos.
Leer más