Debido a este sainete político y aprovechando esta ventana de libertad que nos brinda este digital del APURON.COM., sería buena oportunidad para todos, cumpliendo la normas y respetando la leyes, poder expresar nuestras opiniones al respecto, sobre la investidura del nuevo presidente del gobierno de España.
Marta71
¡SÍ, AHORA QUIEREN TODOS APUNTARSE AL "CARRO BUDISTA"…!
Leer más
GALVA
El Rato este ha perdido la quijotera….
Vayase al Monasterio de Silos,hombre…..
Leer más
Martelero
Vaya con los buditas peperos ja ja ja…
Rodrigo Rato busca la paz en un monasterio budista
http://www.interviu.es/reportajes/articulos/rato-busca-la-paz-en-un-monasterio-budista
Al final Galva va a tener razón, ja ja…
Leer más
Martelero
¿Mundo que nos observa?¿Famosos?
Ñosss, chiquita carga de egocentrismo, ni que fuéramos el centro del mundo mundial.
Leer más
andresfrancisco
Lo que esta proyectando el HEMICICLO NACIONAL al mundo que nos observa, este patético y falto de cultura politica de parte de los diputados, que no comprenden que su deber es ser útiles al pais que representan, y por el contrario, en su arrogancia egocéntrica lo que desean es ser FAMOSOS.
Muchos saludos.
Leer más
Martelero
Pues sí, Soria por aquí, Mario Conde, el caso diario de consentimientos de abusos sexuales por parte de la Iglesia:
La Iglesia albergó durante diez años a una secta de abusadores en un convento
http://www.publico.es/actualidad/iglesia-albergo-durante-diez-anos.html
Pero no, hoy tampoco me he levantado con un gobierno resultante de las elecciones de diciembre, ni se le espera tampoco.
Leer más
GALVA
Pues si AF…
Esta es la unica democracia que hemos tenido….Ya lleva unos cuantos lustros….
Leer más
Martelero
Pues ayer se me pasó, hoy me he levantado pero no, tampoco
hoy hay gobierno resultante de las elecciones de
diciembre de 2015.
Y me da que con las movidas chungas de J.M.Soria, y demás, como que no tienen el cuerpo para elecciones. Habrá que esperar.
Leer más
andresfrancisco
Añorar aquellos aterradores epocas, donde lo que imperaba era, la falta de respeto a los que no pensaban como el frente popular, cambiar de presidente como tomar un vaso, mantener en una constante sosobra e inestabilidad al pais en general, propiciando sin querer queriendo en una completa insostenible anarquía, donde todos quirian gobernar con pupulismos y que solo generaban inestabilidad.
Añorar esas y muchísimas calamidades mas, sufridas por los ciudadanos de un pais, Don NM, usted me perdona, pero esa añoranza es un extremado masoquismo demasiado incongruente, pues creo que en personas equilibradas de mente, esta añoranza no debe de tener refugio,
Saludos.
Leer más
Marta71
SALUDOS, NPK. HOY ESTUVE HACIENDO PILATES CON UNAS MALLITAS Y DESPUÉS FUI A AHORCAR CONEJOS Y A DISPARARLE A MIS GALLINAS. ¡NI CASO A GILIBUDISTAS KOLETEROS COMO JUAN LUIS Y JUANF!
Leer más