Debido a este sainete político y aprovechando esta ventana de libertad que nos brinda este digital del APURON.COM., sería buena oportunidad para todos, cumpliendo la normas y respetando la leyes, poder expresar nuestras opiniones al respecto, sobre la investidura del nuevo presidente del gobierno de España.
Martelero
JuanLuis, como le han dicho otros, procure escribir de manera que se le pueda entender. Leer algún libro que otro de vez en cuando puede ayudar. No les tenga miedo a los libros, no muerden. Puede que pongan en duda algunas creencias que tiene, pero eso es bueno. Adelante, empiece en por la página 1. Le irá bien y aquí lo agradeceremos.
Leer más
JuanLuis
Y Mortadelo, nada que rectificaron por D. Iñigo Errejón ?? Que le pasan ? Le mordio la lenguas elL GATO!!! Sepalo’tdo ahora:
Más Madrid ha destituido a Loreto Arenillas, la exdirectora de Gabinete del exportavoz de Sumar en el Congreso, Íñigo Errejón, como portavoz del partido en la Comisión de Mujer de la Asamblea de Madrid. En este sentido, tras no renunciar a su acta en la Asamblea por encubrir los abusos sexuales de Errejón, su partido anunció el cese de sus cargos orgánicos.
El partido ha repetido en varias ocasiones que no contemplan «otra posibilidad» que no se la entrega del acta, aunque también ha defendido que «no hay que tener urgencia» con el proceso de la todavía diputada. Así, la portavoz de Más Madrid en la Asamblea, Manuela Bergerot, insiste en «no soy yo quien le tiene que poner plazo, es ella la que ha sacado un comunicado que ha dicho que iba a entregar el acta».
Leer más
JuanLuis
mastelero igual es que usted tiene un mal CURRICUKOS VITAE pero le adelante, lo que sugiere d eEQUIPARAR FORMACIÓN REGLADA oficial con lo otro mire eso hacen en LATAMamerixa u Aai les va!! Países del bananero!!
Yo mis titulos los tengo enmarcados en una sala ustedes que tiene que aportará? Es el concepto filosófico del ANTI-CIUDADANO ))que no le exime de ser un arma (cito) “de su propia destrucción”. pero le convierte en un mal latriota, mala gente en tenersln. Prefiere ser islamizado en una cultivan gay que vivir con chatón de inglesias!!! Sus palabra quedó registrada leron liebre HACER UNA SOLICITUD DE FÉ:
‘Un yo D. Mortadella, en lleno uso de mi facultad rectifico tal y pascual.
Sabe? Léela. Prepare varias solicitudes y se
Considerada pesar en usted para anti-adoctrinamiento gracias. Dios les dijo “si”.
Leer más
Martelero
Galva, los estudios universitarios no dan superpoderes. Los hermanos Varian inventaron el Klistron sin ser universitarios. ¿Acaso eso el no tener un papel invalida su invento?
Muchos estudios universitarios, sobre todo los médicos, se financian de cara a los intereses del que pone los dineros. Los conflictos de intereses están ahí y la ciencia se prostituye.
Luego están los creyentes en la Ciencia como si de una religión se tratara, por adolecer de cierta pereza y gandulería prefieren creer e científicos como figuras de autoridad que buscar e investigar por ellos mismos. ¿No tienes una cabeza para pensar?¿Porqué no la usas y piensas por ti mismo?
Ahhh, claro, es más fácil que eso lo haga otro.
Leer más
GALVA
AYER MISMO TOME UNA ASPIRINA…
Dolor lumbar.
Mano de santo.
No me puse a hacer OOOOOOOOMMMM; no quita la inflamacion muscular.
Leer más
GALVA
Al contrario; la CIENCIA sigue el METODO CIENTIFICO…Valga la redundancia.CRITERIOS DE CERTEZA: Si no, no es CIENTIFICO…
Todo lo que tu CREES…NATUROPATIA, YOGA, CHAMANES, es charlataneria acientifica que se basa en LA FE.
FE CIEGA Y BASADA EN SUPERCHERIA.
No sé como vas a ir a la raiz del problema si no eres cientifcio ni medico; son unos años de Carrera..
¿Igual que Bose y Bunbury?..POR SOLIPSISMO.
Y PAMIES NO TIENE NI UN DIA EN UNA UNIVERIDAD.
Vaya manera de darle la vuelta..
CIENCIA.INVESTIGACION Y CONCLUSIONES BASADAS EN PRUEBA CIERTA.
LO DEMAS: LA MEDIUM JUSTICIERA.
Metete en lo que sepas, que no eres ni galeno, ni virologo.
Leer más
GALVA
MARTELERO…PSSSSSS 😉
El Senado y la Fundación Toro de Lidia concederán el Premio Nacional de Tauromaquia suspendido por el Ministerio de Cultura
El objetivo es fallarlo antes de final de año con la misma dotación del tradicional galardón, 30.000 euros
Leer más
Martelero
Parece que lo de Galva con la ciencia parece más una relación de fe como si de una religión se tratara como de tomarla como un método de obtención de conocimiento donde el escepticismo y el sentido crítico es uno de sus pilares fundamentales.
El tratar a la ciencia como si de una creencia se tratara y confiar en ella mediante la fe es típico en personas que lo quieren todo hecho. No se molestan en averiguar, en conocer, y en averiguar si igual les están engañando, y cuando le dices que igual que lo que les han dicho algún científico puede estar errado se rebelan como le estuvieras blasfemando algún dogma de su fe científica.
Por cierto, hace muuuuchos años que no tomo aspirinas ni nada parecido. Y bien por cierto. Cuando conoces el origen del problema, y vas a la raíz de él, no necesitas medicamentos que apaciguan el problema como el ácido acetilsalicílico, que no cura, sólo enmascara, y encima produce efectos secundarios. ¿Has revisado tu sentido de audición? Prueba a ver si puedes escuchar 15khz.
Leer más
GALVA
Esa ” basura ” es un cóctel químico muy fuerte…Artillería. Hay cánceres que no se curan con infantería.
Asi es la vida.
Y la cirugía tampoco es una excursión por Los Tilos.
Pero sí, si es necesaria. A cortar.
Leer más
GALVA
El SIDA no se acabó; descubrieron un cóctel de MEDICINAS que los convierte en enfermos crónicos; pero no mueren…
Un enfermo de SIDA haciendo yoga, y aplicando naturopatia y yoga, muere en poco tiempo.
Sería triste la vida simplemente sin tener Aspirina.
Si tuviera esa desgracia….A las órdenes mi oncologo.
Es lo inteligente.
Leer más