Debido a este sainete político y aprovechando esta ventana de libertad que nos brinda este digital del APURON.COM., sería buena oportunidad para todos, cumpliendo la normas y respetando la leyes, poder expresar nuestras opiniones al respecto, sobre la investidura del nuevo presidente del gobierno de España.
nm
Haber si cuando seas muy viejo y te llegue el día, en el cielo va a estar lleno de monjes budistas y te vas a coger un trauma. ;-)))
Pon en goggle, banco budista y , después, banco católico y compara ;-)))
Leer más
GALVA
No se vive sin la fe. La fe es el conocimiento del significado de la vida humana. La fe es la fuerza de la vida. Si el hombre vive es porque cree en algo.
Leer más
GALVA
LEÓN TOLSTÓI:
Dios existe; pero no tiene ninguna prisa en hacerlo saber.
Leer más
GALVA
Leon Tolstoi:
Si no hay Dios, no hay necesidad de hacer el bien……
Desconfio de los ateos que dan filipicas tanto o más que de los predicadores apocalipticos….El ateismo y el budismo son muestras de que la maldad acecha (GALVA)….
Leer más
Martelero
No es tu caso, pero ahí va:
Steven Weinberg: “La religión es un insulto a la dignidad humana. Con o sin religión siempre habrá buena gente haciendo cosas buenas y mala gente haciendo cosas malas. Pero para que la buena gente haga cosas malas hace falta la religión.”
Leer más
GALVA
Tu trauma…Digo…
Leer más
GALVA
Nosotros no nos apoyamos; con los dos pies en el suelo, no se necesitan apoyos;pero vienen bien recibidos….
Leer más
GALVA
La tipica estupidez…
Tu eres a la moral y la etica lo mismo que Caligula….
Ellos merecen defensa; y es lo que te disturba……
Leer más
Martelero
¿Asumirlo? Si tu asumes eso, estás mas cerca de ser una mala bestia de ser una persona.
Los criminólogos, abogados y jueces se rigen por leyes. Yo me rijo por la moral, la ética y lo que la consciencia me dicta que es lo apropiado.
Por lo visto tú necesitas un papel para saber si algo está bien o mal, te guías por leyes, papeles, no distas mucho de un psicópata que no distingue el bien del mal. Por eso te apoyas en la religión
Leer más
GALVA
Mejor que lo asumas….
Leer más