Debido a este sainete político y aprovechando esta ventana de libertad que nos brinda este digital del APURON.COM., sería buena oportunidad para todos, cumpliendo la normas y respetando la leyes, poder expresar nuestras opiniones al respecto, sobre la investidura del nuevo presidente del gobierno de España.
GALVA
https://elpais-com.cdn.ampproject.org/v/s/elpais.com/elpais/2019/10/20/buenavida/1571569203_304000.html?amp_js_v=a6&_gsa=1&outputType=amp&usqp=mq331AQKKAFQArABIIACAw%3D%3D#aoh=16587930603210&csi=1&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&_tf=De%20%251%24s&share=https%3A%2F%2Felpais.com%2Felpais%2F2019%2F10%2F20%2Fbuenavida%2F1571569203_304000.html
MINISTERIO DF SANIDAD.
LISTA DE CHARLATANES….
Como la Montseny; murió tan fanática que no reconocía la actual democracia….
Fanática y perdedora.
Leer más
GALVA
Creo que Paquito te los produjo; así es la progredumbre hispana.
Al ser derrotada, solo les quede el burdo ataque personal….
Eso, el cabrito frito.Y TÚ…Y LA GEMOTERAPEUTA.
El yoga no lo soluciona…Pseudoterapia, según los expertos.
Leer más
GALVA
Habla por ti, que siempre los has tenido….😂
Leer más
GALVA
El asunto es muy claro…
El misticismo ateo.
¿Quién recurre a las pseudoterapias?
En 2018, el barómetro del CIS reveló por primera vez los datos de consumo de pseudoterapias en España. El perfil de quienes acuden a ellas es, según explica Elena Campos, “personas principalmente de ideología política de izquierdas, con mayor capacidad económica y un alto nivel de educación”. En cuanto al sexo y edad, son “principalmente mujeres de entre 40 y 50 años”. Aunque, concluye la experta, “todos somos susceptibles de caer en estas redes”.
Mi chamán…Mi gurú….
Es que , son la repera..
Leer más
Martelero
Galva ¿Cuál es la razón por la que tomas medicamentos para problemas psíquicos?
Leer más
GALVA
Aquí va la preposición DE…
CABEZAVACA…
estar pendiente de lo que hacen o no hacen otros. Ponte a trabajar una vez en tu vida
DE UNA VEZ EN TU VIDA…😂
Haber estudiao.
Leer más
GALVA
PADILLA…
https://elapuron.com/noticias/politica/93699/los-candidatos-reflexionan-familia-poniendo-al-dia-las-huertas-la-playa/
A vendimiar…😂
Leer más
Marta71
LO DE QUE NO SABES ESCRIBIR Y QUE ERES UN “CUÑAAAOOOO” YA TE LO HABÍA DICHO YO…PERO ES BUENO QUE TE LO RECUERDEN:
“CABEZAVACA HACE 9 HORAS DENUNCIAR COMENTARIO
Mira Galva, dedica tu tiempo libre, que veo que tienes mucho, a mejorar tu expresión escrita y tu comprensión lectora. No te enteras de la política ni de nada, pues tus comentarios siempre están alejados de la realidad y sesgados. Para gandules tú, que no haces sino estar pendiente de lo que hacen o no hacen otros. Ponte a trabajar una vez en tu vida.”
Leer más
Marta71
¡VAYA REPASOS DE CABEZAVACA Y ANGEL-….JIJIIJJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂GALVA😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂ES😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂UN😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂MARICA😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂VIRGEN😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂!
Leer más
Marta71
¡TODO ESO SE LO DICES A MI MARIDO A LA CARA, DESGRACIADO!
MIRA, MIRA, GALVAPASILLOS:
“angel__ HACE 3 HORAS DENUNCIAR COMENTARIO
Galva… La pedantería de tus comentarios es casi tan grande como tu falta de honradez. Continuamente estás insultando y etiquetado a personas que no conoces de nada y opinan aquí de buena fe. Libertad de expresión sí, pero un poco de respeto, por favor.
CABEZAVACA HACE 4 HORAS DENUNCIAR COMENTARIO
Galva, tú qué sabes quién soy yo y de qué partido. Si digo yo que no te enteras. Soy un hombre honrado, trabajador, que no husmeo como tú en los pasillos y no da palo al agua. Estás todo el día pendiente de poner comentarios, se ve que tienes mucho tiempo. Ponte a trabajar y deja de estar todo el día colgado al móvil.
CABEZAVACA HACE 4 HORAS DENUNCIAR COMENTARIO
Como se nota que no avanzas Galva, sólo te quedas en los pasillos, lo que dice mucho de que no das palo al agua. Claro, no sabes hacer otra cosa sino husmear como un perro y seguir el rastro de tus amiguetes de CC, que son los únicos que no muerdes.”
¡CUÑAAAAOOOO…HOY TE RETRATARON…JIJIJIJIIIJIJIIJJIJIJIJIJIJIJJI😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂!
Leer más