cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Política
Publicidad

Los candidatos "reflexionan" en familia, poniendo al día las huertas o en la playa

La suerte está echada y ahora serán los ciudadanos quienes elijan a sus representantes tanto al Congreso como al Senado.

Los candidatos han disfrutado de un día en familia antes del 26J

Los candidatos al Senado de los principales partidos a las elecciones generales de mañana domingo están viviendo la jornada de reflexión en familia sabiendo que la suerte está ya echada después de quince días de  campaña y que ahora la decisión está en manos de los ciudadanos.

Mariano Hernández Zapata, el candidato del PP a la Cámara Alta, publicaba una foto en su facebook disfrutando de un rato en la playa con la familia después de hacer deporte.

Por su parte, Francisco Paz, del PSOE, aprovechó la mañana para poner al día sus huertas de frutales y estar en familia. Ya por la tarde acudió a dar el último adiós a un destacado dirigente sindicalista que fallecía ayer en Barlovento.

Marcos Lorenzo, el candidato de CC al Senado, también optó por difrutar del buen tiempo en la playa en compañía de los suyos. Y es que no hay nada mejor que un buen baño reparador en el mar para quedarse como nuevo.

Un descanso merecido después de quince días de campaña en los que han tratado de hacer llegar sus mensajes  y propuestas a los palmeros que serán ahora los que elijan a sus representantes tanto al Senado como al Congreso. Los tres candidatos esperan que haya una alta partipación para que las urnas se llenen de votos aunque puede aumentar la abstención por el desencanto de la ciudadanía con los políticos en general.

Hay que recordar que en La Palma están llamados a votar este domingo un total de 63.744 personas para lo que se han habilitado  118 mesas en 71 colegios.

De los tres candidatos, el más madrugador a la hora de ejercer su derecho al voto mañana domingo será Mariano Hernández que lo hará a las 09:00 horas en el Centro Cultural de La Montaña, en Los Llanos, mientras que Marcos Lorenzo lo hará a las 09.30 horas en la Casa de la Cultura de Tijarafe. Francisco Paz por su parte tiene previsto votar a las 11:30 horas en San Pedro, en Las Lomadas.

Melisa Rodríguez, la única palmera que encabeza una lista al Congreso por la provincia de Santa Cruz de Tenerife, en este caso por Ciudadanos, ha aprovechado el día de reflexión tras la campaña para ir a la playa, estar con la familia y acabará la jornada cenando con sus amigos de siempre. La candidata de la formación naranja, que aspira a repetir escaño en la Cámara Baja, votará a las 09:30 horas en el Centro de Día de Los Llanos. El resto de candidatos de la Isla al Congreso no van en puestos de salida y tienen muy díficil su elección. Ernesto Aguiar, del PP, va en el puesto número tres, lo mismo que María Dolores Padilla (PSOE) y Pío Lorenzo (CC).

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (3)

Leer más

Leer más

Leer más

Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad