Debido a este sainete político y aprovechando esta ventana de libertad que nos brinda este digital del APURON.COM., sería buena oportunidad para todos, cumpliendo la normas y respetando la leyes, poder expresar nuestras opiniones al respecto, sobre la investidura del nuevo presidente del gobierno de España.
Martelero
Celebro que mis palabras ejerzan el efecto deseado en Nitrofoska(006 y demás multis), que para decir que no le afectan, bien parecería lo contrario.
Leer más
006
Martelero, veamos, SÓLO, por alusiones y como 006. Le agradecería recuerde qué, en múltiples ocasiones, y esta será la última, le he afirmado lo siguiente: sus comentarios tienen el mismo valor para mí, que cualquier boñiga dejada en la calle por una caballería con grave descomposición digestiva.
Tome buena nota y no lo siga olvidando, por favor. Por supuesto, y para ti “la perra gorda”.
Leer más
Marta71
¡ES COMO SI UNA AFIRMARA: BEBER AGUA ES MALO”….JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI!
ESO POR:
“ESO POR:
“EN ESTE HILO, SE HA PROBADO EL ESTUDIO….
TODO…
MEDITACION YOGUICA, ES MALA…”
Leer más
Marta71
¡FUERTE ZOQUETE…JIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJIJI!
ESO POR:
“EN ESTE HILO, SE HA PROBADO EL ESTUDIO….
TODO…
MEDITACION YOGUICA, ES MALA…”
Leer más
Martelero
Nitrofoska(006), lo de lamentable el contenido de algunos textos, ¿Lo dices cuando te alegrabas de ciertas prácticas execrables realizadas por algunos miembros de la curia a seres indefensos?
No creo que sea usted la persona más apropiada para llamar la atención sobre la moral de los demás cuando la suya linda con el ingreso en prisión.
Leer más
006
Entrar en este diario es perfectamente válido aún, al menos, para enterarse de nuestra actualidad isleña, pero buscar alguna opinión sensata, cuerda, cuestionable, debatible ya es un acto heroico y casi imposible de encontrar, ya que la Hidra sigue permanentemente en su insultante-monólogo-contenturbio, asas molesto, por más que intente aparentar sus personajes enfrentardos en torpes y conocidas maneras de expresar sus desvaríos, por supuesto, sin sentido.
También desconozco qué interés tiene y por qué se sigue llamando este hilo HEMICICLO PARLAMENTARIO, ¿Qué utilidad tiene ya a esta altura? Pues de eso, a pesar de su “topic”creo …., tiene bien poca.
Aquí tenemos siempre enzarzado, enclavado, la otra Hidra de Lerna, surrándose la badana en sus aparentes luchas internas de identidad, en una actitud erotófaga, alimentándose de sus mansedumbres interiores, en una actitud narcisista.
Pero todos sabemos que está, aparentemente, sufriendo un trastorno infernal, y así seguirá por los siglos de los siglos, al que rogaría no nos monte más teatrillos y escenas que aparentan un claro enfrentamiento entre dos personalidades, si bien se sabe de inmediato parten de la misma base, por mucho que a uno de sus personajes nos lo enfunde en un excelente terno, toga u otra vestimenta, incluida corbata y nos intente aparentar a un recién licenciado universitario , que nos diría D. Quijote, infectado de intelectocracia, sin más interés que el ametrallarnos con miles de post vacíos de contenido, con el objeto de “rellenar” dicho “topic”.
Es lamentable el contenido de algunos textos, o post, donde se da la impresión lamentable de que estamos ante algún programa cutre de algunos conocidos canales de TV, pero en esta ocasión dirigidos y gestionados desde algún oscuro y lúgubre palomar.
Sinceramente lamentable.
Leer más
GALVA
EN ESTE HILO, SE HA PROBADO EL ESTUDIO….
TODO…
MEDITACION YOGUICA, ES MALA…
Una investigación realizada en 2017 por la Universitat de València así lo afirmaba y concluyó, además, que el 25,5% de las personas encuestadas había sufrido algún efecto no deseado relacionado con la meditación o el mindfulness. Entre los mas frecuentes: síntomas de ansiedad (13,7%) y despersonalización o desrealización (cambios en la conciencia espacial, 8%).
Leer más
GALVA
SOLO QUEDA DECIR:😂😂😂
Hay una chica que es igual
Pero distinta a las demás
La veo todas las noches
Por la playa pasear
Y no sé de dónde viene
Y no sé a dónde va
Hace tiempo que sueño con ella
Y solo sé que se llama Noelia
Hace tiempo que vivo por ella
Noelia, Noelia, Noelia, Noelia, Noelia
Yo quiero hablarle de mi amor
Pero ella da la espalda y se va
Parece que me va a llamar
Y luego huyo sin hablar
Hace tiempo que sueño con ella
Hace tiempo que vivo por ella
Hace tiempo que no he vuelto a verla
Y ya no sé qué será de Noelia
Por la noche la busco en la playa
Y en el silencio yo grito
¡Noelia!
Noelia, Noelia, Noelia, Noelia
Noelia
No sé qué hará
Ni si vendrá
Mas yo la espero
ES QUE, ES PATETICA….😂😂😂
Leer más
GALVA
EL PIJO…..🤣🤣🤣🤣🤣
https://elapuron.com/noticias/deportes/166380/at-paso-reto-segunda-la-r-f-e-f/
Leer más
GALVA
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
La capacidad energética de las gemas y cristales viene de su proceso de formación, pues la mayoría provienen del magma de la tierra. La formación de los cristales es un proceso que dura miles de años, aunque hay algunos científicos que indican que si se dan las condiciones apropiadas, se pueden formar en un instante.
Por medio de la cámara Kirlian (cámara que fotografía el aura) se logró comprobar que los cristales cuentan con un campo energético similar al que envuelve a todos los seres vivos. La estructura perfecta de los cristales absorbe, almacena, transforma y transmite la energía de su entorno. Cuando entra en contacto con un campo energético desequilibrado, su naturaleza energética lo transforma y equilibra. E. Ramos Morales dice que “…la energía de los cristales penetra con su resonancia en los espacios entre los átomos para transmitir cambios en las células”.
Es así como la Gemoterapia logra el objetivo de modificar las frecuencias del paciente para equilibrar su energía y de esa manera mejorar su salud.
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
Leer más