cerrar
cerrar
Registrarse
Publicidad
Deportes
Publicidad

El AT. Paso: Un reto en segunda de la R.F.E.F

Con su nuevo “míster” Yurguen Hernández Gonzál

Esta temporada (2022-23), debe ser histórica para los aficionados, seguidores, simpatizantes y socios del Club Deportivo Atlético Paso; muchos incondicionales acudirán al estadio municipal para ver a los suyos por primera vez en acción en la Segunda División de la Real Federación Española de Fútbol, Grupo Quinto.

Donde se le va a recibir por primera vez en el feudo verdinegro, al nuevo técnico “bagañete” Yurguen Hernández González, que sustituye al “llanense” Jorge Muñoz Díaz, que en la pasada Temporada (2021-22), dirigió a la escuadra pasense, en la Tercera División Nacional Grupo (12), Canario, y que lo llevó al Ascenso, y que pasa en la actualidad a Director Técnico.

El Club Deportivo Atlético Paso, como todos sabemos, es un Club modesto que va a estrenar Categoría, donde el día (17-06-1952), entra en la historia en nuestra Isla de La Palma, con motivo del Aniversario, en sus setenta años (70), de creación.

Donde debe saber en las dificultades que se le presentará en la nueva Competición. Y en cuanto al nuevo “míster” esperan de Yurguen Hernández, le conduzca al logro de los deseos de su presidente Williams Nazco García y su Junta Directiva, de quienes esperan también de sus jugadores, de su clase, de su entusiasmo y afán de superación por el Club Deportivo Atlético Paso.

Trabajo no faltará. Hay que ver hasta dónde puede rendir la escuadra verdinegra. Y sobre todo hay que formar un equipo, a la nueva Categoría, darle un sello, una personalidad, un estilo de juego. Se precisan, en la nave verdinegra, aires nuevos. Yurguen Hernández y su Director Técnico Jorge Muñoz, pueden traerlos. Veremos si será así.

Forzosamente se ha de enfrentar a una nueva etapa en la que es muy fácil que se mezclen éxitos y fracasos. Pero Yurguen Hernández se ha impuesto una meta y para llegar debe emprenderse el camino con valentía.

Que sea la hora y el mejor momento para crecer en todo lo que se pretenda, más colaboración, más asociados en esta nueva Categoría. Que los sueños llevan a la incorporación de los más jóvenes y con ello a obtener un buen futuro para el Club Deportivo Atlético Paso.

Ojalá que ni el éxito ni el fracaso le aparten de su propósito. Entre todos lo conseguirán.

ESCRIBE: Miguel Pérez.

Archivado en:

Más información

Publicidad
Comentarios (0)
Publicidad

Últimas noticias

Publicidad

Lo último en blogs

Publicidad