Debido a este sainete político y aprovechando esta ventana de libertad que nos brinda este digital del APURON.COM., sería buena oportunidad para todos, cumpliendo la normas y respetando la leyes, poder expresar nuestras opiniones al respecto, sobre la investidura del nuevo presidente del gobierno de España.
Martelero
El R78, sus favores, sus regalos, sus cosas… El Gobierno regala otros 80 millones a Florentino Pérez por el Proyecto Castor
El BOE anuncia que permitirá que Enagas repercuta 80 millones de euros en las facturas de los consumidores pese a que el Constitucional ha declarado nulo el artículo del Real Decreto que marca esa cantidad. https://elsaltodiario.com/proyecto-castor/gobierno-regala-80-millones-florentino-perez
Después se extrañan de los resultados de Cataluña…
Leer más
Martelero
¿Le hago un dibujito si todavía no lo ha entendido?Como veo que tiene cierta dificultad. Cosas que pasan cuando mezclas antidepresivos mezclados con sidra El Gaitero. ¡Ja ja ja!
Leer más
Nitrofoska
Martelero: “(…) y a ese, es al que me refiero”.
Lo hace tan mal, que ni lo parece. Eso si; siempre agradeciéndole sus inestimables piropos y el que siempre esté en posesión de la verdad y criterios contundentes, demoledores. Desde luego, se aprende muchísimo con sus post.
Leer más
Martelero
Nitrofoska: Martelero, por que se refiere a mi persona si no veo ningún comentario que me pertenezca. Soy yo el que está flipado???.
Sí y además agilipollado. Si le da un poco hacia atrás, verá SU comentario, y a ese, es al que me refiero. ¿Se lo explico más detalladamente?
Leer más
Martelero
Felipe VI, aquejado de agujetas tras el discurso de Navidad
Los médicos le han recomendado reposo durante un año
http://www.eljueves.es/news/felipe-vi-aquejado-agujetas-tras-discurso-navidad_1873/amp?__twitter_impression=true
El bingo también puede ser terapéutico
Leer más
Nitrofoska
Drogas, siempre drogas. Seguro que Ud, es de los que afirman que la Constitución fue elaborada en el más absoluto secreto por una comisión que estaba de espaldas al Congreso, y a su vez con las consabidas reuniones entre Alfonso Guerra y Abril Martorell (UCD) a escondidas de la comisión para decidir parte del articulado.
Quizás lo olvidó, o no había nacido, que todo es posible, así que le recomiendo tome algo de fósforo, o un trago de Nitrógeno, Phosforo; K=potasio: NPK,
https://www.ceregumil.com/productos/ceregumil-fosforo-capsulas-blandas-30-caps/
Leer más
Nitrofoska
Martelero, por que se refiere a mi persona si no veo ningún comentario que me pertenezca. Soy yo el que está flipado???.
Leer más
Martelero
Cualquiera, no le hagas mucho caso a Galva. Es un angelito del señor, que no mataría una mosca sólo que, esta parece ser su única vía de desahogo. Pero luego es inofensivo, no sería capaz de llamar la atención a una viejuna que se le colara en la charcutería, aparte de un poco vago, algo tacaño y carácter algo ansioso.
Leer más
Cualquiera
Pues eso de que apoyan a fanáticos asesinos lo dirás por ti Galva, que es lo que haces con frecuencia. Y simpre que puedes hablas de que gusta ver a gente enterrada.
Y seguramente si no fuera por las herencias y las subvenciones , seguro que hasta el polígono se te queda grande.
Leer más
Martelero
Galva, tú si que quieres que te den un “azotito”, una “nalgadita”, ¡Ehhh pillín! ¡Ja ja ja!
Leer más