Debido a este sainete político y aprovechando esta ventana de libertad que nos brinda este digital del APURON.COM., sería buena oportunidad para todos, cumpliendo la normas y respetando la leyes, poder expresar nuestras opiniones al respecto, sobre la investidura del nuevo presidente del gobierno de España.
GALVA
EN TAZACORTE, NO CREO QUE LA VOTEN MUCHO…..
SIEMPRE HA PERDIDO…..😂😂😂😂
Leer más
GALVA
PUES EL HILO CONTINUA….Y CONTINUO COMENTANDO.
FJ Y TAGANANA…
¿¡¡¡????.
NO VEO SU COMENTARIO….
😂
Leer más
GALVA
¿ Y LUEGO, CUANDO PIERDA, ROGARA UN ENCHUFE Y SE DARA DE BAJA COMO EDIL?…..
😂
Leer más
GALVA
BOTARATE….
Belarra gasta 350.000€ en una campaña para vender que la Agenda 2030 traerá un futuro mejor
La publicidad, según especifica el Ministerio de Derechos Sociales en los pliegos del contrato, “ha de lanzar el mensaje de que el futuro no tiene por qué ser distópico, sino que puede ser esperanzador”
😂
Leer más
GALVA
De los sociatas me fui yo…
A otras las suspendieron de militancia……😀
Leer más
GALVA
LA BATASUNI SALIO PIJA….
CHAS CHAS, O SEA…..
Ione Belarra gasta 55.185 euros en cambiar el vestuario de verano e invierno de asistentes y escoltas
El Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 ha publicado un exhaustivo pliego de condiciones para la adquisición de las prendas.
😂😂😂
Leer más
GALVA
No soy tan botarate para pagar por ver un partido de segunda b…
Eso para canariones…..
😂😂😂😂
GLORIA AL TETE……
Leer más
GALVA
ESCUELA DE FUTBOL LA PELUA….😂😂😂😂
Leer más
GALVA
YO CREO QUE LA MEJOR SANIDAD ES LA PUBLICA; DONDE ESTAN LOS MEJORES…
BELARRA, NO…..
ULTRAIZQUIERDA DE CAVIAR….😂
Belarra gasta 30.000 euros en un servicio médico privado para su ministerio, a pesar de contar con uno público
Derechos Sociales justifica su decisión asegurando que no cuenta con “los medios humanos ni materiales adecuados ni suficientes para la realización” del servicio de vigilancia de salud
Leer más
GALVA
LA BATASUNI PERDEDORA, ULTRAIZQUIERDISTA DE CAVIAR, LE VA QUEMAR DINERO….
Belarra gasta 350.000€ en una campaña para vender que la Agenda 2030 traerá un futuro mejor
La publicidad, según especifica el Ministerio de Derechos Sociales en los pliegos del contrato, “ha de lanzar el mensaje de que el futuro no tiene por qué ser distópico, sino que puede ser esperanzador”
😂😂😂😂
Leer más