Debido a este sainete político y aprovechando esta ventana de libertad que nos brinda este digital del APURON.COM., sería buena oportunidad para todos, cumpliendo la normas y respetando la leyes, poder expresar nuestras opiniones al respecto, sobre la investidura del nuevo presidente del gobierno de España.
Cualquiera
Todo los que días aparecen noticias sobre la corrupción del PP, pero para algunos foreros, esto no tiene importancia pues los que roban son los de su partido.
http://www.vozpopuli.com/politica/Condenados-prevaricacion-PP-Trinitario-Casanova_0_1092791710.html
Leer más
Nitrofoska
Veamos Martelero, ¿Quiere Ud. reventar este hilo?
Respéteme. Solo le pido eso, respeto.
Leer más
Martelero
Yo no pretendo generar malestar, sino evitar el posible malestar que su parafilia podría generar en otros que… quien sabe.
Si lo que quiere es respeto dentro de su parafilia, vaya a foros de pervertidos y pedófilos. Aquí no tendrá mi condescendencia en ese asunto y menos mi respeto.
Yo no respeto a quienes son condescendientes con pedófilos y se toman con irreverencia las agresiones de tipo sexual.
Leer más
Nitrofoska
Bien, pues nada, no entiende de ningunas de las maneras. Su último comentario, ya repetido en anteriores ocasiones, es una nueva falta grave de respeto, no solo a mí persona, sino a la suya. Por respeto a si mismo, creo que no debió publicarlo.
Con el tema de la soga, ya no sabe que decir o hacer, ¿No aprecia , no me causa ningún tipo demalestar? y no hace más que poner de manifiesto el Procusto que lleva dentro.
¡Por favor, respéteme!
Leer más
Martelero
Nitrofoska, yo a usted no le recomiendo ni le he recomendado en ningún momento el yoga. Lo que si le he sugerido, en vista de que su parafilia no tiene solución es la soga, que no es lo mismo.
Leer más
Nitrofoska
Creo ha disminuido la tensión de algún participante, hecho este que en muchas ocasiones hay recibir de buen agrado, eso sí, desde luego, que, en general, las críticas no alcancen la categoría de insulto, siempre es de agradecer, pero resulta curioso ver como fácilmente a uno se le tacha de hombre de las cavernas, fascista, reaccionario o, como dice el ínclito “carca, facha” por el simple hecho de no comulgar con sus ideas, con algunos adoctrinamientos o costumbres nuevas, que se han convertido en cuestiones axiomáticas para la izquierda desmembrada que tenemos, si señor, una izquierda que es incapaz de entender que, en democracia, hasta las minorías tienen derecho a opinar y expresarse con toda libertad, sin que ello suponga que me tenga que someter al acoso y descalificación casi automática por quien está convencido que, por tener pensamientos de izquierdas y laicos, estar en contra del capitalismo, practicar yoga y filosofía relativista, haber leído algunos tomos sobre la vida y obra de Lenín o Troski, ya son unos doctores en política, unas autoridades con capacidad suficiente para despreciar a quienes tienen otras formas de visión o pensar y, aún más, se creen con todo el derecho de insultar y menospreciar a los que tengan la“osadía” de contradecirlos, refutarlos o combatirlos con aquellos argumentos datos y aportaciones que dan testimonio de que, existen otras opiniones que cuanto menos, merecen las mismas oportunidades, atención, facilidades y si se dispone de un medio lo hagan público para poder exponerse y expresarse con la misma libertad que lo hacen los que se creen en posesión de ser las opciones verdaderas, el resto son falacias.
Cordiales saludos
Leer más
Nitrofoska
Una muestra más de las izquierdas radicales, vamos a llamarles intolerantes y enemigos públicos de quien hace el bien, educa y forma. Rojos incendiarios, si, también por intolerantes.
https://gaceta.es/blogs/crimenes-del-comunismo/aserrada-dada-comer-los-cerdos-negarse-apostatar-20171017-1946/
Leer más
Nitrofoska
Siempre igual, supongo, supongo, Ud. siempre suponiendo y además eso sienta cátedra. Si hay alguien por aquí con una conducta censurable es Ud. así que veamos:
“Supongo que la Comunión sería con drogas, alcohol, mujeres de saldo y esquina, strippers y vete a saber qué mas, porque 40.000€ da pa mucho.”
Pero quien es Ud. para suponer que eso va a ser así, que ocurrirá su “supongo.” Sus post siempre hacen alusión a temas relacionados con el sexo, así como peticiones a algún interlocutor para que confiese por aquí, sus secretos de alcoba, ¿Qué le ocurre? Traumas, insatisfacciones, algún oculto deseo?…
De otra parte:
“Así Nitrofoska que si el delito lo comete alguien afín a tu signo ideológico son “cosas que pasan.”
Pues nada, como todo es “supongo,”, incluso mi inclinación política proviene de uno de sus “supongo” muy deducible pero delirante, dado su intelecto, pues según parece me enclava y le conviene ese signo ideológico de su odiosa fijación. Le da pie y cuerda para continuar insistiendo con sus aberrantes participaciones.
Por mi como si me enclava como miembro exmilitante del GRAPO. Ahí tenemos a un hijo del FRAP (PIT) y no pasa nada.
https://gaceta.es/noticias/los-cadaveres-frap-29012015-1832/
Leer más
Martelero
Más Pperos y sus costumbres. La alcaldesa de Algete pagó con dinero público los 40.000 euros de la comunión de su hijohttps://www.elplural.com/politica/2017/12/22/la-alcaldesa-de-algete-pago-con-dinero-publico-los-40000-euros-de-la-comunion-de
Supongo que la Comunión sería con drogas, alcohol, mujeres de saldo y esquina, strippers y vete a saber qué mas, porque 40.000€ da pa mucho.
Leer más
Martelero
Así Nitrofoska que si el delito lo comete alguien afín a tu signo ideológico son “cosas que pasan”, pero si las hacen alguien con quien no coincides ideológicamente, es una desgracia. Pues podría decir que usted, al igual que su moralidad, no tiene más clase que una boñiga de un animal de bellota.
Porque el delito, es independientemente de quien lo comete, de su ideología, clase social etc…
Pero los fachorros, en fin. Menos mal que sois pocos y extinguiéndose.
Ah y Cataluña… ¡Ji ji ji!
Leer más