Debido a este sainete político y aprovechando esta ventana de libertad que nos brinda este digital del APURON.COM., sería buena oportunidad para todos, cumpliendo la normas y respetando la leyes, poder expresar nuestras opiniones al respecto, sobre la investidura del nuevo presidente del gobierno de España.
Martelero
¡Ja ja ja! http://www.elmundotoday.com/2017/12/felipe-vi-confia-en-que-los-resultados-de-hoy-no-le-obliguen-a-modificar-el-mensaje-navideno-que-grabo-en-mayo/
Leer más
Cualquiera
No se con que análisis político nos deleitara don AF, sobre las elecciones de Cataluña , pero si mira e los resultados , una cosa sí que está clara es que el PP tiene menos votos y menos escaños que la CUP que es el partido del tanto ha escrito don AF.
Leer más
Martelero
A ver Nitrofoska ¿Entiendes que la Pederastia, el humillar a víctimas de agresiónes sexuales está mal? Yo entiendo que está mal pero usted no lo acaba de ver, y como usted no lo ve o no lo acaba de ver como algo malo, se extraña de mi posición. Pero sí, la posición que usted mantiene, a mi modo de ver es abominable, es de las peores cosas que a mi modo de ver pueden haber. Lo grave del asunto es que le molesta que se le recuerde su posición, como si no fuera tan grave el que los curas violaran niños, o mujeres fueran agredidas. Puede dar gracias a que no viva en otro país por el trato que se le da a personas como usted.
Ahhh ¿Y ahora qué con Cataluñistán? ¡Ji ji!
Leer más
Nitrofoska
Siempre todo ocurre según conveniencia o forma de entendimiento, torpe razonamientos; como siempre. Cuesta trabajo revisar 71XX páginas para sacar la parte útil, la demostración de mis comentarios a corriente con las depravaciones que según Ud. defiendo. Pues no, no son 7.1XX páginas, de momento son post volcados, las páginas son unas 714 así que no sé a que atiende cuando escribe, pero sigue Ud. insistiendo en causar daño y molestias, como cualquier vulgar troll, tal vez con la malsana intención de reventar el hilo?
Ser ateo es una opción, el resto son sus atribuciones, pero cuánto menos resulta curioso que se haya ofendido, molestado por no felicitarle estas Fiestas, lo que nos viene a decir que tiene un serio conflicto interno de su YO con su MI, en definitiva de personalidad, ya que se atribuye cierta conducción de intenciones que resultaron desviadas y me olvidé de su persona, al menos se desprende de su: (…) “”el que no me encuentre entre los felicitados, es la mejor felicitación, aunque ya lo ideal sería que brindase con Nitrofoska, de manera abundante.”” (…) ¿¡…!? ¿Qué le hace pensar que iba a felicitarle a Ud.? ¿Desencantado. decepcionado? “Siembra vientos y recoge tempestades” Es Ud. el único autor responsable de su comportamiento incívico, cuando lo más gratificante es el trato correcto, cordial, elegante, el debatir sin entrar en grescas, luchas y guerras Púnicas, que no conducen a nada; pero parece que eso le encanta, por el simple hecho de querer imponer su punto de vista, su razonamiento, como dogma a seguir. Cualquier discrepancia le altera. Pues muy bien, si eso le hace feliz; sea.
¿De que va Ud. Martelero? Le agradezco se sosiegue, al menos con mi persona y me respete, ¿Tan difícil le resulta? Solo le estoy pidiendo respeto, nada más.
GALVA Y AF, al menos su trato cuando se dirigen a mi persona, es correcto cordial y elegante, como dije más arriba y es lo deseable ¿Qué le voy a decir a Ud.? pero un Procusto es una cuestión de genética, por tanto irresoluble. Por favor, conmigo, compórtese. Le llamo al orden.
Cordiales saludos.
Leer más
Nitrofoska
Saludos GALVA, y AF.
Mi queridos amigos, como habrán notado, para extirpar esta metástasis y tal como le vaticiné mi querido AF, tendré que ponerme en contacto con Corea del Norte y presten sus servicios de balística.
Felices Fiestas, para Uds. y la gente de buen corazón. Los ateos manifiestos, amorales alexitímicos, y con fijaciones obsesivas, manías monotema, no entienden de esto.
Cordiales saludos.
Leer más
Cualquiera
Si usted entiende por buen gestor , como la gran capacidad que tienen algunos en el PP para robar y quedarse con el dinero público, o redactar leyes para los trabajadores , los autónomos y los pequeños empresarios, paguen más impuestos de los que deben y que las grandes fortunas no paguen ly puedan tener el dinero en paraísos fiscales, con amnistías fiscales, que se declaran ilegales, cuando ya no puede recuperar el dinero, cuando aplican que el principio de los beneficios para unos pocos, pero cuando hay pérdidas las tenemos que pagar todos los Españoles, para eso sí son los mejores gestores.
Leer más
Martelero
Así que usted AndrésFrancisco nunca se ha valograriado y dice estar hecho de bulto, semi uniforme compuesto de carne y husos. Pues vale, no seré yo quien le contradiga.
Galva, creo que ese has confundido al psiquiatra con otro paciente, ese que habla de bulto de ángeles de luz y demás chorradas. ¡Ja ja ja!
Y Nitrofoska ¿Habrá se habrá echado un sorbo de Nitrofoska? A que sabrá, yo lo mezclaría con Nik de fresa.
¿Y JuanLuis?¿Sigue “alive”?
Y copio y pego algo que me recuerda aquella frase de Quevedo que decía “Donde hay poca justicia es un peligro decir la verdad”
http://www.elboletin.com/noticia/157277/nacional/la-caceria-humana-que-sufren-los-denunciantes-de-corrupcion-en-espana.html
Y fama de buenos gestores la derecha dice el gayer virgen, sí, buenos gestores, pero para lo de ellos. ¡Ja ja ja! Que se lo digan a Gallardón, Espe y un largo etc…
Leer más
GALVA
https://es.wikipedia.org/wiki/Federica_Montseny
PUDRETE EN EL INFIERNO
https://ciutatmorta.wordpress.com/
PATRICIA HERAS:PUDRETE EN EL INFIERNO
RODRIGO LANZA.TE PUDRIRAS EN EL INFIERNO…
Leer más
GALVA
Saludos NPK..
No he perdido casi ningún minuto de mi vida; ese es un típico resabio del progre del franquismo que sabe que se perdió muchas cosas…
Las Herrikotabernas vascas están bien siempre que no están en los centros donde antes ” reinaban” los asesinos etarras.Por eso su ” fama”…Y todos saben a que nos referimos….
En cuanto al yoga.Mi amigo psiquiatra dice que creer en meditaciones disgragantes , Ángeles de la luz kundalini, o creer en el semáforo medular es esquizofrenia….
El Yoga es malo.La homeopatía y naturopatia también es un fraude….
La mayoría de la población española es católica y marca esa X de la casilla…
Contraten a Pepe Benavente; No a pachangas palmeras….
Este no iba de Artemio?…
Y va a Tabernas….
JA….
No bebe y dice que ha vivido….
Tronchante…
Leer más
GALVA
¿como profesor universitario?
AF; este es una gandul , que va de represaliado y nunca desarrollo lo que estudio…
solo ha trabajado por una manguita enseñando el idioma pirata y abduciendo y lobotomizando sus peores alumnos en su delirio….
Lo demás: cantar para aumentar la puvliometria y pedir a la administraciones…
Leer más