Aquí un notición de nuestra querida isla: http://eldia.es/palma/2015-12-17/1-dos-vuelos-Suecia-Dinamarca-van-otras-islas.htm. Ahora otra de nuestra querida Tenerife que lo único que hace es no dejarnos crecer, en esta y en muchas cosas más.
http://www.diariodeavisos.com/2015/12/ryanair-conectara-tenerife-con-40-destinos-proximo-verano/
JuanLuis
mortadelo es tan dentista como yo comunista, pero bueno a estas alturs de faltar a la redlidad y olvaidar LA VERDAD es su forma de actura . nos las sabemos todas sabe??? su tonteria de intentar echar sal en las HERIDAS para otra burlas mas del sentimiento religioso da lastima, si va a b urlarse lea el catecismo y las enciclicas que aplican seggn el caso, pero VD. perdio el SENTIDO de ridiculo el juicio y la razon al mismo tempo y de eso hace ya mucho. yo me fumare mi puro despu es de cenar como sienmpre y usted estara “soñando con la republica de pacotillas y protestando por las ayudas a lols emprendedores mientras aplaude el comunismo. le mandaba yo a la urss a ver si stalin,. le diria cosas… sabe?
J,L-.
Leer más
GALVA
En este Reino: PERDEDOR.
ateo, rojo, revolucionario, libertario, anarquista, positivista,
Leer más
GALVA
NO…EL AUTOR FUE almudena….
O el dalai y buda.
Leer más
GALVA
¿CORREGIR TU?
El tipico suidadano godo budista que se cree que tiene cultura.
Y no lee un libro ni por asomo.
Leer más
GALVA
Y San Pablo fue un terrorista y mercenario….
Hasta que cayó dle caballo…
Estos revolucionarios de pacotilla, muy machos y valerosos ellos, muy echaos pa´lante….
COBARDES SIN DIGNIDAD NI VALOR…
Melchor Rodríguez García
LES DECIA, ID AL FRENTE A ENFRENTAR LEGIONARIOS Y REGULARES,COBARDES,QUE TENEIS MUCHO VALOR CON PRISIONEROS DESARMADOS.
Una de las actuaciones más destacadas de Melchor Rodríguez tuvo lugar durante unos disturbios, después de que la aviación del bando nacional bombardease Alcalá de Henares (8 de diciembre de 1936). Una concentración de protesta en la que participaban milicianos armados llegó a la prisión de Alcalá, entrando los cabecillas hasta el primer rastrillo donde exigieron la apertura de celdas para linchar a varios presos. Rodríguez acudió a la prisión y arriesgó su vida enfrentándose a la turba durante varias horas. Dio orden de entregar armas a los reclusos en caso de que los asaltantes persistiesen en su empeño.
En esta y otras intervenciones similares (p.e. en la Cárcel Modelo de Madrid) consiguió personalmente impedir vejaciones o ejecuciones arbitrarias de reclusos, prácticas frecuentes hasta su llegada al cargo. Así salvó in extremis la vida de muchas personas, algunas de las cuales dieron después testimonio del humanitarismo de Melchor Rodríguez García (p.e. los militares Agustín Muñoz Grandes y Valentín Galarza, Ramón Serrano Súñer –que luego formaría parte de los gobiernos de Franco–, el Dr. Mariano Gómez Ulla, los hermanos Rafael, Cayetano, Ramón y Daniel Luca de Tena, el locutor Bobby Deglané, el futbolista Ricardo Zamora y los falangistas Rafael Sánchez Mazas y Raimundo Fernández-Cuesta, entre otros).
Leer más
Martelero
No te enteras Contreras, que el Apocalípsis no lo escribió San Juan. Que un ateo, rojo, revolucionario, libertario, anarquista, positivista, dentista, tenga que corregir constantemente a estos católicos de estampita da que pensar.
Leer más
GALVA
Claro que son ciclos.
La contaminación lo agrava un poco , pero no creo que mucho.
Pero la progredumbre es muy de ponerse en un púlpito a anunciar el Apocalipsis.
Leído, el de San Juan es mucho más poético e interesante.
Perroflautas; Gretazumbados; Yoguis….
Leer más
JuanLuis
yo creo que hay cosas que se tienen que saber ya: la reducción del confort térmico ES UN HEHCO . el planeta pasa por un ciclo como durante toda la historia regfistrada, en la que las temperaturas variaan. el deshielo vaya. luego en 100 años habra una tercera eddad del hielo, etc. son CICLOS. pero la tecnologia y la humanidad deben saberlo y estar preparadas sabe ?? y yo lo que veo es desconocimiento y gente diciendo tonterias sin saber , las voces autorizadas acalladas por lo “POLITIVAMENMTE incorrecto sabe?
Leer más
GALVA
Estamos en un Reino democrático, no en una república de chekistas y holgazanes.
Existe la propiedad y la aparceria.
Toda la agricultura UE esta subvencionada.Es un valor que hay que proteger.SE TRABAJA.
Lo malo es , por ejemplo, los ” artistas palmeros”: Casi ninguno vive de su trabajo; solo del dinero público que le dan los amiguitos políticos de turno por sus bodrios.
Bodrios de cuadros, bodrios de música, bodrios de escritura , bodrios de documentales….No son capaces de tener un éxito y rentabilidad si no chupan dinero público.Y eso es un fracaso.
NO CON MIS IMPUESTOS.
A doblar el lomo, kulturetas.😏👋🏻🇪🇦💪🏻
Leer más
Martelero
Sí Galva, y las subvenciones de fincas que las curran otros y tú te llevas las perras. Calidad de vida dice… ¡Jo jo jo!
Leer más