Aquí un notición de nuestra querida isla: http://eldia.es/palma/2015-12-17/1-dos-vuelos-Suecia-Dinamarca-van-otras-islas.htm. Ahora otra de nuestra querida Tenerife que lo único que hace es no dejarnos crecer, en esta y en muchas cosas más.
http://www.diariodeavisos.com/2015/12/ryanair-conectara-tenerife-con-40-destinos-proximo-verano/
Martelero
Hace años fui al Valle de los Caídos y aquello estaba un poco abandonado, la gruta con muchas manchas de humedad, me recordó a esas imágenes de los monumentos abandonados de la antigua URSS.
Leer más
Martelero
Galva, que me parece muy bien que bebas y digas que es bueno. Un vecino me dice también que un porrito de vez en cuando es bueno, eso sí, las secuelas mentales son evidentes. Que el alcohol es un tóxico es un hecho. ¿Quieres tomar tóxicos? Yo no. Y si los tomas sabes que tomas un toxico, y tiene consecuencias. Que lo asumes, pues bien. Recuerdo un estudio al que se refería L.Paulin que decía que los consumidores moderados de alcohol duraban dos años mas de vida, pero ignoraba sus causas, aparte que el estudio era poco concluyente.
¿Que instrumento musical(o no musical) es el Cumbaya?
Leer más
GALVA
Gracias Juan Luis…Es que Santiago de Compostela ES MUCHO….
Los gustos de Martelero serian tocar el Cumbaya con hippies en el Monte de Santa Tecla;aullando, que son los nuevos celtas y sus sacerdotidsas….
Leer más
GALVA
A mi no me obligaron;fui porque tenia ganas de verla….
Es como cuando fui al Valle de Los Caídos después de ver El Escorial…Iba con un amigo comunista y me dijo que él no iba….
Antes de despedirnos, y quedar en Madrid de nuevo,me pregunto: ¿De verdad vas a ir a ese sitio?….
Le respondí: “No, me lo voy a perder…Ya tu ves…..Las ganas de perderme sitios las tengo cuando veo el Canal VIAJAR”….
Leer más
GALVA
Juan Luis no dijo eso;dijo lo que dice la Psiquiatria…
DESVIACION….
Leer más
GALVA
Vaya Burradas:el buen vino tomado moderadamente y en comidas es bueno para la salud….
No somos Talibanes….Ni hippies gili..piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii….
Leer más
JuanLuis
apurando tiene usted razon. he entendido mal su comentario, usted lo habia explicado correctamente. disculpe.
Leer más
apurando
JuanLuis, Veo que no sabe leer ni mucho menos es capaz de comprender lo que lee:
“Viví” se refiere a una acción o estado que ocurrió en el pasado y que ya no ocurre en el presente.
“En unos apartamentos construidos sobre un antiguo balneario” se refiere a una edificación que ya no se usaba como balneario, aunque aún quedaban restos de sus antiguos esplendores.
Realmente era muy barato y el lugar sigue siendo precioso, aunque en invierno hace un pelete que le permite a uno caminar sobre las aguas del río sin problemas.
Leer más
Martelero
JuanLuis, el que un médico prescriba alcohol va en contra de “Primum non nocere” o lo primero no es hacer daño, porque el alcohol, es un tóxico, sí o sí. No hay mas.
Que el lobby de las bebidas le afloje pasta a los médicos para que digan que es bueno, no dice nada bueno de los médicos pero no me coge de sorpresa. ¿Recuerda cuando decían que el tabaco era bueno, y la heroína era saludable para quitar la tos de los niños?
Que usted beba, y quiera tener la aprobación de los médicos para sentirse tranquilo, allá usted. Que encima haga apología del alcohol como droga socialmente admitida, pues vale. Pero luego, no se extrañe de que este tipo de prácticas y costumbres degraden su salud. Porque no se engañe, la degrada.
Leer más
JuanLuis
usted apurando .. ahora resulta que vive en un balneario.
Leer más