Aquí un notición de nuestra querida isla: http://eldia.es/palma/2015-12-17/1-dos-vuelos-Suecia-Dinamarca-van-otras-islas.htm. Ahora otra de nuestra querida Tenerife que lo único que hace es no dejarnos crecer, en esta y en muchas cosas más.
http://www.diariodeavisos.com/2015/12/ryanair-conectara-tenerife-con-40-destinos-proximo-verano/
JuanLuis
martelero el alcohol en pequeñas cantidades ( vino tinto) en el almuerzo o la cena están PRESCRITAS medicamente. informese antes de decir bobadsa: queda vd. en ridiculo y da verguenza!
Leer más
Marta71
¡OTRA TROLA LO DE SAN JUAN DE DIOS! ESE CASO LO LLEVÓ UNA AMIGA, MENTIROSO.
Leer más
Marta71
¿AHORA APRUEBAS LA HOMOSEXUALIDAD, JUAN LUIS?
HACE POCO AFIRMABAS QUE ERA UNA ENFERMEDAD…¿Y AHORA DICES QUE TIENE BUEN GUSTO?
Leer más
Martelero
JuanLuis, si el buen gusto de Galva que supongo, no creo que esté acorde de acuerdo a sus creencias, no se si me entiende… eso sí, si a usted le parece bien, por mi de acuerdo.
Leer más
apurando
Y los “años santos” está absolutamente lleno, incluido el parador nacional tan cercano al balneario.
Leer más
JuanLuis
GALVA usted tiene buen gusto.
Leer más
apurando
Sí realmente usted ha estado en el balneario de La Toja, sabrá que es lugar de paso obligado para muchas excursiones y no es necesario llegar en avión.
Leer más
GALVA
Pues vaya; he ido a La Toja dos veces…No me gusto el Campo de Golfos….
Pero aquello estaba PETAO…..
Lo demás;una maravilla….Ir después a la CIUDAD DEL APOSTOL…..Esas tascas….
Chacho;historia cristiana que tenemos en nuestras raíces….
Leer más
apurando
Algo conozco sobre balnearios, de hecho viví durante cinco años en unos apartamentos construidos en un antiguo balneario, que, según las memorias locales, solía ser visitado por Alfonso XII y acompañantes.
Leer más
Martelero
JuanLuis, esta usted un poco susceptible. ¿Por qué, por lo de “degradado”? Lo de los puros, la falta de ejercicio, el alcohol, está bien, pero luego tiene sus consecuencias, consecuencias que son las mismas sea cristiano de misa, como ateo. Ahí no hay discriminaciones. Ahhh, y me copio y pego “myself”:
JuanLuis me dejó el otro día un tanto pensativo con lo de la confesión en linea. ¿Cuanto te han sableado esta vez? JuanLuis, si quieres una confesión, un rezado de mal de ojo, un rito del huevo, un filtro amoroso, un tarot, quiromancia, depilación a la cera de las ingles, exorcismo, caso diabólico de afiliación a Podemos, etc… llámame. Precios competitivos. Seriedad garantizada.
Leer más