Aquí un notición de nuestra querida isla: http://eldia.es/palma/2015-12-17/1-dos-vuelos-Suecia-Dinamarca-van-otras-islas.htm. Ahora otra de nuestra querida Tenerife que lo único que hace es no dejarnos crecer, en esta y en muchas cosas más.
http://www.diariodeavisos.com/2015/12/ryanair-conectara-tenerife-con-40-destinos-proximo-verano/
apurando
Los balnearios de aguas termales/ medicinales corresponden a un turismo de clases altas en otra época de la sociedad y de la medicina, cuando muchas enfermedades, tanto de la piel como de las articulaciones no tenian remedio, y las clases altas buscaban alivio en estas instalaciones… tengo serias dudas sobre su atractivo actual, dudas aumentadas por las malas comunicaciones para llegar a las ¿posibles? Intalaciones que se piensan crear.
Leer más
Martelero
JuanLuis, creo, sin temor a equivocarme, que en cuestión de entendederas no es usted quien para dar lecciones, y menos cuando no escribe medianamente bien, no se si es porque no se entera con el teclado, si es el Alzheimer o demencia senil, o yo que se.
Y no, en la Avenida Marítima, no todos los edificios dan al mar, algunos sí, algunos no. Basta darse un paseo, pasear, algo que a usted no le vendría mal, a juzgar por su degradado físico.
JuanLuis¿No estaba usted en contra del uso de las bibicletas? Le noto un tanto Relativista. ¿Se le ha contagiado ese Relativismo del Papa Paco?
Me alegro, ya sabe, la obediencia al Santo Padre.
Leer más
JuanLuis
martelero yo sé que usted carbura mal. pero cada dia Vd. se supera. Mire , se sustenta en el hecho de que en la avenida marítima todos los edificios dan al mar. Muchos de ellos daranndirectamente a la playa. Eso es primera línea de playa y basta con que usted coja su bicicleta y vaya a la ciudad de vez en cuando para entender. No obstante usted arrastra un largo y triste historial de falta de entendederas y razonamiento que asusta. luego irá dando le ccion a los demás.
Leer más
GALVA
Claro que hay dinero…
Hay quien quiere ya poner camillas o alquilar tablas de surf….
Te dire….
Leer más
Martelero
Ahhh, JuanLuis, si al menos citara una fuente, un enlace, donde se aseverase lo que usted cita pero, así como usted lo cuenta ¿En base a que está respaldado?¿Por que usted lo dice?
Leer más
Martelero
JuanLuis, yo no se lo que es “esplicar” y menos “esplicar” un tercero.
Lo que creo JuanLuis, que usted, sólo sabe currar a cambio de un sueldo fijo a fin de mes, no entiende o no quiere entender otro tipos de trabajos, donde los ingresos son variables en función de su productividad. Ahí es donde entra la chapuza de la obra de la playa, que ha supuesto pérdidas en muchas economías cercanas a dicha obra. Y no, primera de linea de playa no es Jauja, vive usted en una quimera con muchos prejuicios que distan de ser ciertos.
Leer más
JuanLuis
“PRIMERA LINEA DE PLAYA” = lluvia de dinero hasta el mas tonto lo sabe. Martelero se lo podria esplicar.
Leer más
JuanLuis
APURANDO : usted se deja engañar facilmente por los tergiversadores, sabe? del mismo enlace que usted cita se ve claramente la conexion de la citada universidad (cocnretamente la Escuela de la Hidrologia Medica – conel mediocre Balneario de Almeida) . no obstante, mire. lea con atencion lo que se atribuye al AGUA DE LA FUENTE SANTA “”aplicadas de forma tópica en afecciones de aparato locomotor, indicándolas, entre otros casos, para la artrosis y patología degenerativa del raquis; los reumatismos crónicos inflamatorios; en post-cirugía osteoarticular; dolores crónicos asociados a trastornos de la estática raquídea como la escoliosis,; ciertas tendinopatías crónicas; fibromialgias o la gotaEn su aplicación dermatológica, señala que los mejores resultados se producen en los eczemas, la psoriasis y el acné vulgar. Procesos en los que la temperatura de aplicación es de 35 a 36 grados centígrados, “pues a mayor o menor temperatura pueden ser irritantes”.””
Leer más
apurando
http://diariodeavisos.elespanol.com/islas/lapalma/
“La Complutense desaconseja el balneario de la Fuente Santa en la galería”
http://diariodeavisos.elespanol.com/2017/01/la-isla-podria-perder-45-del-turismo-germano-este-verano/
“La Isla podría perder un 45% del turismo germano este verano
Los vuelos operados por Air Berlín durante las últimas temporadas quedan fuera de la programación. Esta situación supone la reducción de 11 a 6 vuelos semanales desde el principal mercado emisor de turistas europeos.”
Leer más
apurando
Nunca habrá una lluvia de dinero, ¡ qué sonao está este tipo! puede que mejoren nuestras oportunidades o que, al menos, no sigan empeorando como hasta la fecha.
Leer más