Aquí un notición de nuestra querida isla: http://eldia.es/palma/2015-12-17/1-dos-vuelos-Suecia-Dinamarca-van-otras-islas.htm. Ahora otra de nuestra querida Tenerife que lo único que hace es no dejarnos crecer, en esta y en muchas cosas más.
http://www.diariodeavisos.com/2015/12/ryanair-conectara-tenerife-con-40-destinos-proximo-verano/
GALVA
No se; fui a San Juan de Dios y vi a quien denuncio falsamente….
Al otro lo absolvieron…¿Te suena?….
Leer más
JuanLuis
mire en los paises desarrollados se piensa diferente , y la idea de un manantial UN SURTIDOR DE SALUD ‘El agua de la fuente santa ‘ . imaginese en el complejo-balneario-spa los receptáculos con guiris dejandose el dinero en remojar los pies.
asi funciona, es o dejarlo pasar o MONETIZARLO . evidentemente usted debe hacer lo segundo ( si tiene interes en el TURISMO EN LA PALMA )
Leer más
JuanLuis
martelero . mire ,:, yo si le voy a hablar sin temor. en cuestion de entendederes, usted es el ultimo de la cola. su envidia le evidencia. envidia que sus unicas fuientes de satisfaccion sean pueriles , banales, baratas, mundanas. al alcance de cualquiera, entretenimiento gratuito para la “masa” a la que pertenece. y le pìca (rasquese!) . alguiren que no tiene un vehiculo que elegir o un buen puro que fumar -algo confortable pero sin lujo sabe?_ y sin encambio tiene que entretenerse pedaleando. Y le explico por que, aunque, como ya vera vd. mismo se delata como ignorante al no entender nada. : su envidia no conoce limites. envidia precisamente que UN HOMBRE SE HAYA HECHO ASI MISMO. eso a usted le pica especialmente (rasquese) . sus “yogas” nudista y otros entretenimientos esteriles y desvergonzados no le conduciran a nad.Yo no estoy degradado , en todo caso lo estara usted. existe siempre el inconveniente del teclado dependiendo de dispositivo utilizado : (y activacion del traductor) no se le explicara mas-y no me venga de nuevo con la tonteria del ERROR TIPOGRAFICO que ya se le ha explicaod. hasta el catalogo del super tiene errores y te lo avisan en la portada. asi que relajese y deje de insultar. asuma la verdad , y entienda.
Leer más
GALVA
Hay letrados hungaros que absuelven a gente denunciada falsamente?…
Cierto….
Leer más
Martelero
La Palma puede perder 900 turistas cada semana ante la salida de Air Berlín
http://www.rtvc.es/noticias/la-palma-puede-perder-900-turistas-cada-semana-ante-la-salida-de-air-berlin-160302.aspx#.WJBadl-rSUk
Movidas chungas en Air Berlín.
Leer más
GALVA
Martelero…No hable fe femencia senil…
Que esta en ese segmento de edad…..
Leer más
GALVA
Rayos…
En Hungria piensan diferente…
Y hay una cultura termal en toda Europa….Son como budistas.Van a La India y hablan de ella maravillas…Y es lo mas nauseabundo que hay…
Los Termalistas vendran; en el 2098…Claro.
Leer más
apurando
No he dicho que los balnearios interesen HOY a las clases altas, sino que en el PASADO interesaban a las clases altas… pero el pasado ya pasó y hoy no parecen tener demanda ni de las clases medias ni de las clases altas: ¡Ojalá me equivoque y sea todo un éxito!
Leer más
JuanLuis
apurando, evidentemente se equivoca cuando ya erra al señalar a otras epocas! naturalmente la ciencia ha evolucionado. le pido con humildad que trate de hacer el esfuerzo para entender algo. el hombre conoce las tecnicas medicas. IGUALMENTE, le invito a que lea el informe. vera que las propiedades del agua siguen siendo positivas para quien se las aplique!!. insisto en eso porque paece que la ciencia esta en contra del balneario, y eso seria una tergiversacion de los mentirososen realidad (y en este medio ya ha salido PUBLICADO) existen estudios independientes al respecto que sustentan todo lo dicho anteriormente . – gracis
Leer más
JuanLuis
acierta usted cuando señala a las clases más altas. evidentemente es un recurso que no está al alcance de todos. eso no significa que haya que ser exclusyente, sabe? se debe incluir. prioridad al habitante , pero nada mas. entre los edificios del complejo se podria construir parques, quizas reconstruir parte de la herencia historica del aprovechamiento de las aguas en la Isla ,., habria que invitar a mas personas a aportar ideas para el futuro complejo-balneario-centro de interpretación.
Leer más