La semana pasada y siguiendo la recomendacion médica de pasear diariamente en torno a 20 minutos encontré jóvenes en la calle y quise saber si sabían sobre algunos temas fundamentales. Así que pregunté sobre la Fuente Santa: no sabían. Me dijeron que jugaban a un videojuego.
JuanLuis
se le reitera posible llamada al orden (!!!
Leer más
JuanLuis
¿quien es? identifiquese
Leer más
Martelero
JuanLuis, no se quede ahí, ¡Exija una satisfacción! Rete a duelo.
Leer más
JuanLuis
si me esta llamando comunista le exijo lo retire de INMEDIATO!
Leer más
JuanLuis 2.0
Martelero, el pobre JuanLuis es un sabio que desenfrena su ideología de centro radicada en una tercera república española, lo que dice usted es cierto, pero hay que engañar a los españoles porque así es como uno avanza en política… Y con la iglesia hemos topado…
Leer más
Martelero
JuanLuis, sobre el alma, no creo que exista, pero no puedo demostrar que no exista. Los negativos son indemostrables. Siempre hay que ir con el “creo que” delante. Creo que lo que denominamos alma, es la capacidad que tiene la consciencia de darse cuenta de si misma y que por lo que tengo entendido dicha capacidad está alojado en el cerebro, con la extracción o daño de dicha parte, esa capacidad desaparece. Mi concepto del alma es materialista, ya que lo ubico en el cerebro como órgano.
Sobre Santa Bárbara, es una santa que no existió, una historia curiosa.
http://pepoladas.over-blog.es/article-34896485.html
Leer más
Martelero
De momento no truena, y Santa Bárbara, por cierto, nunca existió.
http://pepoladas.over-blog.es/article-34896485.html
Pero a lo que iba. Ante su pregunta, sobre el alma le respondo lo mismo, no lo se, porque algo que no se si existe o no, menos iba a saber donde está. Creo que lo que la gente llama alma sería a ser la consciencia de que eres consciente, y eso creo que está en el cerebro. Mi yo se alberga en el cerebro.
Leer más
JuanLuis
martelero usted mismo decia no hace mucho que no habia alma. ¿en que quedamos? ¿creyente en alguna cosa – pero cuando interesa? ? como ya se le señalo en una ocasion quizas vd. es de esos que ven a santa barbara cuando truena , sabe?
Leer más
Martelero
JuanLuis2.0, su nick me ha dejado un poco con el culo virado.
Sobre lo que dice JuanLuis: “¿que le pasa al joven, que prefiere evadir su mente, evadir la espiritualida, con drogas (sean video-juego, o sea alcohol , tabaco rubio de empresas extranjeras en forma de cigarrillo , ) ? ¿donde esta el alma?”.
Pues le diría que le pasa lo que le ha pasado siempre, con algunas variantes, pero lo de siempre en general. Los efectos de la utilización de tecnologías como internet a edades tempranas, se verán dentro de unos años. Como todo, unos lo aprovecharán, y para otros será un juego. ¿Donde está el alma? No lo se, por no decir que no se si existe alma. Por lo pronto, creo que en el cerebro, y que el cerebro, es el alma.
Leer más
JuanLuis 2.0
JuanLuis, ¿No ve que martelero es un derechista culpado de si mismo por estar viviendo en pecado? Si escucharan tus plegarias dignas de los mas altos poetas que han pisado esta tierra no estaríamos siendo dignos de tan dichoso discurso ( vamos que JuanLuis parte el bambo )
Leer más