La semana pasada y siguiendo la recomendacion médica de pasear diariamente en torno a 20 minutos encontré jóvenes en la calle y quise saber si sabían sobre algunos temas fundamentales. Así que pregunté sobre la Fuente Santa: no sabían. Me dijeron que jugaban a un videojuego.
Martelero
JuanLuis. Compórtese con educación y respeto, ¿Que pensarán de usted al leer sus ordinarieces sus seres queridos que le respetan y admiran? ¿Para esto es lo que le ha servido la educación que le han dado?¿Para eso sirven sus creencias?
JuanLuis, sepa que lo de ampliar el caño, suele salir mal.
http://novo.lavozdegalicia.es/noticia/que-se-cuece/2016/12/11/detenido-cirujano-plastico-operacion-alargamiento-pene/00031481456945580798921.htm
Mmmm, ¡Sexo tántrico! Mmmmm….
Leer más
Marta71
¡NO DIGA ORDINARIECES, JUAN LUIS!
NO ES PROPIO EN SU PERSONA EL INSULTO SOEZ, ASÍ, SIN MÁS NI MÁS. ¿TENDREMOS QUE LLAMARLE AL ORDEN?
POR CIERTO, ¿A LA FUENTE SANTA PUEDE ENTRAR TODO EL MUNDO? JUAN LUIS, YO ME SUELO BAÑAR DESNUDA EN LAS CHARCAS…¡INCLUSO HE PRACTICADO SEXO TÁNTRICO EN SUS AGUAS!
Leer más
JuanLuis
MARTELERO sepa: me ofrecieron ampliar el “caño ” de modo que no se tupe. usted supongo que tendra un caño pequeño y le fastidia. pues rasquese.
Leer más
Martelero
JuanLuis, ¿Como es eso de que a su casa le llegan 1000 byts? ¿Y no se le tupe el cable de tantos byts?
Leer más
JuanLuis
efectivamente y a falta de una pagina en blanco para este tema tan importante para todos, intuyo cada vez MAS LA EXISTENCIA de INTERES EN omitir de la actualidad que se HABLASE de las aguas termales ., me da que pesnar. me gustaria que cualquier ciudadano que tenga datos sea libre de exponerlos publicamente para tratar de saber que manos NEGRAS esrtan moviendo los hilos y que se sepa la VERDAD sobre lA FUENTE SANTA.
Leer más
JuanLuis
ya hacen videojuegos de mas byts, a mi casa llegan 1000
Leer más
JuanLuis
lo de la fuente santa me tiene mosqueado . se ha abierto el debate, si , pero … tengo una sensacion una inquietud, cierta angustia.
tenemos algo de valor in cal cula bhle!!! y en vez de protegerlo a toda costa en vez de difundirlo en las universidades del mundo para que se estudie, se dan padsos contradictorios . incluso líderes politicos en los uqe personalmenmte confio HAN DADO PASOS HACIA LA DIRECCIO EQUIVOCADA. tanto y ciuando me ha dado que pensar que PODIAN HABER INTERESES ocultos que pretendieren omitir de la actualidad que se hablase de las aguas termales. les invito desde aqui para que se informen y ABRAN BIEN LOS OJOS. hagame caso. abra los ojo. se lo que digo. gradcias.
Leer más
Martelero
Si JuanLuis, vaya buscando un crisol para empezar a programar el videojuego, ¿Lo quiere de 32 o 64 bits?
Leer más
manito
Los personajes podrian ser burros, sin querer ofender a ese noble animal, para que sea mas realista.
Leer más
JuanLuis
a mi me pareceria educativo añadir cosas de la Isla a un videojuego pero para hacer un videojuego necesita un MOLDE sabe ? sin ese MOLDE usted no puede .
Leer más