Estamos viendo empresas privadas de extranjeros que traen clientes para ir en bicicleta por nuestros montes….y yo me pregunto…por qué no van por las pistas en vez de destrozar los senderos que ya no es tierra, sino gofio, por qué tenemos que ver como manadas de guiris van a lo loco por los senderos y te tienes que echar a un lado y rapidito porque se te zumban encima y te matan o te llevan a urgencias para cuadrarte otra vez el chasis.
Yo los llamo “piraos de dos ruedas”
POR QUÉ NO VAN A DESTROZAR SUS CAMINOS EN SU PAÍS!
Martelero
Aquí un Carca-Facha-Freak se pasa de listo y… mejor vean:
http://diariodeavisos.elespanol.com/2017/02/intenta-atropellar-ciclista-la-autovia-san-andres/
Leer más
JuanLuis
felape en su momento lo explico bien . la consecuencia de la ignorancia e sla estupidez publica.
Leer más
JuanLuis
pues lo dicho , si la orografia no permite el cercado o vallado de las zonas peligrosas como minimo SÍ QUE SE PODRIA editar un pequeño manual tipo “guia” en idioma natural del turista. a entregar en oficinas de informacion. consejos de seguridad, zonas de baño, teléfonos de informacion, zonas de riesgo..etc.
Leer más
Martelero
Pues que es inviable material y económicamente. Aparte que se da la paradoja a veces de que el exceso de señalización ayuda mas a confundir que a orientarse.
http://www.elartedepresentar.com/2008/11/la-mucha-informacion-confunde-mas-que-orienta/
Leer más
JuanLuis
que tiene usted ahora en contra de señalizar y vallar cosas peligrosas? recientemente se ha muerto un GUIRI
Leer más
Martelero
¡Ja ja ja!… pues como no se lo preguntes. ¡Ja ja ja!…
Oye Galva, que lo de la despersonalización, si dura mucho, acaba mal… Pregúntale a Nitrofoska por un buen médico.
Leer más
GALVA
¿ Tu crees que estos están para una bici?….Menudo colectivo de marginales….
https://i.ytimg.com/vi/XQYDaFJ4HsE/maxresdefault.jpg
Leer más
Martelero
Pues JuanLuis, no ganaríamos para vallas entonces, si habría que vallar los caminos.
Por cierto, los de piedras y tierra , deformes y llenos de mala hierba son los que mas molan. ¿Te animas JuanLuis?
Leer más
JuanLuis
mire La isla esta llena de esos caminos que usted dice. de piedras y tierra , deformes y llenos de mala hierba . pero hay alguno que es medio resulton y bueno ya sabe que eso a veces interesa . – lo dicho, debe MONETIZARSE sabe? debe exprimirsele el jugo al caminito, porque la isla ya no solo necesita de tejido empresarial sino que necesita pagar bien a profesionales con alta experiencia para poder liderar el progreso en España.
asi que por mi, que se señalicen y se vallen todos esos caminitos. y luego que vengan barcos llenos de “GUIRI” a pagar por ir con la bicicleta o el instrumento que sea que se use. cobrando por ello, evidentemente…. y ahi lo tiene. : VALLAR, señalizar, monetizar.
Leer más
Aventura
esos senderos hechos un revolcaderos por ciclistas de maratón; empresas de bicicletas que llevan una manada de personajes que van locos por caminos de cabras, destrosan revuelven y dan sustos cuando no, te empujan o saltas la muralla o a subes lo que más te vaya mejor huyendo de la calamidad esa.
Leer más