El Festival de Cine Festivalito, que nació y se desarrolló en S/C de La Palma, durante el pasado año y éste también, celebrará la mayoría de sus actos en Los Llanos, su campamento base, como pone en la web oficial del evento y donde solo se citan establecimientos hoteleros de dicho municipio, a pesar de que el Cabildo es quien lo sufraga mayoritariamente.
El Cine Teatro Chico parece que no colabora suficientemente con el evento y ha dificultado que el mismo regrese a la capital como base principal.
Para S/C de La Palma solo queda la clausura del Festival y la repetición de los cortos proyectados en Los Llanos.
GALVA
Juan Luis; tampoco Apurando se dara pr entendido si le dice:
“Zaragoza no se rinde. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; caerán sus cien templos; su suelo abrirase vomitando llamas; y lanzados al aire los cimientos, caerán las tejas al fondo de los pozos; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.”
MALDITOS GABACHOS ÍDOLOS DE LA PROGREDUMBRE HISPANA….
ASI SON ESTA “GENTE”…
Leer más
zaratustra
Sr Juan Luis no necesariamente hacen falta hechos probatorio y judicializar una accion de una persona o agrupacion etc.
Hay modos y maneras de llevar a su fin en este caso un certamen de cortometraje , y algunos CON O SIN RAZON simplemente dicrepamos
Atentamente
Leer más
Martelero
Cada día se le entiende menos JuanLuis. Ni me molesto en leerle, porque para entender lo que usted dice es como recomponer un puzle desordenado. Falta de educación por su parte y de respeto a los demás por su parte al escribir de manera tan anárquica. Y no me venga con chorradas que si son errores tipográficos. Vaya con esas boberías a otro.
Leer más
JuanLuis
zaratustra si usted tiene indicios de esas irregularidads creo que debe ponerlo en conocimiento de la autoridad competente (fiscal, juez, policia, lo que considere) .
por otro lado yo , con respecto al el festivalito no tengo opinion, me es indiferente , pero tiene que ser SOSTENIBLE, o como minimo tener un plan a largo plazo creible asbe?
Leer más
JuanLuis
las iniciativas de las que hablo efectivamente estan pensadaspara ser saboreadas en distintos animos. usted no tiene acceso a eso.
Leer más
JuanLuis
por supuesto
quien creia que era una persona autorizada? usted? lo que hay que oir, es increible sabe? muestre respecto
Leer más
Martelero
JuanLuis: “hay iniciativas que promueven valores , pensadas para ser saboreadas por personas que tienen cierta autoridad”.
Ya, y usted es una de esas autoridades, esa élite intelectual que nos dictan que valores y que tendencias son esas. Vamos, no me j…s con su Marcelino pan y vino.
Leer más
apurando
Me encanta que usted no me entienda, JuanLuis. Lo contrario, es decir, que usted me entendiera, me resultaría insultante.
,
Leer más
JuanLuis
apurando aunque” a priori” a usted no se le entiende lo que dice es cierto, en el sentido inverso eso si , porque esta claro que hay iniciativas que promueven valores , pensadas para ser saboreadas por personas que tienen cierta autoridad sabe? otras no. otras no tienen valor por no importar y estan acabadas. (y de no ser asi habri a que darle el “tiro de la gracia es excluyente? si es ilegal? no . los limites los marca la ley y para algo existe el derecho . si a nadie le interesa que se lo lleven a madeira o a ibiza da igual
Leer más
apurando
Creo que cualquier actividad que se centre en “el otro lado”, también beneficia, ¡y mucho! a este lado, independientemente de a qué consideremos “el otro lado” o “este lado”:
dos piernas tenemos, y ambas son igualmente útiles para caminar, correr, nadar. .. aunque unos sean zurdos y otros sean diestros
Leer más